Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mayada por izquierda lo banco a las piñas.

1 me gusta

Ayer pensaba que este plantel empezo a sufrir las idas de Funes, y Rojas principalmente. Todavia no los puede reemplazar y no se si los va a poder hacer de la manera adecuada, aun trayendo jugadores en esa posicion como trajo para jugar por la banda izquierda.
No seria lo adecuado, que Gallardo pensando en la Copa pare este equipo, viendo las principales falencias que tiene River:

Barovero
Mayada-Mercado-Maidana-Casco
Sanchez-Kranevitter-Vangioni-
Piscu-
Mora-Alario.

Creo que Mayada se merece un lugar en el equipo titular, aunque sea jugando de 4 lo viene haciendo bien y nos puede solucionar el problema de la defensa, al pasar a Mercado de central junto a Maidana, y tener en la zaga central dos tipos con huevos, y no bailarinas de ballet. Y por el lado izquierdo, ahora que tenemos a Casco, y viendo el problema del volante izquiero, se podria pasar a Vangioni a la mitad de cancha, que aunque no tenga las caracteristicas de Rojas, creo que puede andar mucho mejor que Bertolo, Martinez, y Driussi.
Me parece que lo adecuado seria probar de esa manera, al menos hasta que River puede traer un central y un volante mixto como era Rojas.

Por las bandas no generamos una mierda con Sanchez y Bertolo

Yo lo mandaría a Driussi o Pity (todavía le tengo fe) por izquierda y a Mayada por derecha
A Sanchez lo meto en el 2do tiempo

1 me gusta

Gracias por tanta magia, no podría estar más de acuerdo.

1 me gusta

Extraño a Rojas

2 Me gusta

Yo probaria un par de partidos con Vangioni por izquierda, y Piscu libre de enganche. Casco de 3.

1 me gusta

Los que puteamos al Pity somos los que lo vemos jugar

8 Me gusta

No jugo siempre bien driussi d titular como volante x izq?

fuera de joda, el Puty ese va involucionando partido tras partido.
Esta bien que no sea ningun dotado, pero tampoco para fantasmear de tal forma, que carajo le pasa al forro ese?

1 me gusta

Encima si no juega el es Bertolo que es todavía peor increible

Estoy preocupado por la serie que se viene.

a Bertolo le doy un poco mas de margen porque recien llega y tuvo una lesion cuando debuto.
El ex Huracan hace 8 meses que esta en el Club y jugo en todos los sectores del ataque. Es un pibe que te desconcierta, te arma una jugada hermosa como el gol contra los Ponjas y a los 5 minutos le erra un pase a un compañero a 2 metros e inmediatamente le pega a las nubes cuando la jugada pedia tocar e ir a buscar.
terrible el balde que tiene en el balero el flaco este.

2 Me gusta

Hacé lo que quieras Muñe

Tomas andrade pero lo acaban de mandar a un equipo de la b de Inglaterra. El pibe en el mundialito la rompía

Confio en vos Muñe!

Es el que está más caliente con toda esta situación. Le debe haber llenado la cabeza a todos los jugadores, un hervidero debe ser ese vestuario, jaja.

2 Me gusta

Driussi y Mayada se ganaron el puesto en la cancha Muñe, basta de caprichos como bertrola y Viudez que todavia no demostraron nada.

3 Me gusta

Si Claro, y Cirigliano va a llegar a la seleccion

2 Me gusta

El River de gallardo es copero principalemente por una cosa: Pierde muy poco.

En las copas te sirven empatar la mitad de los partidos, pasas igual. En los torneos por puntos no te sirve porque se te escapan los rivales. En la misma libertadores River gano 5 partidos, empato 7 y perdio 2.

2 Me gusta

Hablas del 2015 puntualmente? el año pasado el torneo fue deslumbrante hasta que se tuvo que optar entre ganar el torneo o eliminar a boca