Lucho viejo y en una gamba>>>>>>>>>>>> Pity/Bertolo intentando gambetar a un lateral
si el muñe me dice que le ganamos al barcelona yo le creo, si no le ganamos con el de dt no le ganamos con nadie
yo te amo… pero Solari por izquierda nunca lo pensaste… se te escapa la tortuga mugne
Me imagino que es joda
Ponzio fue una solución a los problemas físicos y el bajo rendimiento de muchos jugadores, fue fundamental en la obtención de la Libertadores y creo que va a volver en Quito porque ni Sánchez, ni Mercado, ni Balanta, ni Casco están firmes en la marca para bancar a Piscu en el 11. Una cosa es jugar en el Monumental contra un equipo que no te ataca y otra es jugar en la altura (2850mts.) de Quito que no es Oruro pero molesta bastante y la Liga lo aprovecha y gana seguido de local por copa.
Después de Rojas, el jugador que mas le rindió a Gallardo en ese puesto fue Driussi, pero increiblemente hoy es el que menos posibilidades tiene en la consideración del técnico. Lo banco a muerte al Muñeco, pero ¿no le estarán exigiendo que ponga a los 2 muertos (Bertolo y Martinez) para justificar la guita que gastaron?
es exactamente lo que esta pasando. Gallardo los tiene que usar por la inversion que hizo River. Obviamente en algun momento va a dejar de darles posibilidades en tanto y en cuanto no rindan, pero por la inversion los dos estan en principio, un pasito mas adelante en la consideracion del DT.
Bien Muñeco, tuvimos pinceladas interesantes …
No comparto en poner a Ponzio allá, yo apuesto a Piscu (muy fino ayer) y embocar 1 para matar la serie.
yo a Piscu no lo saco mas del equipo, hay que darle la mayor cantidad de minutos posibles para que llegue finito al Mundial. Necesita rodaje y continuidad. En todo caso, hay que armar un mediocampo que juegue para el.
ya solo con pelota parada con Piscu en cancha River genero mas que en todos los partidos cuando este no jugo.
Te amo cada dia mas muñe!
Para mí la solidez al mediocampo se la puede dar Vangioni, y eso permitiría que siga Piscu.
Sánchez - Krane - Piri
Piscu
Mora/Viudez - Alario
Yo pense lo mismo ayer, si en ese caso cuando este bien Vangioni porque no le da una chance como volante por izquierda
De local y contra equipos pedorros tiene que jugar asi… de visitante tiene que poner al cangrejo si o si
Yo dejo este equipo para todo de una, a Ponzio para algun partido de vuelta que necesitemos aguantar ya que tenemos que definir siempre de visitante. A la izquierda quiero a Driussi pero bueno parece que es obligacion meter a Bertolo o Pity :evil:
Yo estoy pensando que el mejor equipo que se puede parar en Ecuador es…
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sánchez - Krane - Ponzio - Bertolo
Piscu
Alario
Sacrificás un delantero, pero metés el doble 5 y mantenes a Piscu para la pelota parada.
Piscu puede jugar tambien de segunda punta, no es descabellado pensarlo con Alario de acompañante.
Pero Mora te corre a todos, por eso mismo Gallardo no lo saca ni en pedo.
Equipo que gana no se toca.
Salgo con este equipo y trato de liquidar la serie los primeros 25, después que entre Ponzio, mostaza Merlo y la mar en coche.
Hermosa la vuelta del 4-3-1-2. Y qué lindo quilombo tiene para resolver en la banda izquierda.
BASTA del Pity encerrado en la izquierda. Suelto tiene que jugar.
Me gusto mucho lo de ayer. Lo que me hace ruido es que parece que este equipo solo activa el chip cuando hay una disputa internacional. Lo cual me parece genial, porque siempre estuvimos en deuda en mayor o menor medida en ese aspecto, y hoy sacamos pecho en el mundo ante cualquiera. Todo merito del muñeco y estos jugadores. Pero por otro lado (sabiendo que este año el chip es ese), me gustaria que el año que viene activemos con el torneo local. Ni te pido la Copa Argentina porque esta claro que nunca vamos a darle bola (al menos por ahora), pero no me gustaria que se siga instalando que “ahora somos un equipo copero, los campeonatos de aca son chiquitos”. Ese discurso ya sabemos de donde viene y nosotros fuimos siempre muy diferentes en ese sentido. Hay que desinstalar ese discurso porque en River eso no existe, no te digo pelear todo con la misma intensidad, porque eso hoy es muy dificil (y eso que casi lo logramos el año pasado con un plantel cortisimo). Para mi es mas que nada una cuestion mental, como que los jugadores se acostumbraron a competir durisimo internacionalmente y se apachorran en el local, eso no tiene que pasar de acá en adelante.
Gallardo los pidió a esos jugadores , por Bertolo insistió un montón del tiempo por eso se entiende que juegue.