Bueno, la intencion de Driussi y Martinez era hacerse pie en ataque y tapar que no suban los laterales. No un ida y vuelta como si fuesen volantes
Para mi es 4 3 3
Yo no dije eso. Yo usé los ejemplos para decir que tampoco es el desastre que pintan acá.
El penal fué una cagada, justamente porque el pity fué a exigir ahí, sino, no hubiera habido cagada alguna.
Mérito del volante.
Tomá genio, te paso esta página para que te informes un poquito: PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
Se acuerdan que paso después del partido con Racing en 2014, después del 0-5 en el verano y después del 0-2 en cancha de ellos? Si se acuerdan, relajen un poco, disfruten y confíen en el MAESTRO que tenemos en el banco y en este plantel HERMOSO. LoMejorEstaPorVenir y ojalá sea en diciembre!
Liga de Quito nos toca, equipo jodido si los hay, con un tecnico de tu generacion Muñe, a no confiarse y asegurar en casa porque Ecuador es jodido. Toda la fe en el equipo vamos River carajo!! Vayan armando el thread ahora que ya sabemos los datos.
todas las naves a la Sudamericana!
hay que planificar muy bien la ida y sobre todo la revancha, teniendo en cuenta el tema de la altura, que no es mucha ni algo insostenible, pero hay que tomar recaudos. River tiene tiempo como para viajar como mucha antelacion a Quito y aclimatarse y descansar bien.
Me meto un segundo en la offtopiqueada sobre el Pity.
Me parece que, por más que lo dije en joda en otro post, el tipo no es cagón ni pecho ni nada de eso.
Es muy rápido y habilidoso, pero su problema, por el momento, y lo puede corregir, es su carencia total de inteligencia para jugar.
Parece como que nunca acierta en cuándo gambetear, cuándo tirar centro, cuándo pegarle al arco, cuándo tocar para atrás.
Su mente y su juego es todo confusión, todo alborotamiento, caótico. Por eso cuesta tanto encontrar en 8 meses jugadas que hayan sido realmente productivas: un penal… un centro-gol… es verdad, en partidos extremadamente importantes, lo cual demuestra que no es pecho, pero si mejora sus decisiones y aprende será crack en serio.
#LoMejorEstaPorVenir parafraseando al gran Ramon Angel Diaz y a su hijo El Emi :)![]()
Si no le enseña Gallardo, quien lo va a hacer aprender?
No abrieron aún el tema vs Liga, así que tiro acá el historial de River contra ecuatorianos:
27 partidos jugados, 14 ganados, 5 empatados, 8 perdidos. 47 goles convertidos, 25 recibidos.
Ojo, de los últimos 5 partidos, ganamos 1, empatamos 2, perdimos 2.
Como dijeron arriba: lo mejor está por venir. Algunas están muy alteradas. Tranquilos que SL le roba el torneo a Boca mientras que nosotros vamos por el bi en la Sudamericana y por ser el primer argentino en ganar el MUNDIAL DE CLUBES
Si algún día puteo al Muñe, le pido a los administradores que me baneen sin piedad
Si son expertos tírenme virus tambien
y, pasa que ganar ganar y ganar, tiene algo “malo”, que es que el hincha se empacha y se vuelve mas exigente.
Muñe lo unico que te pido es que no nos quedemos! CONFIO EN VOS Y TE RE CONTRA BANCO
No, la exigencia de ganar el superclasico esta siempre.
Para quienes pensaron que Gallardo se durmió en los laureles: hoy fue a Asunción, viaje exprés para ver en vivo al rival en Sudamericana
Es verdad?
obvio, es el unico partido que yo no negocio. Pero hablo en general, estamos dulces y queremos mas y es logico.
Se atolondra con la pelota de lo pasado de vueltas que esta. Coincido en que no es pecho frio ni a palos, lo veo con bastante personalidad.
Gallardo lo tendria que hacer jugar bien abierto por la izquierda en un 4-2-3-1 o 4-3-3 como juega Douglas Costa en el Bayern que tiene esa explosion en los ultimos metros impresionante.
El problema del Pity es que siempre, pero siempre toma la decisión equivocada. Cuando hay que hacer la pausa la juega rápido, cuando tiene alguien solo se empecina en gambetear, por ahí patea sin sentido desde 50 metros, y todas esas cosas hacen que nos calentemos todos y querramos matarlo
Exacto, El pity tiene que jugar de extremo por izquierda o en su defecto de 2do delantero por todo el frente de ataque…
De carrilero no sirve.