Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mercado esta dando asco lo demas toda la razon

1 me gusta

Coincido en todo, yo lo amo a gallardo y a todo lo que rodee a gallardo, pero ya es una cosa que no se puede decir absolutamente nada del equipo, CT, etc. Yo creó que todos los hinchas de river estamos absolutamente conformes con los jugadores y ni hablar de gallardo y su CT, pero de ahí a no poder decir ni mu, están errando.

1 me gusta

Tranqui que Nino Dolce ya nos va a cerrar el ojete como de costumbre, en la copa vuelan estos muchachos…:lol:

2 Me gusta

mira esos nombres que aparecen en el TH de napoleon… pone spoiler aunque sea

3 Me gusta

3 Me gusta

Comuñe acomodale las ideas al pity para que reaccione y se ponga la japi.

al Puty hay que acomodarle la pilcha adentro de la valija y que se vaya a la puta que lo pario… terrible fantasma

4 Me gusta

Muñeco no lo pongas mas al fresco de martinez de titular, dejalo para los 2dos tiempos, para que por lo menos haga la diferencia con la velocidad, dale oportunidades a driussi que tiene mas sangre y huevos que el pity martinez, hasta los hinchas del globo no lo bancaban, hoy un hincha de huracan me dijo que sacandoselo de encima hicieron el negocio del año

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

En el verano hay qe mandárselo a algun equipo mexicano o brasilero asi por lo menos recuperamos algo de lo que invertimos en ese freezer

1 me gusta

Al Pity le tiene que hablar como al hijo aquella vez

Que hablar ni que hablar, cagalo a palos Muñe

Preguntale a Marín quién es.

Tengan paciencia, amigos.

5 Me gusta

le queda enorme la banda a ese chico
no anda en un River multicampeon con un DT de la ostia, cuando va a rendir?

que se estrole contra una pija

sincerate y preguntate a vos mismo quien es Marín.

save as

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Jugaron mucho peores que ese y nos cogieron igual en muchos partidos.

No es excusa.

El pibe hizo lo que tenía que hacer y pasamos a cuartos.

Antes de el partido con con boca por la sudamericana el equipo bajo notablemente el nivel y supo reinventarse para poder ganar la copa,este año paso exactamente lo mismo en el verano,confió que lo vamos a poder lograr otra vez.

2 Me gusta

ha tenido partidos buenos y otros en los que desaparece, pero aun asi genera mucha expectativa, por lo menos ami, lo banco bastante, pero insisto en que capaz le haga falta acomodarle las ideas

No se si ya lo dijeron, seguro que si, pero la mufa del Gr*fico no falla nunca! Que eficacia!

2 Me gusta

:lol:

Ja, no recuerdo cuando fue la última vez que Mercado jugó un partido bien. Igual lo banco porque en los partidos importantes siempre aparece, pero viene muy bajo hace rato ya.

1 me gusta

1 me gusta

El ultimo partido bueno de mercado fue la final de ida de la libertadores, sin contar la poronga banks. Y antes de eso, todos mal habia jugado