Leif_Eriksson:
Del campeón Sudamericana/Libertadores sólo están en un buen nivel Barovero, Mercado y Maidana (+ Alario).
Los demás están lesionados o dando pena… hasta Kranevitter fue una lágrima por momentos el domingo pasado.
Lo quiero ver de nuevo a Pisculichi. Darle otra oportunidad a Bertolo y terminarla con el doble cinco
Mercado esta dando asco lo demas toda la razon
1 me gusta
Bruno20
15 Septiembre, 2015 16:53
42666
Y quien dijo que el PF tiene el 100 % de la culpa??? yo al menos dije que “tiene una parte de la culpa”, no toda, pasa que leen lo que quieren leer y saltan a la yugular como si les hubieras puteado a la madre sin importarles nada o sin aceptar que otros pueden pensar distinto, no es normal lo que esta pasando y no es solo por no haber podido hacer la pretemporada normal o la vida que llevan los jugadores, es una ola de desgarros que no termina mas, tantos se van a lesionar seguido y vamos a quedarnos con el “se pueden lesionar?”, pero bueno, parece que aca se sintieron tocados como si fueran los hijos de Dolce :lol:
Si se te quiebran o rompen jugadores, es mala suerte y no podes hacer nada para prevenirlo, pero si el 90 % tienen lesiones musculares, indudablemente algo hay y no creo que sea porque todos esos salen mucho de joda, pero bueno, le saquemos la culpa al preparador físico que seguro no tiene nada que ver y le echemos la culpa a otro, falta que venga uno y diga que como es parte del cuerpo técnico de Gallardo, no se le puede decir nada y es intocable, mamita, como se los come el personaje a algunos y que patética imagen que dan, cero personalidad y pensamiento formado propiamente, parece que estuviera prohibido decir o criticar algo sin mala leche cuando pasa algo negativo o anormal, osea hay que ser ovejas de rebaño todos bajando la cabeza y calladitos y chuparles la pija a todos como putitas aceptando absolutamente todo, sin importar consecuencias ni nada, le demos la llave del club al cuerpo técnico y al plantel entonces y listo y que además decidan la vida de todos nosotro
Coincido en todo, yo lo amo a gallardo y a todo lo que rodee a gallardo, pero ya es una cosa que no se puede decir absolutamente nada del equipo, CT, etc. Yo creó que todos los hinchas de river estamos absolutamente conformes con los jugadores y ni hablar de gallardo y su CT, pero de ahí a no poder decir ni mu, están errando.
1 me gusta
Y quien dijo que el PF tiene el 100 % de la culpa??? yo al menos dije que “tiene una parte de la culpa”, no toda, pasa que leen lo que quieren leer y saltan a la yugular como si les hubieras puteado a la madre sin importarles nada o sin aceptar que otros pueden pensar distinto, no es normal lo que esta pasando y no es solo por no haber podido hacer la pretemporada normal o la vida que llevan los jugadores, es una ola de desgarros que no termina mas, tantos se van a lesionar seguido y vamos a quedarnos con el “se pueden lesionar?”, pero bueno, parece que aca se sintieron tocados como si fueran los hijos de Dolce :lol:
Si se te quiebran o rompen jugadores, es mala suerte y no podes hacer nada para prevenirlo, pero si el 90 % tienen lesiones musculares, indudablemente algo hay y no creo que sea porque todos esos salen mucho de joda, pero bueno, le saquemos la culpa al preparador físico que seguro no tiene nada que ver y le echemos la culpa a otro, falta que venga uno y diga que como es parte del cuerpo técnico de Gallardo, no se le puede decir nada y es intocable, mamita, como se los come el personaje a algunos y que patética imagen que dan, cero personalidad y pensamiento formado propiamente, parece que estuviera prohibido decir o criticar algo sin mala leche cuando pasa algo negativo o anormal, osea hay que ser ovejas de rebaño todos bajando la cabeza y calladitos y chuparles la pija a todos como putitas aceptando absolutamente todo, sin importar consecuencias ni nada, le demos la llave del club al cuerpo técnico y al plantel entonces y listo y que además decidan la vida de todos nosotro
Tranqui que Nino Dolce ya nos va a cerrar el ojete como de costumbre, en la copa vuelan estos muchachos…:lol:
2 Me gusta
Robusto
15 Septiembre, 2015 17:47
42668
mira esos nombres que aparecen en el TH de napoleon… pone spoiler aunque sea
3 Me gusta
Comuñe acomodale las ideas al pity para que reaccione y se ponga la japi.
al Puty hay que acomodarle la pilcha adentro de la valija y que se vaya a la puta que lo pario… terrible fantasma
4 Me gusta
Warzone
15 Septiembre, 2015 18:36
42672
Muñeco no lo pongas mas al fresco de martinez de titular, dejalo para los 2dos tiempos, para que por lo menos haga la diferencia con la velocidad, dale oportunidades a driussi que tiene mas sangre y huevos que el pity martinez, hasta los hinchas del globo no lo bancaban, hoy un hincha de huracan me dijo que sacandoselo de encima hicieron el negocio del año
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
En el verano hay qe mandárselo a algun equipo mexicano o brasilero asi por lo menos recuperamos algo de lo que invertimos en ese freezer
1 me gusta
Al Pity le tiene que hablar como al hijo aquella vez
Que hablar ni que hablar, cagalo a palos Muñe
Preguntale a Marín quién es.
Tengan paciencia, amigos.
5 Me gusta
le queda enorme la banda a ese chico
no anda en un River multicampeon con un DT de la ostia, cuando va a rendir?
que se estrole contra una pija
sincerate y preguntate a vos mismo quien es Marín.
garcarulo:
le queda enorme la banda a ese chico
no anda en un River multicampeon con un DT de la ostia, cuando va a rendir?
que se estrole contra una pij
save as
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Jugaron mucho peores que ese y nos cogieron igual en muchos partidos.
No es excusa.
El pibe hizo lo que tenía que hacer y pasamos a cuartos.
mathias
15 Septiembre, 2015 19:47
42678
Antes de el partido con con boca por la sudamericana el equipo bajo notablemente el nivel y supo reinventarse para poder ganar la copa,este año paso exactamente lo mismo en el verano,confió que lo vamos a poder lograr otra vez.
2 Me gusta
ha tenido partidos buenos y otros en los que desaparece, pero aun asi genera mucha expectativa, por lo menos ami, lo banco bastante, pero insisto en que capaz le haga falta acomodarle las ideas
No se si ya lo dijeron, seguro que si, pero la mufa del Gr*fico no falla nunca! Que eficacia!
2 Me gusta
Ja, no recuerdo cuando fue la última vez que Mercado jugó un partido bien. Igual lo banco porque en los partidos importantes siempre aparece, pero viene muy bajo hace rato ya.
1 me gusta
Patitio
15 Septiembre, 2015 21:54
42684
El ultimo partido bueno de mercado fue la final de ida de la libertadores, sin contar la poronga banks. Y antes de eso, todos mal habia jugado