Nah, no era un desastre. Estuvimos primeros varias fechas.
Desastre era Cabral y Nico Sánchez.
Nah, no era un desastre. Estuvimos primeros varias fechas.
Desastre era Cabral y Nico Sánchez.
Pero confundis equipos. Hubo algunos partidos que Ferrero hizo dupla con Maidana en la B. Con JJ defendiamos con linea de 5 y doble 5
Línea de tres paraba jj, es verdad.
Entonces en la B. Igual digo que no recuerdo, tal vez el seis era Ferrero.
Dale, entonces que Maidana juegue de 3 y Balanta de 4 tambien. :roll:
El Muñe ya dijo que lo iba a bancar al Negro, el resto son puras especulaciones.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Bertolo no tiene NADA que ver con Rojas, lo trajo porque supuestamente es vertical y desequilibra par ajugar en un 4-4-2 … pero la realidad es que es un mediopelo y encima vive lesionado.
Error del Muñe y de la secreteria tecnica en no contratar a un reemplazante para el teton, era obvio que el 4-4-2 para el ambito local no servia, no podes depender de que ponzio arme juego.
Para nada, Maidana seguiría en la cueva, es por Mercado el que hacen tanto escándalo, un jugador que se formó siendo marcador central. No veo dónde estaría la locura verdaderamente.
Ruggeri era seis, derecho y el mundo siguió funcionando.
Vos dijiste que bancabas a muerte la decision del Muñeco y Gallardo ya demostro y dijo que Balanta es el 6 de River, el dia que el decida cambiarlo, sabra porque. El resto es pura especulacion. Hacen culpable al negro de todos los males de River.
Seguramente. También se especuló con que Casco sea el cuatro. De ahí, esta cuestión.
Obvio que va a decir eso, para que el negro se sienta respaldado. Nunca va a tirar “y la verdad que hay que ver como se desempeña Balanta, tengo mis dudas”.
Ningun central que no sea Pezzella ha rendido en el futbol sin continuidad, el negro no juega hace mil años y tampoco es que es un desastre. Tiene errores que lamentablemente terminaron en gol.
Hay que aprovechar que no se juega un carajo ahora para que intente volver a su nivel. No sirve crucificarlo al pedo ahora
y como !!!
el tema es que ni Mercado ni Maidana tienen oficio de 6. Pueden funcionar y sacrificarse en pos del equipo en ocasiones pero no se si se sentirian comodos.
para mi es Balanta y no mucho mas. Hay que bancarlo y hablarle mucho. Tiene condiciones el negro, con Ramon fue un baluarle. Hay que recuperarlo.
¿Cómo sabés, ya jugaron ahí?
Si no probás no sabés. Para eso están las prácticas y estos partidos de mierda que quedan.
Yo también dejaría al negro. A lo que voy es que no me molesta que el muñeco pruebe por las siguientes razones: vive el día a día con ellos y tiene capacidad.
el equipo de jj jugaba con linea de tres, jugaban maidana ferrero roman, y carrileros ferrari y juan manuel diaz y doble 5 almeyda acevedo.
Y ferrero en la b casi ni jugo, empezo jugando alayes los primeros partidos con maidana, con maidana de 2, y despues rotaban gonzalez pires, fm6
Yo sigo a melezama.
Soy fundamentalista de los derechos por derecha y los zurdos por izquierda.
Menos mal que eras muy chico en el 86, entonces. Llegabas a ver al seis de River o al tres…
Bueno pero cuando no tenés a esos monstruos es preferibles no complicarlos cambiándoles el pie. Para un central zurdo siempre es más fácil abrir el juego hacia el 3 o el volante izquierdo con la cara interna de su pie izquierdo, de lo contrario pierde tiempo en acomodarse. Lo mismo con los volantes. El de mi avatar en su etapa de formador decía que los centros siempre tienen que venir del lado coincidiendo con el pie del ejecutor, porque así, la comba de la pelota se va alejando del arquero al llegar al área, mientras que si lo tira con pie cambiado, la misma se cierra a las manos del 1.
El caso Messi es distinto porque, en primer lugar es el mejor de la historia, y en segundo es más chuteador que tirador de centros, y ahí sí podés poner un tipo que se cierra y le pega al arco a colocar. Pero eso cuando lo tenés a Messi de un lado y a Neymar del otro. En equipos terrenales conviene no complicar las cosas.
Los lesionados de este semestre…
- Mammana: desgarro en el gemelo izquierdo.
- Ramiro Funes Mori: herida cortante en el muslo derecho.
- Bertolo: desgarro en el gemelo derecho.
- Mercado: distensión en el recto anterior de la pierna izquierda.
- Pisculichi: desgarro en el sóleo izquierdo.
- Mora: desgarro en el isquiotibial derecho.
- Alario: Esguince de tobillo.
- Saviola: Sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.
- Viudez: distensión en el isquiotibial derecho.
- Driussi: gastroenteritis viral.
- Maidana: Contractura en el gemelo derecho.
- Vangioni: Desgarro en el gemelo derecho.
- Lucho González: Desgarro en el aductor izquierdo.
De todos esos, saco a Ramiro, Alario y Driussi, de todos los demás, no tengo dudas de que el preparador físico tiene una parte de la culpa, son todas lesiones musculares
¿Todavía ni jugó y ya asegurás esas cosas? Bue…
Chelovhéroe
The Flintstone Tolengo Bailanta Caco
Donatello Kracken Rompebostioni
Morad10s Alad10s Quéputyd10s

vos sos pelotudo vieja? ya se explico 200 veces, que la pretemporada que se hizo fue distinta por la competencia de la copa, hubiera estado bueno que hubieran hecho una pretemporada dura, los de guarani nos pasen como palo y ahora estarias festejando la chota libertadores, puto de mierda encima cordobes sos, culo roto.