Marcelo Gallardo - DT de River Plate

TE BANCO +11 ACA ESTAN TODOS DE JODA PORQUE SE GANO LA COPA. SINO YA ESTARIAN HACIENDO HALL Y EL MUÑECO TITUBENADO EN LA CONFERENCIA

A Casco demosle tiempo… Pity, Viudez, Bertrolo, Lucho, Saviola… mamita

2 Me gusta

Que boludo que es Gallardo, si te hubiera preguntado a vos sobre los refuerzos seguro que tirabas toda la posta. Mamarracho.

Un desastre hoy. Fue otra vez un equipo sin ideas de juego. A eso sumale que hay jugadores que bajaron muchísimo el nivel, y otros que directamente, más allá de chispazos, nunca subieron.
Un dolor de huevos verlos jugar así.

1 me gusta

Nunca mas Bertolo, Martinez ni Balanta. Sanchez banco urgente

Que mierda le pasa a esta gente?

ganen o mueran el miercoles. asi crudo lo tiro.

2 Me gusta

Me sumo al pedido, ya siento que estamos llenos de falopas.

Cerca del final hubo un tiro libre digamos que cerca del area como para el centro, la tv no se en que quedo,donde estaba pero a los 5 segundos estabamos despejando al corner defensivamente. Hay cosas que Gallardo no tiene la culpa, son de diccionario,estas cerca del final, si vas perdiendo o tenes que ganar el centro va a la olla, no al pie de nadie que esta marcado por todos.

Primero que no podes precindir de Cavenaghi, luego porque no buscar enganche? alguno en Argentinos o Velez tiene que haber… Porque no trajo a Demchelis si se iba F.Mori??

Guido Carrillo era el jugador a traer y durmieron… y podría seguir…

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Tal cual… hay mucho termo que nunca habia visto a River campeon de america y se piensan que ya esta… Yo lo vi 3 Veces y voy a seguir exigiendo ganar TODO

Deja de decir pelotudeces por favor. Precindir de Cavenaghi? esa fue una decisión del juegador, no del entrenador. No buscar un enganche? como si sobraran en el fútbol argentino tipos que destaquen como para estar en River
No trajo a Demuchelis porque Casco era más útil para el equipo, no tenemos ni 3 ni 4 suplente.

Guido Carrillo? que manera de decir giladas flaco, 9 millones de euros o de dólares lo vendieron.

No se si para tanto…enserio, mi termometro es mi paciencia,coincide con la de muchos,por tanta paciencia nos fuimos a la b.Lo unico que puedo entender de esto es que venden jugadores en medio de un torneo que estas disputando, es algo mucho mas groso que eso de esconder los jugadores como hizo en el campeonato de la sudamericana que perdimos contra Racing pudiendolo haber ganado tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Una pregunta, cual es la idea de Casco como jugador de River? ser suplente de Vangioni? Casco es un defensor definido como Mercado.Vangioni es bruto al marcar porque tiene mas cualidades de volante,es un defensor forzado.

2 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces PIMENTERO DE MIERDA.

Cuando lo banean a este sorete?

Prescindir de Cavenaghi? EL SE QUISO IR IMBECIL.

ENGANCHES DE ARGENTINOS O VELEZ? LA PUTA QUE TE PARIO.

GUIDO CARRILLO? NO QUERIAS TRAER A MESSI TAMBIEN?

Autoexiliate por favor.

1 me gusta

Puso Viudez,Pisculichi y Bertolo juntos,en el 1er tiempo no la toco ninguno.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Ver que " autito " mayada sea nuestra esperanza me pone sinceramente de muy mal humor.

1 me gusta

Hace frio por el sur no?? cuando vas a venir a Nuñez boludon???

Driussi y Mayada no pueden estar por debajo en importancia de Martinez y Bertolo, espero que esto haya sido asi porque era un partido por el torneo y nada mas.
El 4 tiene que ser Mayada de local, o decile a Mercado que tiene que ayudar a Sanchez en ataque.

Gallardo apostó a 3 nombres para el recambio y confiar el juego del equipo. Martínez, Viudez y Bertolo. Ninguno de los 3 por ahora le aportan soluciones. Para mi ahi se concentra la explicación al momento del equipo mas allá de la salida de Ramiro o la falta de los caciques de la defensa.

1 me gusta

Es el pelotudo de megabar, el que aparece solo en “las malas” a tirar mierda. Personaje conocido ya en el foro.

1 me gusta

Hay que tener paciencia, el equipo se está reacomodando en todo sentido. La defensa que está jugando no es la titular, tiene 3 bajas y una permanente que no se esperaba.

Lo conocemos a Gallardo no va a dejar que esto se venga a pique, el torneo local nunca lo hemos jugado a ganar pusimos suplentes casi siempre, el miércoles empieza una nueva historia.

Puede jugar de 3 y de 4, surgió jugando de 4 en Gimnasia pero en Newells jugó de 3. Puede ser Alternativa en defensa, teniendo sólo un copo para incorporar me parece más importante que Demichelis.

1 me gusta