Confío en vos muñeco.
Pero porque Mercado de 6?
Yo empezaria probando con Vangioni en el medio y Casco de 3
si a Balanta lo relegan de nuevo, esta vez por un falso 6 como Mercado, que no se si ya ha jugado ahi, yo creo que no, hay que ponerle un moño al negro y mandarlo a cualquier lado a que juegue. No lo levantas mas.
si, pero el dejo en claro que ya no se siente comodo de central. (era 2) Mucho menos de 6.
metemelo a p15cu
ponerlo a Mercado de 6 es querer inventar cosas raras y los inventos pocas veces dan buenos resultados.
Aca hay que mantener a los jugadores en las posiciones originales y donde estan acostumbrados a jugar y se sienten comodos. Nada de cosas raras para tapar huecos. Demosle confianza a Balanta para lo que viene que al lado de Maidana va a levantar el nivel.
Si Balanta no convence al final de la temporada hay que buscar un 6 zurdo para que sea titular y listo.
Si si ya se que era central antes de ser lateral, pero rindió mejor de lateral que de central en su carrera de hecho el mismo dijo en una nota que no quería volver a ser central.
¿Por qué de seis, no puede jugar de dos y Maidana de seis? ¿No jugaba ahí con Ferrero de dos?
Va a probar, esta perfecto, no estamos peleando el campeonato asi que de ahora en mas que lo use para probar lo que quiera.
Asi nos iba
Algunos jugadores estan muy bajos o lesionados y hay que recuperarlos…Viudez, Mora, Sanchez, Piscu, Saviola, Lucho, Bertolo, Balanta, Mammana…a eso hay que sumarle pibes pecho como Pity, Driussi, Solari y algun otro…son demasiados como para poder jugar bien
Las ultimas actuaciones de guido y Vega me parecieron buenas, habra que ver como siguen
No me gusta un 3 que sea derecho, parece que juega incómodo todo el tiempo, como extrañamos a vangioni y maidana el otro dia, eramos un flan abajo y eso que los bosti atacaron poco y nada, en fin, a seguir laburando que a fin de año tenemos terrible desafio y mientras tanto podemos afinar el lapiz con la sudamericana.
no me acuerdo lo de Ferrero la verdad, pero sacar a Maidana de donde la esta rompiendo? No es lo mismo ser 2 que 6. A mi no me parece buena idea, es un parche.
Ya lo dijo Melezama, si algo nos devolvio Ramon fueron zurdos jugando por izquierda. El 6 es zurdo, no inventemos por favor…
Ramón no está más, el técnico es Marcelo Gallardo y si el muñe quiere probar a Jorge Brito ahí, tendrá todo mi apoyo.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Bueh, tampoco lo mandarías de diez a Maidana, lo corrés 5mts.
Todo improvisacion lo tuyo Sergio… Raramente el muñeco puso un 6 derecho. Y si justamente Gallardo pone a Balanta de titular es porque el cree que el es reemplazante de Ramiro.
No recuerdo mal desempeño de esa defensa. Los goles se los comía Carrizo, no fueron cagadas de los defensores.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Improvisar sería poner a un delantero de defensor, acá son todos defensores.
yo probaria
barova- casco mercado maidana vangioni- mayada krane sanchez- piscu- driussi alario
Era un desastre, igual si el 2 es un desastre toda defensa no sirve.