SergioAngel:
Es fácil adaptarse cuando el técnico te encuentra el puesto, el lugar donde mejor rendís. Por eso confío en el nuestro que sabrá ubicarlo donde corresponda cosa que todavía no podemos descifrar.
Hay que tener paciencia. Hablás como si River hubiera peleado los puestos de abajo y salió campeón de todo.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
¿El cv? Lo hizo en River maestro, no en Mandiyú de Corrientes
no se que tiene que ver.
Estoy analizando a uno de los futbolistas del plantel, nada mas.
hombrejingle:
Vengo a relativizar un poco la importancia de este momento sin buenos resultados inmediatos que estamos pasando.
Me baso en lo siguiente: no es la primera vez que pasa en este glorioso 2014-2015, y siempre este plantel ha salido adelante, incluso mejorando lo hecho anteriormente.
En el Torneo Final 2014, entre la segunda y la sexta fecha, empatamos con Central, perdimos contra Godoy Cruz y luego con Colón, le ganamos bien a San Lorenzo y luego volvimos a dejar puntos en Tigre con un empate en 0. 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. Luego salimos campeón de dicho torneo.
En el brillante primer semestre de Gallardo como DT tuvimos dos momentos de este tipo: después de la goleada 4-1 a Independiente sacamos 4 empates consecutivos (Arsenal, Lanús, Boca y Central), con eliminación de Copa Argentina incluida. Más adelante, pasamos el momento más crítico: empate contra Vélez, derrota contra Estudiantes y pérdida del mejor invicto de River en el profesionalismo (31 partidos), empate contra Olimpo en el Monumental que prácticamente nos costó el campeonato, empate en 0 en La Boca por la ida de la copa, con el riesgo que implica no meterla de visitante, e inmediatamente otra derrota vs Racing que ahí sí sentenció del todo el campeonato. Racha de 5 partidos sin triunfos (3 empates y 2 derrotas). Parecía que todo se iba a la mierda y empezó el show.
En el semestre pasado, en un momento sobre 8 partidos ganamos 1: derrota contra San José en la altura, empatamos con Quilmes, le ganamos a Belgrano, y luego vinieron 5 empates consecutivos (Tigres, Unión, Juan Aurich, Arsenal y Juan Aurich).
Más adelante, otra vez: perdimos contra Huracán una final, y contra Boca por el campeonato. Ganamos 1-0 la ida por la Copa. De ahí, empatamos con Racing, empatamos con Boca y perdimos vs Cruzeiro. 1 triunfo sobre 6 partidos. Y así, siempre que parecía que se venía la tempestad, en el momento justo salía el sol y siempre terminamos festejando.
Creo que esta racha actual (1g, 1e, 3p) es sólo un temporal período de relajación, normal luego de ganar TODO a nivel internacional. Hay tiempo de acá hasta que empiece la Sudamericana para volver al éxito y ni hablar del broche de oro a fin de año
Falta una semana para la sudamericana Julian, yo creo que realmente este bajon se va a prolongar por un buen tiempo. Cambiamos demasiados jugadores casi sin proceso de adaptacion de los reemplazantes. Vamos a tener partidos buenos y malos, intermitencia.
1 me gusta
Pero te quejás como si hubiera sido parte de un fracaso deportivo.
El pibe no rindió lo que se esperaba pero no fué un asco tampoco.
Participó de momentos importantes como el pase que le pone a Sánchez en casa para ganar la recopa, el penal a Marín, etc.
No te olvides que se lesionó en su mejor momento ese partido del orto contra la birra.
1 me gusta
SergioAngel:
Participó de momentos importantes como el pase que le pone a Sánchez para ganar la recopa en casa, el penal a Marín, etc.
No te olvides que se lesionó en su mejor momento ese partido del orto contra la birra
nada que ver, me quejo por lo que transmite ese muchacho, que es bastante pobre. Ademas, si no me quejo aca donde me voy a quejar? aca se ha matado a cada fiambre y cuestionado a cada jugadorazo, mira si esta va a ser una excepcion?
te envidio el positivismo en Martinez, yo no le veo condiciones para ser un jugador confiable en el mediano plazo. Ojala, o lo vendamos o me cierre el orto.
