Opción 1. No se puede apostar todo a un partido contra el mejor equipo de todos los tiempos.
Te amo Marcelo Daniel Gallardo, que tranquilidad me da nuestro dt
Si se llega a las finales se juegan en Febrero, o eso habia escuchado.
Te amo muñeco! Desde el principio y hasta el fin!
Y recién se daba cuenta de que hay que laburar pelota parada a mitad de año(y lo peor es que lo dijo).
Es verdad, pecho frio era maurito diaz o ese tipo de jugadores.
El problema con el Pity es la poca paciencia que tiene la gente cuando juega.
A la primera que no toma la decision correcta, empieza el murmullo. Eso en la cabeza te mata.
Es un tibio, ese es su problema. La culpa no la tiene la gente
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Si, dijeron eso en las transmision de algun partido. Supuestamente la dirigencia llegó a un acuerdo con CONMEBOL para mover las finales a Febrero en caso de que River llegue. Tiene sentido, CONMEBOL quiere que el equipo que represente a América llegue entero sin dar ventajas físicas al mundial de clubes
Que manera de cerrar culos la del muñeco…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/2.html
Como pasa el tiempo
Ya confirmaron que si River juega la final de la Sudamericana, los partidos se juegan en enero.
Quien lo confirmo?
Yo lo ultimo que leí, fue que River no pudo lograr cambiar la fecha, en caso de llegar a la final. Se va a juntar con el mundial de clubes.
El Muñeco probó:
Barovero,
Mercado Mamanna Balanta Casco,
Sanchez Ponzio Kranevitter Bertolo,
Mora y Alario.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
Tarde de pruebas para Gallardo hoy en Ezeiza. En distintos tramos de la práctica, ensayó con tres cambios en relación con el Superclásico.
El juvenil Daniel Martínez por Casco, Bertolo por Pity y Mayada por Ponzio. Al salir Ponzio, Sánchez se paró de doble 5 con Kranevitter.
La salida de Ponzio y la presencia de Sánchez como doble cinco con capacidad de llegada es una alternativa táctica en la que Gallardo piensa
Quien te conoce enzoescoli?
Es pelotudo la gente no tiene nada q ver siempre decide mal, Sanchez en una época era igual
Mmmmm Sanchez de doble 5 no me gusta nada, pero algo hay que cambiar en el equipo
Confío en el Muñeco
Yo al reves, lo ultimo que escuche es que en caso de River llegar a la final se mueve la final de la sudamericana para febrero.
Seria logico, porque River va como representante de la conmebol.
Vamoooos muñe, basta de boludear!!
Me gusta mas que nada porque gallardo ve que algo hay que cambiar para que el equipo tenga mas fubtol y vuelva a ser desequelibrante arriba.
No me convence que cambie a sanchez de su posicion. Pero sino prueba todo va a seguir como hasta ahora.
Gallardo sigue apostando al doble 5, pero uno con mas juego ahora. Quizas ponzio juegue los partidos de visitante.
Ponzio no viene jugando bien, pero igual gracias por todo maestro.
Que paso con piscu muñe?