Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no se que tiene que ver.
Estoy analizando a uno de los futbolistas del plantel, nada mas.

Falta una semana para la sudamericana Julian, yo creo que realmente este bajon se va a prolongar por un buen tiempo. Cambiamos demasiados jugadores casi sin proceso de adaptacion de los reemplazantes. Vamos a tener partidos buenos y malos, intermitencia.

1 me gusta

Pero te quejás como si hubiera sido parte de un fracaso deportivo.

El pibe no rindió lo que se esperaba pero no fué un asco tampoco.

Participó de momentos importantes como el pase que le pone a Sánchez en casa para ganar la recopa, el penal a Marín, etc.

No te olvides que se lesionó en su mejor momento ese partido del orto contra la birra.

1 me gusta

nada que ver, me quejo por lo que transmite ese muchacho, que es bastante pobre. Ademas, si no me quejo aca donde me voy a quejar? aca se ha matado a cada fiambre y cuestionado a cada jugadorazo, mira si esta va a ser una excepcion?

te envidio el positivismo en Martinez, yo no le veo condiciones para ser un jugador confiable en el mediano plazo. Ojala, o lo vendamos o me cierre el orto.

ese partido contra el cuervo fue el único que jugó acorde a las expectativas que sobre él pesan. Después hay que admitir que está un poco en deuda, o por lo menos se espera más de él; tal vez fue una ilusión, y no es crack, o es demasiado débil mentalmente. Es hora de que agarre confianza y deje de ser tan timorato

No soy positivo, hago un balance nada más.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Después se lesionó en su mejor momento y no volvió a ser el mismo.

El pasó a cracks como Falcao ¿no le va a pasar al quemero?

Sanchez esta fusilado fisica y mentalmente jugo todos los partidos hasta ahora salvo la copa argentina

1 me gusta

coincido, no se puede sacar un tipo de encima si no es en velocidad

muñeco hasta la muerte con vos… somos el ave fenix !!! cuando nos dan por muertos, resucitamos

2 Me gusta

Lo escucharon al muñe recien?
Que grande napoleon, siguen llorando por el corner! tiro

4 Me gusta

Vos te acordas lo que era el equipo en la fase de grupos de la libertadores ? O la manera pelotuda en que perdimos 0-2 en la boca ? De los cachetazos es donde mas se aprende,no todo fue siempre color de rosa.

1 me gusta

4-3-1-2 or Die

http://www.ole.com.ar/river-plate/vamos-andar-llorando_0_1432057046.html

Genio

Excelentes declaraciones Muñe, hay que ponerles los puntos a los imbeciles estos que viven boqueando

1 me gusta

“Todavía siguen hablando del corner de Funes Mori. Marca un poquito lo que vienen arrastrando desde hace mucho”

Marcelo Gallardo.

20 Me gusta

PARÁ UN POCO MARCELO, SE LOS VAS A DESGARRAR.

MUÑEEEEEEECO MUÑEEEEEEECO

1 me gusta

Marcelo Gallardo without anesthesia :cool:

En la nota de hoy, Gallardo dijo que no piensan en muchas variantes con respecto al partido con Boca, así que cagamos parece que sigue el doble 5. Igual para mi todo lo que haga Gallardo esta bien.

Le falto decir “son unos negros putos, llorones y pimenteros”. Estuvo light (?).

1 me gusta

la primer declaracion tribunera del muñeco desde que es dt de river??