Leo Montanaro @leomdq93 18 hhace 18 horas @HoracioPagani Gallardo no es la gran cosa, el vasco es mejor… Donofrio lo ayudo con los $$ por eso gano lo que ganó
NO PODES VIVIR CON UN BALDE EN LA CABEZA …
Hace falta que le aclare el derrape de guita de la gestión Angelici ??
Mejor ni me gasto.
El domingo es un partido ideal para que gallardo defina el equipo copero, lanus siempre tiene la sangre en el ojo con nosotros y se van a matar, yo creo que tendría que ser una especie de prueba final para ver donde estamos parados. Después sí que vaya con guido, solari, un par de hinchas, etc.
Nadie dijo que sí, pero no le voy a caer a Gallardo con boludeces como “es el plantel que armó”. Sólo le trajeron 8 jugadores (me olvidé de Piscu), dos de los cuales llegaron únicamente porque era lo que había. Y se fueron Teo, Funes Mori, Pezzella, y se va a ir Kranevitter.
El mérito es haber elegido bien algunos refuerzos y potenciar lo que ya existía, más recuperar jugadores exiliados por Ramón.
No coincido para nada, River la rompio TODA ese dia y los 11 fueron figura, vos hablas como si River ese dia contra el cruzeiro hubiese dependido de Teo y te recomiendo mira el partido de nuevo, no ganamos GRACIAS A TEO, ok la rompió el colombiano ese dia nadie lo niega, pero Sanchez tambien la rompio, lo mismo que la defensa, Ponzio, Rojas, Mora, MAIDANA, el que te lee a vos y no vio el partido imagina un encuentro donde River fue un asco y gano gracias a las intervenciones de Teo y NADA QUE VER.
Quedate tranquilo que lo vi y varias veces al partido.
El nivel general fue terrible, pero el partido de Teo fue perfecto.
No quita desmedro a los otros, todos jugaron 7 / 8 puntos, pero el partido de Teo fue para un 10, como bien recibió dsp por los diarios.
que grande el colombiano, seguro que en la semi y la final su aura sobrevolo los estadios de paraguay, mexico y Nuñez para ganar los partidos cruciales…