SergioAngel:
Participó de momentos importantes como el pase que le pone a Sánchez para ganar la recopa en casa, el penal a Marín, etc.
No te olvides que se lesionó en su mejor momento ese partido del orto contra la birra
ese partido contra el cuervo fue el único que jugó acorde a las expectativas que sobre él pesan. Después hay que admitir que está un poco en deuda, o por lo menos se espera más de él; tal vez fue una ilusión, y no es crack, o es demasiado débil mentalmente. Es hora de que agarre confianza y deje de ser tan timorato
garcarulo:
nada que ver, me quejo por lo que transmite ese muchacho, que es bastante pobre. Ademas, si no me quejo aca donde me voy a quejar? aca se ha matado a cada fiambre y cuestionado a cada jugadorazo, mira si esta va a ser una excepcion?
te envidio el positivismo en Martinez, yo no le veo condiciones para ser un jugador confiable en el mediano plazo. Ojala, o lo vendamos o me cierre el orto
No soy positivo, hago un balance nada más.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Frankie_moustache:
ese partido contra el cuervo fue el único que jugó acorde a las expectativas que sobre él pesan. Después hay que admitir que está un poco en deuda, o por lo menos se espera más de él; tal vez fue una ilusión, y no es crack, o es demasiado débil mentalmente. Es hora de que agarre confianza y deje de ser tan timorat
Después se lesionó en su mejor momento y no volvió a ser el mismo.
El pasó a cracks como Falcao ¿no le va a pasar al quemero?
No me maten pero yo cuando veía un partido de huracán donde jugaba el puty, nunca jugaba de volante por la izquierda. Gallardo sabrá por qué lo pone ahí, no voy a venir yo a decirle algo. Pero me gustaría verlo por la derecha (aunque sea entrando en el segundo tiempo) o de punta.
Yo a Sánchez lo amo pero no se qué le pasa, no se mueve. Creo que a muchos se les quemó la cabeza con este año y medio, el famoso desgaste mental es una realidad y de a poco van a ir levantando
Sanchez esta fusilado fisica y mentalmente jugo todos los partidos hasta ahora salvo la copa argentina
1 me gusta
Bruno20
16 Septiembre, 2015 09:11
42712
coincido, no se puede sacar un tipo de encima si no es en velocidad
Salas
16 Septiembre, 2015 09:11
42713
muñeco hasta la muerte con vos… somos el ave fenix !!! cuando nos dan por muertos, resucitamos
2 Me gusta
Lo escucharon al muñe recien?
Que grande napoleon, siguen llorando por el corner! tiro
4 Me gusta
mathias
16 Septiembre, 2015 09:23
42715
Vos te acordas lo que era el equipo en la fase de grupos de la libertadores ? O la manera pelotuda en que perdimos 0-2 en la boca ? De los cachetazos es donde mas se aprende,no todo fue siempre color de rosa.
1 me gusta
sergiodl
16 Septiembre, 2015 09:39
42717
Maxwell
16 Septiembre, 2015 09:43
42718
Excelentes declaraciones Muñe, hay que ponerles los puntos a los imbeciles estos que viven boqueando
1 me gusta
GonzaG
16 Septiembre, 2015 09:44
42719
“Todavía siguen hablando del corner de Funes Mori. Marca un poquito lo que vienen arrastrando desde hace mucho”
Marcelo Gallardo.
20 Me gusta
Enzo_Pez
16 Septiembre, 2015 09:57
42720
PARÁ UN POCO MARCELO, SE LOS VAS A DESGARRAR.
MUÑEEEEEEECO MUÑEEEEEEECO
1 me gusta
Marcelo Gallardo without anesthesia
En la nota de hoy, Gallardo dijo que no piensan en muchas variantes con respecto al partido con Boca, así que cagamos parece que sigue el doble 5. Igual para mi todo lo que haga Gallardo esta bien.
Le falto decir “son unos negros putos, llorones y pimenteros”. Estuvo light (?).
1 me gusta
Salas
16 Septiembre, 2015 10:57
42724
la primer declaracion tribunera del muñeco desde que es dt de river??