Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justo venía a comentar que un amigo que labura en Aerolíneas tenía que volar hoy con el Muñe desde Paraguay, iba a preguntar si alguien sabía por qué fue allá. La joda es que se rompió una turbina y parece que pasa la noche allá

1 me gusta

El equipo en la primer ronda venia peleando en los primeros puestos y justo vinieron esos 3 clasicos juntos y perdimos el menos importante de todos, por esos dias era casi un amistoso. Lo del bajon en la copa es cierto, pero hay que ver que estabamos en un grupo mas dificil de lo que pensabamos. Tigres (Finalista), ir a la altura en Bolvia y hacer el viaje ese hasta Chiclayo para jugar en una cancha con una alfombra peor que cualquier club de papi futbol de aca. El unico partido que “pecheamos” fue contra los peruanos aca, pero pateamos 30 veces al arco y metimos una, no me lo olvido mas. Por algo son las cosas del destino…

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Pity Martinez no sirve donde lo puso el munie el otro dia, no tiene marca y ellos tenian 4 tipos de marca en el medio ,pero ademas no servia el mismo puty, que se caia permanentemente. Ojo, tiene unas condiciones de la concha de la lora, pero esta verde todavia. En un par de semestres explota.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

No me jodan… es posta esto? Estamos en presencia de Dios?

2 Me gusta

Que bien si hizo eso de ir a ver el rival. Lo que me gusto mucho ayer fue como salio a pegarle a lso bosteros

Mirá acá en el foro se la pasan asegurando que fulanito es un fracasado, un muerto, etc., y después terminan tirándole flores, pasó con Ponzio, Rojas, Mora, Gallardo, Alario, etc. Más vale aprender la lección y mantener una actitud prudente ante tremendas cerradas de ojete que les propinaron los jugadores.

3 Me gusta

No creo que ninguno de estos jugadores sean unos fracasados, ya que con la edad que tienen y por jugar al futbol tienen un pasar y un estilo de vida que quizás ninguno de nosotros jamás tendrá.
Lo que hay que criticar no es todo una vida futbolística sino el momento que atraviesan, porque cuando a Ponzio por ejemplo, se lo puteaba, era con toda razón y eso no quita que despúes pudo revertir en mayor o menor medida esa actualidad. Lo mismo pasó con tantos otros.
La realidad de Bertolo, es que se lo pidió en tantos libros de pases y si nos fijamos en su trayectoria no es la locura y viendo lo que jugó hasta ahora es poquito en relación a la expectativa que generó, aunque te digo, ojalá nos equivoquemos todos y sea la reencarnación de Pelé y Cruyff juntos, porque eso le vendría muy bien a River.
Yo y la inmensa mayoría aquí, no estamos en contra ni a favor de ningun jugador o técnico, solo estamos, siempre, creo yo, a favor de River.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29273/marcelo-gallardo-viajo-asuncion-nacional-vs-liga-de-quito

'El Muñeco viajó a Asunción para ver a los posibles rivales"

1 me gusta

Gallardo es el mejor técnico que vi en mi vida, lo quiero mucho.

2 Me gusta

No puedo creer que haya viajado para ver el partido. Por favor, que tranquilidad estar en manos de este tipo

3 Me gusta

Viajo a ver el partido ayer? naaa lo amo

1 me gusta

Posta viajó? Que chabon increible. Lo adoro.

2 Me gusta

Luis Enrique quien te conoce

3 Me gusta

El loco podría haber mandado a algun colaborador o alguien del CT, se mandó él :lol:

2 Me gusta

mientras Almeyda seguro se enteraba un jueves contra quien jugamos el domingo, este tipo fue a paraguay a ver los posibles rivales

6 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29273/marcelo-gallardo-viajo-asuncion-nacional-vs-liga-de-quito

Parece que el muñe se fue a analizar al rival.

1 me gusta

A mi me encantó cuando en la última conferencia de prensa hizo referencia a que “River cuando pierde dá por cerrado el partido y no llora ni habla del arbitraje todo el tiempo para presionar”

4 Me gusta

hay algun video de esa conferencia?

Estamos en buenas manos, confiado de que vamos a levantar !! vamos river plate te pido no me fallesssssssss

2 Me gusta

Entonces cerremos todos los temas y que se hable soalmente del partido del domingo y los refuerzos.

Para mi Bertolo es un muerto, lo digo porque a lo largo de su carrera lo demostro. No le dio ni para jugar en Mexico, mira que va a ser figura en River.

1 me gusta

Ahora, que conviene mas? Llegar a la final de la Sudamericana e ir justos a Japon con viajes, Km y partidos acumulados. O declinar la Copa, instalarse como dos semanas antes en Japon acomodandose al horario, pero llegar con un mes sin jugar partidos?

Jugar la final con suplentes y ganarla con gol del negrito Lopez

1 me gusta