este doble 5 es la cronica de una muerte anunciada
se las mandó con altura. No le pega directamente a los bostis sinó tambien al periodismo comprado y pimentero.
tenes razon, este doble 5 de mierda nos trajo de pedo una sudamericana y una libertadores, NADA!! ganen algo hdp!! o mueran
Le preguntaron por los arbitros y el respondió de esa forma. Mas que tribunera fue una critica
se nota que no sos de River porque la Sudamericana la jugamos sin el doble 5… no sabes ni como formo River :lol:
no seras un bosterito camuflado vos?
tenes razon, cierto que se lesiono cracknevitter, en fin, nos dieron una libertadores, pero no es nada…
Tiene 30 años este muchacho, no viene de un mundial sub20 ehhh: descartado de uoca, baldoseo en Europa, fracaso en Mexico, solo tuvo un par de buenas tempradas en banfil … la carrera de este muchacho es inferior a la de un Sambueza, Damian Alvarez, Ludeuña o Augusto Fernandez.
Y aca lo poco que jugo dio asco o se lesiono, no lo vi ni gambetear un jugador todavia.
increible como viene cualquier paracaidista a comentar al foro con total desinformacion y con aires de pija. Mamurra.
De hecho con la dupla Ponzio-Kranevitter se jugaron 5 partidos de la copa nada mas… (en la vuelta con boca fue un 4 3 3)
Pasion Monumental @pmonumental
Cuenta @laregina02 “Si no avanza en la Sudamericana, la idea es realizar una pretemporada de 15 días en Los Angeles previo al Mundial”
Me parece que te confundiste con el tema del “cv”. A lo que voy es que el pasado no justifica un puesto en el equipo, por eso lo de meritocracia. El haber “generado” un penal (que más bien fue una cagada conjunta entre Gago y Marín), no me dice absolutamente nada sobre el presente, que es lo que me importa.
te amo muñeco, es obvio que condicionaron al arbitro estos hijos de puta, a mi sinceramente me importo muy poco perder con los bosteros, lo que no me gusta es que se agranden, si hace poco los eliminamos, ellos siguen boconeando, muy bien estuviste con tus palabras, hay que ponerlos en su lugar a los inmundos
Sublime. :mrgreen:
Me encanta tener un técnico que respire ese asco a los bosteros, pero que pueda expresarlo con inteligencia.
Te amo, Napo.
Es posta que si llegamos a finales de la sudaca se pasa la fecha para enero/febrero?
Que hermoso que sos muñeco
Algo de lo que dijo el Muñeco en La Red:
- “Ellos han hablado tanto de los árbitros… creo que seguían hablando del ‘no fue corner’. Necesitaban generar un poquito de la presión que hubo todo este tiempo con Herrera. Eso marca un poquito todo lo que vienen arrastrando desde hace un tiempo. Nosotros tranquilos, no vamos a llorar, perdimos y pensamos en otra cosa”.
- “Boca no jugó un gran partido el domingo. Boca ganó con lo justo y va a estar peleado con los de arriba. No demostró una superioridad, hizo el gol y terminó ahí. El partido fue malo de parte nuestra también. No se ve un equipo hoy en el fútbol argentino que esté en condiciones de ganar todos los puntos”.
- “Tal vez este último objetivo logrado, el de la Copa, hizo que ahora estemos en una etapa de acomodamiento, nuevamente. No pasa por relax, no nos relajamos. Pasa porque en algunos momentos el equipo bajó el nivel futbolístico y no hemos tenido el tiempo para tomarnos diez o quince días. Tenemos que jugar y por ahí no hemos jugado bien después de la presión de la Copa”.
- “El objetivo principal es encontrarnos con nosotros, volver a buscar esta sintonía futbolística, porque si no la recuperamos vamos a seguir teniendo problemas. Y a partir de ahí vamos a volver a ser un equipo difícil, duro”.
- “Las razones muchas veces es muy difícil tenerlas con claridad, pero puede ser un poquito de todo. Nosotros no hemos cambiado la metodología de entrenamiento, pero es verdad que no hemos hecho una muy buena pretemporada para bancar el trajín y nos preparamos para jugar los partidos de Copa Libertadores”.
- “Algunas puede ser que haya, estamos intentando poner en campo el mejor equipo posible. Yo quiero ir buscando el equipo que me dé el funcionamiento que quiero para la Copa Sudamericana. Posiblemente no haya muchas variantes, pero sí algunas cositas que debo ver para corregir la falta de juego”.
El muñe anda caliente y no es para menos, se vienen cosas importantes y hay muchos jugadores que parecen estar pensando en las vacaciones, ayer paraba la práctica cada 2 minutos a lavarle la cabeza a algunos. Personalmente no le voy a caer a nadie en especial pero hay algunos que llegaron al club en pleno proceso de triunfos y en un clima inmejorable y sin embargo no mostraron mínimamente reponderle a un D.T. que los pidió específicamente, y en este club no hay tiempo para tenerles demasiada paciencia, o se ponen media pila o a fin de año que vayan a jugar a flandria. Si acá vino Piscu y fue figura, lo mismo alario creo que los demás tienen que mostrar en la cancha que por algo se los pidió, pueden tener un mal día pero ya está bien; y respecto a los refuerzos si bien en los medios se dice que gallardo tuvo buen ojo pòrque todos rindieron me parece que no lo veo tan así, Ramón que le erraba poco a ese tema se comió por ejemplo el fiasco de Fabbro despué de pedirlo como si fuera zidane, listo, se lo devolvió porque vino fallado y fue a parar a un outlet, lo mismo tiene que pasar a fin de año.
Reconocio que no fue una buena pretemporada?
Genial.
Si no me equivoco ese dia fue un 4-1-4-1, con el Pity y Driussi por afuera, y Sanchez y Ponzio por el medio, y Krane de 5