Las ventas se iban a dar eso lo sabiamos todos, pero le trajeron casi todo lo que pidio. Incluso le ofrecieron a Demichelis, no lo quiso y terminamos jugando el super con Mammana que fue el peor de la cancha.
Ojala que el Muñe se quede a vivir en River, pero tampoco es cuestion de defenderlo en TODO momento.
Nada que ver. Muchísimos, más de la mitad de los jugadores estaban antes de él. Él trajo específicamente a Alario, al Pity, Mayada, Viudez, Casco, Bertolo González, y Saviola. Y estos últimos dos fueron más un “bueno, ya que estamos” que un “NECESITO A ESTOS DOS”.
Es que los dos tienen razon, es verdad que la mayoria estaba pero Ramon no los usaba, por el motivo que sea pero no los usaban.
Ramiro FM, Kranevitter, Mora, Sanchez y Pisculichi fueron el ALMA del equipo que bailaba a todos y ninguno de ellos jugaba con Ramon, despues en este año volvio a mutar el equipo con el doble 5 recuperando a Ponzio en las dificiles otro jugdor que con Ramon no jugaba, y Ponzio fue FUNDAMENTAL en todos los titulos de River.
Entonces es cierto que los jugadores en su mayoria ya estaban, pero no juugaban, FM jugo de pedo contra boca porque se lesiono Vangioni, el titular era Balanta llego Gallardo y lo hizo DIOS a FM al punto que hoy estamos todos llorando porque se fue.
Pisculichi la descocio toda el año pasado y no estaba en el plantel
Mora y Sanchez tampoco estaban Ramon lo habia regalado y con Gallardo fueron fundamentales en las copas ambos
Y este año bueno todos lo que llegaron destacándose Alario, que nadie daba 2 peses y en 3 partidos fue mas importante que Teo en 2 años.
“Estoy muy contento por este presente de River, siempre puede haber altibajos pero lo importante es la cuestion de fondo de las ideas y marcelo tiene muy claro el juego que pretende para river, ojala pueda quedarse mucho tiempo. Ese es mi deseo como hincha y ex jugador de river y como amigo de marcelo”
Pero lo que vos queres es jugar lindo, hay que ver lo que el Muñe quiere. A lo mejor quiere seguir perfeccionando el equipo combativo que gano la copa, uno nunca sabe.
Lo importante es que recuperemos la solidez defensiva, es lo primero antes que el mediocampo.
Creo yo que te quiso decir que si no se iba teo, no lo traian a alario (?) o que teo fue super importante para llegar a semis de copa, y que sin teo no hubiesemos llega y alario no hubiese metido los goles de semis y la final
Y si mi abuela tuviera huevos seria mi abuelito jajaja, VERSO.
Teo jugo un copa Libertadores HORRENDA donde solo apareció un partidos SOLO UNO, y tampoco es que ganamos gracias a el, todo el equipo COMPLETO la rompió toda ese día, porque Sanchez, Mora y Rojas jugaron igual o MEJOR que Teo, seamos sinceros.
Y si no se iba Teo si mal no recuerdo Gallardo pensaba pedir un 9 igual, asi lo dijo en una nota que el hicieron en La Red, o sea que si Teo no se iba comia BANCO, porque el Muñe como todos nosotros ya se habia inflado las pelotas de Teo y su constante me quiero ir, quiero verdolagas, juego para el orto 10 partidos y despues juego 1 bien y me creo el mejor, ya estabamos podridos de ese Teo.
Horacio Pagani
Ayer a las 12:01 · Twitter ·
Lo admiré a Gallardo como jugador y es la mejor aparición como DT. Pero volcó. Dice que no llora y habló como si lo estuviera haciendo.
Coincido, Teo es un buen jugador que contribuyo en esta etapa ganadora de river, nada mas, el tipo no metio goles super importantes, ni jugo en un super nivel, simplemente contribuyo de buena manera. Para mi gusto un jugador sobrevaloradisimo.
El partido que no se le puede decir nada fue contra cruzeiro, que la descoció.
Eso es lo que quise decir.
Con todos los grises que tuvo Teo en la Copa, la noche de Cruzeiro fue SU partido. Sin esa inspiración para ver el pase a Sanchez o mandarse la jugada del tercero, no hubiera venido Alario a meter goles de campeon, por el solo hecho de que no pasabamos.
Tampoco podes esperar que TODOS los jugadores del plantel hayan sido elegidos por alguien que esta hace tan poco tiempo flaco.
Con ese criterio Gallardo no tiene merito porque el plantel lo armaron Ramon y almierdita.
El Muñe tiene el plantel que quiere y le trajeron a casi todos los que pidio, y salvo enla delantera tenemos una cantidad de correcta de jugadores, si no hay mas es porque el DT no quiso.