Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi lo único que me preocuparía es en mejorar el juego, el resultado en el torneo me importa un carajo a esta altura, prefiero perder 4 a 0 jugando bien que ganar 2 a 1 jugando mal. Por el simple hecho de que lo usamos para prepararnos para la Sudamericana y el Mundial de Clubes, aun así hay muchas cosas para mejorar pero por lo menos hoy se encendieron un par de luces que en los partidos anteriores no. Veremos como influye lo anímico en los partidos de la Sudamericana para ganar el miercoles.
Desde ya que sabemos que Gallardo y estos jugadores en las Copas son otras personas

1 me gusta

Entre la dirigencia y los pepinos que vinieron no te hacen 1 mano, Muñe

Nunca te interesó el campeonato Marcelo y nadie te puede obligar a que le des importancia, tus decisiones siempre van a estar bien para mí.

Además, tampoco es que estás a mitad de tabla o más abajo.

1 me gusta

Me parece que se acostumbraron en tan poco tiempo a tirarle la pelota siempre a Alario y que haga lo que pueda. No se, ya me da paja analizar el funcionamiento de este equipo. No se juntan, no tratan de armar jugadas, todos pelotazos, los defensores y el arquero que ahora se les dio por salir jugando siempre y vivo con el corazon en la boca cada vez que tenemos un saque de arco. Cero viveza ultimamente

Muy flojo el mediocampo Muñe, le erraste feo con los refuerzos en esa zona, no solo son mediocres, sino que ademas tienen caracteristicas pedorras.

1 me gusta

Yo creo que en el partido del miercoles vamos a ver la verdadera cara de este equipo. Estos jugadores jugando con la presion encima en una copa muestran otro caracter. El miercoles sabremos para que estamos.

Vieron la cerrada de orto que le acaba de meter a un periosida que intentaba comparar la patada de Pisculichi con la plancha de Tevez?

Me sorprende para mal la poca coordinación del equipo, no arman una jugada, se la tiran larga a un tipo que se queda parado o viceversa, erran pases , parece que cayeron 11 paracaidistas que nunca jugaron juntos y los metieron de prepo en la cancha

Está bien, no estamos jugando bien, pero me parece que no es para salir a decir boludeces sobre Gallardo… a nosotros nos importa la Sudamericana, nos estamos acomodando… confio en Gallardo plenamente.

Qué dijo?

Y basicamente lo que diria cualquier persona con dos dedos de frente y que no habla desde la parcialidad. Que la falta de Pisculichi es una mas de las miles que hay por fecha y que no quebro a nadie.

1 me gusta

De funcionamiento colectivo hubo muy poco, apenas empezó el partido se vio alguna triangulación que me hizo ilusionar, después empezaron las imprecisiones y pelotas largas. En el segundo tiempo se notó un poco más la actitud yendo para adelante y apretando, eso me dejó un poco más tranquilo, saben como hay que jugar. Hay que lograr mantener eso y agregarle precisión a los pases.

1 me gusta

TENES RAZON MARTINEZ NOS DIO EL PASE CONTRA LOS BOLIS, VIUDEZ CONTRA GUARANI, Y BERTOLO JUGO LA FINAL MUY BIEN, VOS SOS UN GENIO SEGUI ASI.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

PERDONAME ME OLVIDABA, SOS UN CHUPAPIJA

2 Me gusta

Que negra la veo contra la liga, rival para quedar afuera de entrada, 1 a 1 acá y 3 a 0 en la altura. Solo en el muñe confío y si vuelven la defensa titular mas balanta. El resto de los jugadores, exceptuando a Alario y Krane, están hecho un desastre.

Martínez>labruna

Bertolo la final muy bien?

Naaaaa

6 Me gusta

No me jodan con las jugadas aisladas de los refuerzos de Gallardo, hasta un ciego puede ver que no rindieron todo lo que se esperaba

2 Me gusta

JAJAJAJ, me gusta ver mensajes viejos. Yo debo tener unos cuantos.

1 me gusta

tranquilos muchachos, contra liga vamos a jugar un partidazo
nunca hay que perder la fe a este equipo ni a gallardo, que ya a han demostrado muchas veces que saben revertir momentos

No estoy criticando el juicio de Gallardo en la elección de los jugadores, estimado Roberto. Simplemente dando un diagnóstico del porque del momento y marcando que los 3 jugadores no le han respondido por ahora. No nos podemos quedar con 3 boludeces que hagan porque su buena guita salieron. Justamente Gallardo no los trajo pensando en que hagan una boludez que aplaudan un par de focas, sino en que fueran referentes a futuro del armado del juego del equipo. Por eso no lo puse a Alario que hasta ahora ha cumplido con lo que Gallardo esperó de él.

Y para que te quedes tranquilo entiendo que la responsabilidad de los 3 excede enormemente a la de Gallardo. Creo que Gallardo los insertó en un equipo ganador y de carácter. Mejor escenario imposible. Y tampoco es que Gallardo los ha puesto fuera de su posición sino en su función natural.

Saludos, te quiero mucho. :mrgreen: