Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso dicen, espero que si porque ya me ilucione.

1 me gusta

Las declaraciones de Gallardo me dan mucha tranquilidad

El equipo debería ser este:

Barovero

Casco —Mercado—Maidana— Vangioni

Sanchez—Kranevitter —Driussi/Bertolo /Puty (en ese orden)

-----Pisculichi/Viudez ----

-------Mora----Alario

3 Me gusta

OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE NAPOLEÓN (?)

De verdad dijo eso el viejo bostero?

Alguien vio la entrevista a Alonso cuando le dijo “USTEDES tienen a Lodeiro”… se escucharon de fondo las risitas de Bonadeo y compania, como que el beto lo estaba mandando al frente. Pero se hicieron todos los boludos y nadie dijo nada despues.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Es lo que sostengo hace mucho, en NOMBRES el equipo de Gallardo tiene mas de la era Almeyda que de Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

No creo, jugo en la caca, despues jugo en el Palermo, Nacional, Zaragoza, Banfield… es mas que la carrera que Sambueza o Dami Alvarez o Luduena. Augusto Fernandez si tuvo una mejor carrera hasta ahora que Bertolo, incluso jugando un mundial. Ademas gano 2 copas libertadores, una con la caca y otra con nosotros y va a seguir ganando cosas en River. A los jugadores hay que darles un tiempo de adaptacion, todavia no jugo 3 partidos seguidos por lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Ponzio fue demasiado clave, no se si esta bien sacarlo. Es un crack ese tipo.

1 me gusta

Los logros de River de estos años se lograron con la mejor defensa del fútbol argentino y de sudamérica, con Ramón al final era difícil que nos metan un gol y fuimos la valla menos vencida del fútbol argentino, llegó Gallardo y esa misma defensa recibió menos goles aún, en la sudamericana nos tenían que pegar un palazo para meternos un gol y en la Libertadores desde los 8vos con los pimenteros nos metieron solo dos goles en 8 partidos, la clave real de la obtención de los títulos.

Algunos que se leen por acá quieren construir el techo antes que las columnas, poner un enganche para lograr más oportunidades de gol o jugar mejor en ofensiva pero River genera buenas situaciones sin poner tanta energía en la construcción de jugadas, siempre tenemos más claras que el rival. La clave del éxito de este River fue lo difícil para los rivales en meternos un gol en partidos importantes y eso tiene que trabajar Gallardo porque no puede ser que sin Maidana esta defensa no de garantías. Espero que Gallardo no escuche las críticas y siga trabando en la defensa porque River no tiene grandes problemas para meter goles sino que dejó de ser esa defensa que parecía imbatible y primero debe consolidar el tema defensivo antes de quitar un jugador de equilibrio para generar más riesgo en el arco rival. Por fin un DT que es más inteligente y no se suicida atacando a lo loco en función de lo que espera el público y no se dan cuenta, en los 90’ muchas veces con equipazos nos pegamos de lleno contra una pared por no ser inteligentes, ahora que lo somos algunos quieren ir de lleno contra la pared en nombre del fútbol pero cuando perdemos critican los riesgos que se toman. Por último es impresionante el odio contenido contra Gallardo que se lee entre líneas.

coincido en todo. Puede parecer “conservador” pero la realidad es que el mejor River te presionaba arriba, te tenía bien lejos de su arco y se defendía con la pelota. Tanto Ramón como Gallardo entendieron eso a la perfección.

Ramón en un momento no recuerdo contra quien perdimos y paró la pelota y River se hizo ‘más defensivo’, perdimos oportunidades de gol es cierto pero no nos metían un gol ni en pedo y eso forjó la defensa histórica y ganadora de todos estos títulos. Para mi tenemos que recuperar urgente esa solidez si queremos pelear la sudaca y ni hablar en diciembre.

creo que fue post campeonato que salimos 17 que cambió el paradigma, que nos ganaban un montón de partidos tontos ó sobre la hora ó perdíamos puntos boludos. River no generaba y le generaban. Y encima perdimos por goleada la copa sudamericana. De ahí River se hizo defensivo y te aplastaba, si bien no te generaba 1000 situaciones, sabías que en algún momento te la iba a poner y no se la ibas a poder sacar.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

quien es Lautaro Arellano?

No se animó a agarrar la 9 Alario? :mrgreen:

1 me gusta

Cuando llegará el día en que deje de ver a Sosladri en las listas

2 Me gusta

Vuelve al 4-3-1-2. Le dará la batuta a Viudez? o mete a Piscu?

Fue post derrota con Colon en Santa Fe

2 Me gusta

y así y todo ese partido vs CASLA River jugó MUY bien y fue ampliamente superior a CASLA

Si si solo que fue en ese partido el momento del quiebre, el ramirazo fue cuando nos dimos cuenta que podiamos campeonar pero ese momento y el partido siguiente con Casla comenzo todo

Un 5 de las inferiores que ya fue al banco en un partido, igual es un 5 de esos “ofensivos” que son buenos en un doble 5, vive pisando el área.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Parece que se inclina por Viudez, es Gallardo así que sabe lo que hace, pero tengo unas ganas de ver a piscuuuuuuuuu.

Nada que ver con Rojas no?

Sabes si es de poner huevos o es maricon como Guido Rodriguez, Sosladri, Puty Martinez?

No se por que tanto rencor con guido rodriguez. Me parece dentro de todo un jugador rescatable.