No quiero cuestionar su inteligencia suprema pero el domingo me gustaria ver Piscu-Alario-Driussi. Despues abajo proba con Gerlo si queres.
Uffff otra vez doble 5 muñe? yo te amo con el alma pero otra vez un doble 5…
Soy el unico al que ya le canso el 4-4-2? de ultima un 4-3-3 si no quiere volver al 4-3-1-2
Bertolo por el Pity suena logico, mas que nada porque Martinez ya demostro que no sirve de volante pegado a la raya. Hay que probarlo de mediapunta, moviendose por todo el ataque, a ver si empieza a pensar un poco mas cuando no tiene que recorrer tanto terreno. Ojala que Bertolo de una puta vez demuestre que ese puesto es suyo.
Sanchez cerrado por el medio no me gusta. El negro jugo sus mejores partidos cuando estuvo de 8 con cancha para correr, picando al vacio. Para mi esta desaprovechado ahi, de hecho, ya jugo en el medio varios partidos y no fue la gran cosa. Pero bueh…
La verdad que la falta de un volante mixto nos esta complicando el dibujo a esta altura… el unico que puede jugar a algo de eso es Lucho, pero esta mas roto que el culo de Chavez.
Banco la decision de mantener a Mora de segundo delantero. Anda bajisimo pero si no le damos partidos, tampoco va a levantar. Y mas estos, que solo sirven ahora para engrosar el colchon de puntos.
Lo unico que en serio me disgusta es que Piscu no tenga chances en el 11 inicial de nuevo. Si nos hace falta juego, el candidato N1 para aportarlo es el; tan mal no esta che, se lo vio bien con Chicago. No entiendo la verdad.
Confio en Gallardo mas que nunca!
Otra vez el doble 5?
Horrendo el equipo, parece que el Muñe no vio los ultimos partidos de River.
Muñe la dupla arriba tiene que ser Saviola - Alario. El uruguayo no te devuelve una pelota limpia ni por plata.
En que quedamos?
Jaja que bolu que soy, queria poner Alario
Doble 5, Sanchez Y Bertolo? Decí que Lanus pone a los suplentes, sino sería una lagrima, encima en nuestra cancha…
Con Bertolo y Sanchez vamos a vivir a los pelotazos.
Lamentablemente el muñe se caso con Ponzio. Ahora no lo va a sacar ni para jugar contra crucero del norte en el monumental…
Yo creo que le duele dejarlo de lado despues de todo lo que ganamos con él en cancha.
Entonces Piscu tendría que ser recontra titular, si la sudaca la ganó casi el solo.
Prefiero mil veces que siga probando y que se equivoque ahora que en la sudaca o el mundial de clubes, confíen en el muñe muchachos 
Nose pero yo ya estoy podrido de ese doble 5, por lo menos en el torneo. Tengo ganas de sentarme un domingo y ver por lo menos 3 pases seguidos, ver un poco de buen futbol…
Ni hablar, estamos todos re podridos, si le clavamos doble 5 hasta a san martín. Nadie sabe lo que planea el muñe, el equipo no crea, no defiende y no ataca.
Igual parece que lanús clava suplentes, así que tal vez nos dejen jugar.
Disculpame, muñe… pero me parece una mierda el equipo que vas a parar vs. Lanús.
Espero que para la copa cambies el once inicial y también cambie la actitud de algunos futbolistas.
napoleon recuperalo a balanta, por favor. todavia no entiendo porque no trajiste a demichelis.
Bueno, estamos con el objetivo de la sudamericana y el mundial de clubes por delante pero varios cráneos de acá quieren probar cosas para jugar partidos por el torneo que nunca fue prioridad? Para que quieren sacar a Ponzio que viene mal o a Mora o Mercado? Necesitan fútbol y la única manera de mejorar es jugando. Gallardo quizás falló en el super porque se notó que varios jugadores no le dieron bola al partido y ganarle a los chanchos debería ser prioridad pero teniendo estos partidos para mejorar cosas de cara a la sudaca y mundial de clubes me parece una tontera sacar a un jugador clave en las copas para meter otro con la idea de ganar un partido sin importancia.
No creo que River recupere el fútbol de la primera mitad del semestre de la sudaca pasada, para jugar 4-3-3 River necesita a Krane 10 puntos y hoy ni a palos lo está, un volante mixto como Rojas, ya no está, y a Sánchez en condiciones más una defensa que juegue adelantada y esté con mucho timing para anticipar y hoy no la tenemos.
Quería compartir una opinión, a ver si alguno está de acuerdo o que opinan.
A mi me parece que los puntos contra Huracan, San Juan y Boca son responsabilidad del DT. Desde ya aclaro que el muñeco es lo más grande que la tierra engendro, para que no se ofendan, pero ahpra explico por qué. Me parece que después de ganar la copa, liberarse de esa presión de ganarla, y sentirse campeón de América generó la situación perfecta para volver a las bases como dice el muñe. Y qué es volver a las bases? volver a jugar como lo hizo River en el principio de la era Gallardo, y cómo era ese equipo? con un solo 5 y un enganche, sin embargo se mantuvo el doble 5. A lo que quiero llegar es que era (y todavía es) el momento perfecto para intentar jugar mas que golpear, que es lo que hacía el River de la primer época, porque a nadie le importó demasiado perder con san juan o perder puntos con Huracán, y un poco más alla porque los clásicos se ganan siempre, pero el que perdimos el domingo pasado habrá sido el clásico más perdible de la historia (después de ganar la copa eliminandolos con el antecedente de la sudamericana, obvio que duele perderlo, pero queda en segundo plano dado lo conseguido).
En conclusión, el muñe siempre dijo que quería volver a las bases, pero no terminó de romper el doble 5, y quedó demostrado en el clásico donde lo peor fue como jugó River más que la derrota, para mí con piscu el partido era otro.
No se si se entendió, a ver que opinan
se que GALLARDO en cualquier situación como la que estámos pasando hubiera hecho un par de cambios con el intento de encarrilar el juego, es mas, cualquier DT lo haría luego de perder un super ante un rival timorato.
La verdad es la realidad, frase pochística si las hay, muchos de éstos jugadores dieron mas de lo que podían cuando GALLARDO se los requirió, entonces no va a hacer una limpieza hasta que no quede claro que no pueden recuperarse. Como va a sacar a PONZIO y dejarlo expuesto de tal manera? Como no sostener a MORA que se quedó para campeonar? Sacando a cualquiera, incluso a Mamanna o Casco, podría quemarlos y hoy por hoy, mas allá de las críticas del periodismo, RIVER no está urgido.
Despues de LANUS seguramente ejercerá cambios mas sustanciales, incluso puede hasta que espere una victoria. Si no lo hace ahora, desde mi punto de vista, es comprensible. Para intentar por los dos objetivos, SUDACA Y MUNDIAL, GALLARDO necesita a todo el plantel a nivel.
Vos hacé lo que se te cante el orto, si querés poné un conito de 2.
Yo te sigo apaudiendo como una foca retardada.