El termo sos vos exitista, River estuvo 18 años sin salir campeón, ¿quien carajo te crees para venir a pedir plazos? Salimos campeones hace 1 mes capo y antes del 2014 no salíamos hace 6 años…
Este torneo es paralelo a la Copa, nunca fue la prioridad, el equipo se mentalizó para otro objetivo y no me vengas con lecciones de historia cuando no la conoce. Sino te pregunto genio, ¿vos sabes que pasó en el 96 luego de ganar la Copa? No ganamos ninguno de los 5 partidos del campeonato, perdimos 3 (incluida una goleada 4 a 1 con Boca) empatamos 2 y terminamos casi últimos. Acá la desventaja es que nos tocó este torneo mamarracho y se estiro la cuestión, pero esa vez si jugábamos 5 fechas más era lo mismo, un equipo luego de una victoria tan grande y costosa como fue la de la Libertadores para River es obvio que se desgaste y eso produzca un bajón…
Gallardo va a tener que trabajar con este plantel toda la semana, basta ya de el torneo local, ahora toda la carne al asador por la sudaca, el torneo local usarlo para foguear a los que les falte ritmo de partidos y puedan ser utilizados en la sudaca, pero ojo, no se puede salir a jugar con el equipo del primer tiempo, Bertolo no caza una, al torneo local y que tenga rodaje en ese torneo, sudaca si mejora al banco, Viudez a mejorar también en el torneo local, en la sudaca si no mejora ni en el banco, Sanchez a hacerle una lavada de bocho, está muy impreciso y toma decisiones erradas. Balanta al torneo local, prefiero a Maidana con Mammana de centrales, porque Maidana lo va a manejar al pibe, Balanta tiene que mejorar en lo físico y volver a recuperar confianza jugando en el torneo local…
Ahora hay que ver el tema del Pity, muy irregular, o empieza a usar las neurona o que se pula en los entrenamientos y torneo local, no en la sudaca que se tiene que ganar…
Mamadera, un milagro va a tener que hacer Gallardo para que en 3 días este equipo de un giro de 180 grados, encima seguro vuelve el doble 5 asi que jugando como venimos jugando, ni en moto vamos a llegar al área el miércoles :lol:
Si la verdad esta helado, como tu cabeza. Típico boludo que te tira “zi no bas a la cancha no zabez nada”. Que imbécil. Ese pseudoargumento NEFASTO no lo leía desde la época de Almeyda en el banco. Encima no me refutaste nada con argumentos por ende sos un pelotudo.
Encima si es verdad que viste tres veces a River Campeón de América, sos viejo y pelotudo. Completito eh.
Volve a tu foro pimentero adicto al abandono. En comentarios anteriores ya habias mostrado la hilacha. No entiendo como todavía no te banean.
Y con respecto a exigir es obvio que se exije. Pero la proxima usa la marola helada que tenes para tirar comentarios. Me sigo riendo con lo de Cavenaghi y Carrillo :lol: :lol:
Los q critican a Gallardo chupenla bien chupada
Se creen q somos como los pimenteros q arruabarrena estornuda y ya lo putean
A eso hay que sumarle que el equipo se preparo para los partidos de Libertadores, tuvo muchísimos lesionados… y el termo este sale a decirle a Gallardo que no tiene espalda.
Anteriormente también había salido a termearla, pero tuvo que volver a meterse a la cueva después.
QEPD River(?)
Partidos de River en el torneo luego de ganar la Libertadores de 1996:
-Empate 0 a 0 con Newells
-Derrota 4 a 1 con Boca
-Derrota con Gimnasia 1 a 2
-Derrota con Colón
-Empate 0 a 0 con Argentinos Juniors.
Esa vez la ventaja fue que se terminó el torneo, pero es OBVIO el bajón del equipo, por eso reitero, el dramatismo es exagerado…
Todos un asco los refuerzos de Gallardo
Martinez, Bertolo, Viudez, Mayada…
Ponete las pilas Gallardo, ya tengo las pelotas por el piso de jugar mal
No solo sos termo en la sección política, sino que acá también. Se podría decir que sos un termo polifuncional, niño james.
Lo de viudez y bertolo es paupérrimo, casco es otro que a mi no me gusta pero todavía tiene un poco de crédito porque llegó hace poco. Ninguno de los refuerzos que pidió gallardo se asentó en el equipo todavía, alario creo que es el único.
Hay que empezar a laburar, Gallardo.
Vamos a quedar afuera de la Sudamericana y llegar al Mundial sin fútbol.
Una lastima, porque en los papeles no eran malas compras. Pero la verdad que no estan rindiendo. La camiseta pesa y demasiados a algunos.
Nos toco uno de los rivales mas complicados a priori. Si pasamos esta fase se nos abren todas las chances camino a repetir.
LDUQ, Lanus e Independiente para mi los rivales a vencer. No vi otro gran rival para esta copa
Toda La Fe Marcelo, dale.
Si River pasa a la Liga, sobre todo jugando en la altura, llega a la final seguro, no hay rival duro después de la Liga que está puntero en su torneo doméstico…
Ponele me gusta a esta [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
Sabemos que queres la sudamericana y la vas a conseguir.
Creo que en la copa, como en veces anteriores, este equipo puede dar un plus, pienso que el Muñeco va a parar un equipo más batallador, nose si responderá el físico.
Es evidente que estamos jugando mal, tengan en cuenta la falta de pretemporada y la cantidad y calidad de jugadores que se fueron. Confío en la respuesta de Gallardo.
Dale puto, me estas jodiendo?
No juegan a nada esos muertos