A mi me parece un muerto, Rene Lima 2.0.
Como pateo Lima el penal contra Arsenal en la sudamericana, mamita.
Es un pendejo no llega ni a los 10 partidos en primera, agradece que juega en este momento y no en otro. Es obvio que le falta, pero no lo vi para nada mal en algunos partidos… Qué al pedo defenestrarlo tanto.
Que? Fracaso en todos lados menos en bonfil este muchacho, los que te nombre se aplomaron y fueron figuras en Mexico, especialmente Ludueña que tuvo un par de años en un nivel increible, Sambueza hoy es uno de los capitanes del America …
Y de las LIbertadores que ¨gano¨ en la caca ni concentraba a veces y la nuestra lo que jugo dio asco.
Ponzio hoy en dia no puede ni hacer un pase a dos metros y con el escandalo que hicieron los bostis a la primer chance lo van a expulsar, se saca solo del equipo titular.
Ponzio tiene que dar un paso al costado y ya se sabe eso. Fue el alma y la bandera del River luchador de la sudaca y la liberta pero ya esta. Cumplió lo que tenía que cumplir. Podría volver comadamente si mejora el nivel que esta muuuuy por abajo. muy.
Entonces el muñeco usa de nuevo al enganche clasico? Piscu estuvo bien la otra vez…Tendria que ir viendo entre Viudez y piscu. Era hora de terminar el doble 5. era un desastre total ya.
Guido Rodriguez es muuuuuy fantasma. Juega de 5 y puede estar hora sin tocar la bocha
No me parece un muerto Guido, pero no le da el ritmo al equipo que quiere Gallardo. A veces le falta una marcha más y se hace muy lenta la circulación.
Es que no hablo del lado del resultado, si no del lado del juego. ¿Qué mejor momento que este para volver a jugar bien? si no se dan los resultados pero se logra que el equipo se aclimate de nuevo al juego de las primeras fechas, vale la pena (en la sudaca no obviamente, hablo de los partidos de campeonato)
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Es cierto, se supone que Bertolo debería cumplir esa función, por ahora mal
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Exaacto muñe! 4 -1 -2 -1 -2
Es claro que este es el mejor momento para quebrar el doble 5 y volver a tener un equipo mas ofensivo, con un enganche.
A Bertolo yo le daria partidos, rodaje, en Banfield demostro un buen futbol, y por ahora es el que tenemos para cubrir esa franja.
Pese a no ser de mis preferidos, es claro que la derecha es de Sanchez. Como enganche tiene que volver el Piscu de la sudamericana pasada. Arriba Mora y un 9 objetivo, como Alario
Necesitamos de Piscu.
Me gustaría Piscu de entrada y Viudez en el ST, de enganche también
21 años ya. No tiene el despliegue ni la marca necesario para un numero 5, bastante tibio. Tampoco es brillante con la pelota en los pies… es alto medio pelo
Todo bien con el cambio de esquema, a River le hace falta, pero en todos los cruces de visitante por copa yo lo pongo a Ponzio, eso no se negocia.
Te banco pero un torneo mas regalado y andate! La copa Argentina era solo 1 partido y lo regalaste, el torneo hiciste descanzar en 2 tandas a los titulares estando a 7pts y con 2 partidos menos…
ESTO ES RIVER PAPAA! Y ACA SE GANA TODO
Esto es joda? porque si no lo es sos muy pelotudo
Pelotudo
Bobo, no regaló nada. Nos dió la libertadores despues de 20 años eliminando a los inmundos 2 veces en 6 meses… tiene espalda para rato
A quien traerías que ““gane todo””? En este momento Gallardo es lo mejor que le puede pasar a River, no hay otro que te gane en tan poco tiempo lo que ganó el Muñeco.
A lo mejor exagero diciendo que se tiene que ir porque realmente no hay nadie…
Pero el torneo pasado con Racing, la Copa Argentina con la murga de Central y ahora dandole “vacaciones” en un torneo mano a mano con los chanchos es imperdonable y uds lo cubren por los titulos que ganó pero venga de a uno a decirme que fue acertado lo que hizo…
Ojala lo haga de nuevo en la libertadores y sudamericana 2016 eliminando a boca donde firmo?