Y quien dijo que es brillante? :lol:
No me parece que haya desentonado a veces. No es ni un crack pero tampoco me parece un fantasma que se yo. Lo de la edad, bueno, ya no tiene 17… pero jugo poquisimo. Obviamente en este River las exigencias son mayores hay que estar a la altura, pero da asco leer como bardean a un pibe del club así.
Igual la vara tiene menos orientacion que no se que… con vehemencia aun mayor puteaban a Lanzini hasta cuando era el unico que jugaba.
Es que no estamos en un momento donde se puede exigir que se gane absolutamente todo, demasiado con lo que ganamos. Acordate que venimos de ascender en el 2012 y después en el 2013 recién salimos campeones del torneo, y luego llegó el Muñeco y ganamos cosas que no ganamos nunca (Recopa y Sudamericana) y una que no ganabamos hace 19 años (La Libertadores), cosas totalmente dificiles. Yo prefiero ganar eso antes de que seguir ganando torneos que ya tenemos (35 ni más ni menos). Gallardo pide jugadores porque intenta armar un plantel en el que tenga dos equipos competitivos porque un jugador se desgasta muchísimo peleando tantas competencias. Con respecto a lo otro, para mi lo que hizo con Racing está perfecto, mirá si hacía al revés y ganabamos el torneo pero nos eliminaba boca de la Sudamericana, te hubiese parecido mejor?
La mejor decisión que se vi tomar en mi vida
Piscu en 2014 era sinonimo de hermosura futbolistica. recuerdo verlo en la tele y cuando decian :“La tiene piscu” estaba sereno por dentro…quiero regrese ese sentimiento
Sisi, es incomprensible que les haya dado vacaciones para ir a Cancún a bailar el baile del perrito, y no me vengan con el verso del desgaste porque en todo el año no viajamos a ningún lado y no le ganamos a nadie.
Yo creo que el Muñeco enloqueció, que les dio vacaciones porque está prendido en la joda y salen de noche a enfiestarse con todas las putas de zona norte que se le crucen. Es más, según dicen se los vio por los lagos de Palermo buscando trabas.
me gusto el equipo que pone, volve Piscu
Al final son tres cambios: Bertolo, Piscu y Calabaza por el Pity, Ponzio y Mora.
Que pelotudo atómico por favoor
Ultimamente vi un par de puteadas a Mora por lo que hizo en el ultimo super, aun cuando nos hemos cansado de alabarlo por su entrega en los ultimos meses. No hay pija…
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Andate vos pedazo de puto, cancerigeno, bostero y chupa pijas
no le metan ban por bostero, bann por pelotudo, se supero con esa respuesta
Pero chupala pelotudo, venimos de ganar 4 copas internacionales en 1 año y vos te pones a llorar por una copa de leche y un torneo falopa? O sos bostero o sos pelotudo de nacimiento
La verdadera Gallardeta va a volver.
Tengo fe.
posta que tambien tengo la re contra fe. Esto de sacar el doble 5 va a rendir muchisimo. (no quiero mufar). Se viene la gallardeta…ojala asi sea
Debes ser la única persona en el mundo River que resalta lo que no se ganó por arriba de lo conseguido. Viejo, o te comió el personaje o vivis el fútbol de una manera muy personal porque desde el Ramirazo hasta aquí fueron todas alegrías y cuando digo todas es con el diario del lunes (claro)… Se ganó en la bombomierda para salir campeones luego de haber estado en el infierno con Ramón, fuimos supercampeones y luego ganamos la sudamericana, recopa, al sevilla, libertadores con el muñeco todo eso eliminando dos veces al eterno rival sumando ellos una verguenza mas (sino la mas grande) a su historia porque se les venía un BAILE épico.
Estoy muy de acuerdo que se tiene que ganar todo pero bajate un rato del personaje, River YA GANO TODO lo que se debe ahora es revalidarlo y cuando tenes la cuerda tan larga como la tiene Gallardo o la supo tener Ramón el “andate” en tu texto es casi imposible de tomarlo en serio. ¿En serio pensas que alguien se acuerda de la copa argenta o de los súper del torneo? Perder da bronca pero en este contexto me importa solo para mejorar, no lamentar.
Saludos!
No me convence Bertolo pero para mi vuelve la gallardeta de una eh. Es el mejor equpo que puede parar hoy en dia
Para mi con Pity por Bertolo y con la defensa con Maidana y Vangioni adentro seria el mejor equipo que River puede plantar y altamente competitivo.
Se me ríen las bolas de los que dicen ahora que los campeonatos nacionales son “torneos falopa”. A un par le picó el mambo bostero.
Gallardo tiene prioridades, que yo, particularmente, comparto. Pero entiendo que haya gente que no lo haga.
River está borracho de torneos AFA, hay que ser verdaderamente pelotudo para decir que no valen nada. Es mandar al carajo toda nuestra historia futbolística.
Te banco Muñeco. “El que mucho abarca, poco aprieta”.
pd: el año que viene me gustaría salir campeón del torneo.
A los torneos locales los hicieron falopa, es muy distinto. 30 equipos de los cuales 10 son de la C, ves un partido y pasan cosas raras, pasó a ser largo, no hay ni visitantes, mandaron un “torneo de transición” y el año que viene lo quieren cambiar otra vez … cualquiera estan haciendo con el torneo local
Ademas no poder darse cuenta del ayudín que le dieron a Boca en este torneo es taparse los ojos
Esta perfecto que lo ponga a Bertolo, vuelve la gallardeta no tengo dudas.
Sacando al boludo del pity martinez tenemos mas chances de jugar a algo. Es imposible armar una jugada con un jugador pelotudo en ese lugar de la cancha.