Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se fue a paraguay

Sabes la gran cagada de querer volver a las bases ?? No tenemos un Rojas para cubrir esa posicion de volante izquierdo tirado al medio.
Piscu tengo fe en que vuelva a su nivel, pero en el medio me falta uno … Sanchez - Krane - ??

Que pruebe con Bertolo/Driussi de volante izquierdo con sacrificio. Necesito ver futbol.

Que cagada que se nos fue el malevo ferreyra che (?), hay que repatriarlo

Gallardo tiene que entender que el equipo con el doble 5 con Ponzio y Kranevitter es para situaciones definitorias y cuando el rival es superior a vos. Cuando al campeonato se refiere, fijense que los mejores partidos fueron sin ese doble 5.

No entiendo como Gallardo sigue con eso en el campeonato.

3 Me gusta

Me parece o salió en la tapa de El Gráfico y perdimos? Se revista es lo mas mufa que hay.

1 me gusta

Lucho no? El otro dia cuando entro, se notó mas juego.

Se puede jugar bien sin Rojas, no porque algo funcionó quiere decir que hay que es la única manera de hacerlo.

Yo opino que lo que planteás es incomprobable. Ni vos ni yo, nadie, sabe que podía pasar en caso de romper el doble 5… no te garantiza resultados positivos.

Piscu cuando entra no rinde sino hace rato que hubiera desarmado el doble 5 pero comparto que ahora que no hay ninguna presion es el momento ideal para desarmar el doble 5 que en su momento funciono y muy bien pero ahora hay meter a Piscu hasta que se acuerde de jugar

2 Me gusta

HERMOSO, VOLVIO EL 4 4 2, QUE NOS EMBORRACHO DE COPAS

BASTA DEL VERSE DEL 4 2 3 1.

EL FUTBOL ES 4 4 2
EL RESTO ES VERSO

Hacé lo que quieras muñeco.

Si el domingo gana, “muñeco ídolo, siempre tenés razón…estratega y estadista”, si empata o pierde “estaba equivocado, tendría que haber cambiado”…así que ni me gasto.

1 me gusta

Estadista? :lol:

1 me gusta

El bajo nivel momentáneo del River del Muñeco avala mi idea del “corto plantel” de jugadores que se tiene desde que lo tomó Marcelo Gallardo.
Nuestro entrenador no tiene ninguna culpa del rendimiento actual del equipo porque tanto él como nosotros siempre supimos que tiene un grupo de once muy buenos jugadores y el resto acompaña. Cuando varios de los jugadores “bases” bajan un poco el rendimiento el equipo sufre porque el reemplazante nunca alcanza a cubrir perfectamente al que sale.

2 Me gusta

Que será entonces “Volver a las bases”?

1 me gusta

No para nada, pero desde que se fue nadie en una linea de 3 mediocampistas lo supo reemplazar.
Yo le jugaría una fichita a este medio

Sanchez - Krane - Mayada
Piscu.

Mayada y Sanchez que corran como punga de la cana, Krane el nexo con los defensores y Piscu para tirar algun chiche o centro.

1 me gusta

Alario dijo “presion alta y control de pelota” que es lo que, supongo, todos pensamos cuando dijo eso el muñeco.
Ya no discuto mas la formacion, vamos a ver como se desenvuelven el domingo. Pero sostengo que no me gusta el doble 5.

El verdadero equipo se va a ver en la copa sudamericana.
Me parece que River tiene un plantel que se mide en la difícil. Este equipo jamas le dio bola al torneo. Gallardo prepara a sus jugadores por competencias y eso se nota. Siempre salio a decir que su objetivo son las copas y eso los jugadores lo sienten. Ya sea consciente o inconscientemente, no dejas lo mismo en la cancha.
Ahora arranca la sudamericana, Marcelo ya dijo que es su objetivo en este semestre. Quiero creer que vamos a ver un River distinto, con mas ganas de jugar y mas orden táctico.

1 me gusta

Pero no esta probando nada, pone un equipo que todos sabemos que no va a rendir.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Este plantel lo armo el, no hay excusas.