Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo soy uno de los que dice “torneo falopa” en si me refiero a este torneo, porque es falopa, el invento de los 30 equipos unicos en el mundo, la fecha de los clasicos, etc… es bien falopa, los torneos de antes eran mucho mas emocionantes, ahora tenes a 5 equipos que pelean por campeonar, otros 5 que pelean por descender, y 20 equipos al pedo de relleno. si esto no es falopa que es?

1 me gusta

Este torneo es falopa. Todo es falopa. He visto muchas falopas, pero esto es la mayor falopa entre las falopas!

3 Me gusta

El formato del torneo es falopa, pero el torneo en sí no. Hay que ganar todo. Una cosa es decir que Boca gana el torneo como consuelo, y eso es muy cierto, pero el torneo es importante.

2 Me gusta

Claro, por más falopa que sea sigue valiendo un título local que hay que ganar

La liga argentina históricamente siempre fue prestigiosa y River esta borracho de campeonatos, pero este torneo en particular es un mamarracho ultra falopa. Son 30 equipos de los cuales 12 no tienen el nivel de primera división, se nota demasiado la diferencia con los grandes. Directamente se juegan dos campeonatos en uno solo: los 10 que pelean por mantener la categoría y los 10 que tienen chances de salir campeón, y en el medio quedan otros 10 que no juegan por nada y cuya máxima aspiración es ver si pueden ingresar a una copa. En síntesis, es un mamarracho que no hace mas que quitarle seriedad y prestigio al fútbol argentino.

Encima tenes varias bizarreadas como la fecha de los clásicos, cual es la gracia de jugar con tu eterno rival 2 veces al año y con el resto una vez sola? Y el equipo que no tiene un clásico, le inventan uno… es cualquier cosa ya. Si fuera un formato “normal” digamos, como los Clausuras que ganamos en el 2000 o los torneos largos a la vieja usanza, ahi si me daría bronca no poder ganar este torneo y que encima se lo este llevando Boca. Pero en este caso en particular de un torneo de 30 equipos re contra bizarro, no me hago mala sangre si no salimos campeones. Ni hablar que si me das a elegir entre pelear este torneo y la Copa Libertadores… no lo pienso dos veces. Hasta prefiero ganar la Copa Argentina antes que este invento, mira lo que te digo.

A mi me gustaría que se volviera a lo de antes: Torneo Clausura y Apertura, no entiendo porque carajo lo cambiaron. Desde que los sacaron se están mandando cualquiera con el torneo local.

1 me gusta

Es de lo mejorcito que se puede poner en cancha, lamentablemente no tenemos a todos nuestros soldados disponibles pero bueno, confianza en el muñe que hoy volvemos a muestran una buena cara. Vamos River :heart:

Hay que ganar todo lo que se pueda, pero venimos de ser campeones de America y ahora jugamos otra copa mas. Ya nos enfomcaremos en el torneo que viene, tranqui

Si bien hay que apuntar los cañones a la copa hay que empezar a ver un cambio en el juego y la actitud del equipo, sino no se puede… Contra boca muchos jugadores estaban con falta de compromiso, alario era el unico q se habia enterado q estaban jugando contra boca

Muñe, seguí apostando a las copas. Todos sabemos que es lo que mas necesita River.
Siempre va a estar la chance de llegar a 40 torneos locales. Mantener una defensa que te gana copas va a ser difícil.

gallardo este encuentro va a ser como un partido de ajedrez, el otro tecnico te va tirar todo en la cancha lo que debes hacer es contrarestar y hacer tus movimientos para llevarte el triunfo.

Un asco,los unicos que se salvan son Mercado y Alario.La dupla mamana balanta es lo mas bizarro que vi despues de Loeschbor

1 me gusta

Lejos de cuestionarlo,pone demasiado jugadores por afuera y nadie toca .y como salimos con el 2 y el 6 jugando le tiran pelotazos al 9.#¡€

1 me gusta

Por primera vez veo al equipo de Gallardo con CERO idea futbolística por mas de un mes.

El muñeco sigue atrapado en el equipo del 5 de agosto

1 me gusta

Creo que ya gano todo lo que iba a ganar. Lo amo y le deseo lo mejor pero ya no se sabe lo que es esto. Es exactamente TODO lo contrario de aquel partido contra independiente.
También, le desarmaron todo el equipo, pero el preparador físico es un desastre.

Vamos Muñe ponente las pilas carajo que mierda pasa?

2 Me gusta

Hay algunos jugadores que pierden claramente en velocidad tal es el caso de mañana .bailanta y kraneviterz

Quiero doble turno toda la semana ehh y basta de licencias y boludeces porque la espalda se te va a empezar a acabar…

muñeco… pedi refuerzos de categoria en el proximo mercado de pases por favor. No nos llenemos de falopas otra vez

2 Me gusta

A mi esto dar descanso a jugadores, de no poner lo mejor que tenemos no me gusta,va en contra de " River tiene que ganar siempre",experimentar en medio de un torneo,regalar un tiempo, insistir con una defensa de mierda,poner a un tipo que esta vendido en un puesto clave como el medio, que no raspa,no va al choque,basta loco,dejense de romper los huevos los dirigentes y el tecnico.

1 me gusta

El fue el que pidio al puty, a Betrolo y a Cascovich… TODOS FALOPA DE 0 REVENTA

Lo que me molesta es la anarquía táctica del equipo…