Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tranquilizate, ni te conozco, estas muy atacado, pobrecito, tenes la mentalidad de alguien de 2 siglos atrás

1 me gusta

Hey Juancin tranquilo hno es una opinión nomas no te insulto a vos ni a tu jermu tu vieja o tu hna

atacado? jaja, me enojo porque vivis poniendo pelotudeces y aca escribiste la pelotudez maxima hijo de la gran puta.
Jugamos sudaca y campeonato con 11 tipos y casi nos llevamos todo, ahi no decias nada, sacamos libertadores y punteros del campeonato y no decias nada, y ahora venis a escribir esto? te das cuenta que sos un puto de mierda!!

Se nota que nunca leyó ningún comentario mio cuando destaque cosas de este cuerpo técnico, o se cree que es el dueño de la verdad absoluta y represor de los que no dicen lo mismo que el quiere, debe tener una vida de mierda para venir a descargar su odio y sus miserias aca insultando de la nada, ni me gasto en seguir discutiendo con alguien asi

1 me gusta

sudaca y campeonato veniamos con el envion de la pretemporada realizada por el Sr Ramon Angel Diaz y su CT

2 Me gusta

Claro, cuando se trata de patear al arco sería al vesre el asunto. Lo óptimo es contar con tipos que le puedan dar con las dos gambas para romper en determinado momento el esquema.

aca hay una realidad, la pretemporada del 2014 la hizo el Ramon con su CT, asume Gallardo y River gano Sudamericana y peleo el Torneo hasta el final con un plantel cortisimo. Casi sin lesionados.

pretemporada 2015, toda de Gallardo y su CT. Fisicamente el equipo por momentos parecio caerse a pedazos y tiene un millon de desgarrados. De mas esta decir que ganamos la Libertadores y Recopa.

cuentenla como quieran viejo

¿Che y la parte en que los jugadores son seres humanos y se pueden lesionar? Además que las lesiones no son solo por el físico, tiene mucho que ver la cabeza en ello y la vida que uno lleva. Pero bueno, mejor sigamos con el pensamiento de que los jugadores son robots que no tienen vida fuera de la cancha y que si se lesionan es 100% culpa del PF :cool:

Y quien dijo que el PF tiene el 100 % de la culpa??? yo al menos dije que “tiene una parte de la culpa”, no toda, pasa que leen lo que quieren leer y saltan a la yugular como si les hubieras puteado a la madre sin importarles nada o sin aceptar que otros pueden pensar distinto, no es normal lo que esta pasando y no es solo por no haber podido hacer la pretemporada normal o la vida que llevan los jugadores, es una ola de desgarros que no termina mas, tantos se van a lesionar seguido y vamos a quedarnos con el “se pueden lesionar?”, pero bueno, parece que aca se sintieron tocados como si fueran los hijos de Dolce :lol:

Si se te quiebran o rompen jugadores, es mala suerte y no podes hacer nada para prevenirlo, pero si el 90 % tienen lesiones musculares, indudablemente algo hay y no creo que sea porque todos esos salen mucho de joda, pero bueno, le saquemos la culpa al preparador físico que seguro no tiene nada que ver y le echemos la culpa a otro, falta que venga uno y diga que como es parte del cuerpo técnico de Gallardo, no se le puede decir nada y es intocable, mamita, como se los come el personaje a algunos y que patética imagen que dan, cero personalidad y pensamiento formado propiamente, parece que estuviera prohibido decir o criticar algo sin mala leche cuando pasa algo negativo o anormal, osea hay que ser ovejas de rebaño todos bajando la cabeza y calladitos y chuparles la pija a todos como putitas aceptando absolutamente todo, sin importar consecuencias ni nada, le demos la llave del club al cuerpo técnico y al plantel entonces y listo y que además decidan la vida de todos nosotros

6 Me gusta

Sanchez Fm y Driussi, el primero nunca se lesiono los otros no fueron lesiones musculares después todos los titulares y primer recambio se lesiono no se puede tener taanta mala leche algo de responsabilidad hay en la puesta a punto

1 me gusta

yo pregunto, si alguien tiene la amabilidad y predisposicion de hacerlo.

hagamos una comparativa de cuantas lesiones musculares tuvimos en el 2014 y cuantas en este 2015.

Che, el problema de las lesiones tampoco es tan nuevo, no se si se acuerdan que por el 2013 teníamos medio plantel en la enfermería, me acuerdo que se habían hecho mierda FM6, Pezzella, y otras lesiones normales.
En el 2014 también Ponzio creo que se hizo chota, Kranevitter, Cavenaghi, etc.

Ponzio no me acuerdo que fue. Krane se hizo mierda el pie llendo al piso y Cave un sobrehueso en el pie, nada que ver con muscular.

de hecho, si el año pasado, que teniamos 11 titulares y 2 suplentes como la gente, nos hubiera pasado lo de ahora, olvidate, no ganabamos un sorete.

1 me gusta

Sanchez tiene que descansar si o si hermano, no me desborda ni a mi un domingo

Si, eso si, y ni hablar todas las que tuvimos el otro semestre. Pero el 2013 me acuerdo que tanto River como Boca habían tenido muchísimas lesiones. Creo que yo de River había contado 9.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/17471/leonardo-ponzio-fatiga-muscular-gemelo-river-independientehttp://canchallena.lanacion.com.ar/1581881-la-maldicion-de-los-centrales-river-sufre-por-las-lesioneshttp://www.infobae.com/2013/11/11/1522956-desde-river-llevaron-tranquilidad-al-asegurar-que-la-lesion-barovero-no-es-gravehttp://www.taringa.net/comunidades/riverplate/6445914/I-Lesionados-en-River.html

En el 2013 están lesiones de todos los centrales menos Botinelli, Osea, Pezzella, Balanta, Ramiro, Maidana, Gonzales Pires. Barovero (que también se lesionó en el 2014), Y Ponzio.

1 me gusta

[TWEET]385542621092794368[/TWEET]

Te amo.

6 Me gusta

Con Ramón había menos lesiones musculares. Ahora, Ramón en ese sentido es más conservador. El tipo no te pone a nadie que no esté al 100%. Y Gallardo arriesga más con jugadores llegando al límite. Las dos opciones son entendibles. Si vos ponés a un tipo que no está al 100% podés arriesgar una lesión. Y por el otro lado, si no lo ponés, podés arriesgar un resultado deportivo que te deje afuera de todo.

Cavenaghi, eso sí, jugó infiltrado todo el campeonato con Ramón.

1 me gusta

El problema de las lesiones se siente mas porque el plantel sacandole los 11 titulares es pobrisimo, o directamente no hay reemplazantes en esos puestos, si se lesiona el 5 por ejemplo y tenes un jugador que mas o menos esta a la altura no seria tan grave.

2 Me gusta

Del campeón Sudamericana/Libertadores sólo están en un buen nivel Barovero, Mercado y Maidana (+ Alario).
Los demás están lesionados o dando pena… hasta Kranevitter fue una lágrima por momentos el domingo pasado.

Lo quiero ver de nuevo a Pisculichi. Darle otra oportunidad a Bertolo y terminarla con el doble cinco.