Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Confío plenamente en vos para defender la corona en la Sudamericana.

El torneo ya no me interesa, me preocupa el rendimiento del equipo a tan poco tiempo del debut por la sudamericana.

1 me gusta

Loco el pity ya me empieza a fastidiar, la ultima que le pego me hizo putearlo con ganas

1 me gusta

En el fútbol actual no se puede jugar sin un 2 y un 6 o mas jugadores con cabezazo y altos.

Gallardo en conferencia de prensa:

• “Fueron dos tiempos diferentes. El primero se dio bastante cortado y friccionado con un equipo que quería e intentaba, tal vez no con mucha claridad ni ocasiones, pero que se plantó casi en mitad de cancha para tratar de elaborar y atacar. Y otro que estaba la defensiva y aprovechando la contra. Nos hicieron un gol que fue de esos que hay que felicitar porque fue un terrible disparo de muy lejos”.
  • “En el segundo tiempo pudimos al menos volver a ser el equipo que uno pretende, de mucho control, jugar en el campo rival, manejando la pelota. Nos faltó en los últimos metros tratar de convertir en situaciones de gol todo lo bueno que insinuábamos.Vamos queriendo. De alguna manera fue un poquito lo que buscamos. Nos falta, pero insinuamos algo que me gusta más”.
  • “Es tener la posibilidad de recuperar, no sólo a Piscu que ha sido muy importante para nosotros, sino a varios de los futbolistas que necesitan mejorar su rendimiento y confianza para sentirse importante. Volvimos a iniciar un poquito esa aventura de encontrarnos futbolísticamente”.
  • “Nos falta, pero viene bien poder recuperar jugadores. Hubo algunas actuaciones, el caso de Balanta que era uno que venía sin mucha competencia. Necesitan continuidad por eso el jugar les viene bien para buscar la mejor forma”.
  • “Hoy Lanús no ofreció absolutamente nada, se vino a defender y a hacer tiempo. Nosotros no tuvimos la claridad en los últimos metros para generar algunas situaciones que nos permitieran llegar con más peligro. A Lanús lo favoreció encontrarse con un gol arriba, hizo que se refugiara aún más”.
  • “Será un partido difícil en el que tendremos que sacar una buena diferencia acá y después nos esperará un viaje algo complicado al jugar en la altura. Ya conocemos de eso. Es una llave que va a ser difícil, pero que se puede ganar. Llegamos bien. El segundo tiempo por lo menos es alentador para lo que viene. Debemos aferrarnos a eso. Necesitamos generar situaciones de gol. Esperamos el miércoles encontrarlas”.

Vamos muñe, a defender la sudamericana!

Para cuanto mas tienen Maidana y el piri? llegan para el debut en la copa?

Con razón el Muñe no quería que le toquen la defensa

2 Me gusta

Escuche que maidana juega el miercoles y vangioni recien va a estar para la vuelta en quito.

2 Me gusta

Porque se defendio de mal hoy…

Gran decision la de banear a tonting james. Ahora falta el bostero de Ariel99 y es el mejor foro del planeta.

2 Me gusta

Putiemos a Gallardo y que vuelva Ramon…ah no para…

Porque lo bañaron al Macrista? :lol:

Te banco Muñeco, mas alla de que salgas a decir que Lanus vino a defenderse, que es una boludez enorme, River debio haber ganado, por el gol que nos anularon mal, pero igual muy mal estamos jugando, espero que cambien el chip en la copa.

1 me gusta

Tal cual, son todos corredores sin cerebro los refuerzos del medio… Despues Casco no sirve para nada, en defensa no existe directamente, y en ataque no aporta un carajo

Los únicos aciertos son Alario y Pisculichi

Igual el muñe tiene banca y credito de sobra, al menos de mi parte

El equipo se esta llenando de falopas paulatinamente.

1 me gusta

Hoy nos hicieron un gol de 35 metros gente, después nos llegaron 2 veces igual que nos llegaban antes… El problema está en la generación de juego…

3 Me gusta

Quejarse del planteo rival es de mediocre, vos no muñe.

El segundo tiempo me gustó porque intentaron. Que tire toda la carne al asador este miércoles, porque vienen a colgarse.

2 Me gusta

En el segundo tiempo hubieron destellos gallardetianos.

4 Me gusta

Ponganse el chip de la copa y cojanse a la liga de quito, dale macho, confianza plena en vos.

1 me gusta

Sep, ese Viudez es un paquete. Gracias por esos minutos contra Guaraní y ta luego.

Estamos todos de acuerdo que el mediocampista por izquierda tiene que ser Mayada?

4 Me gusta