a mora se lo veía mal, creo yo que el cambio debería haber sido ponzio por viudez y mora por driussi o saviola. piscu volvéeeee
Y creo que el muñe va a parar un equipo parecido a ese.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Perdón que lo vuelva a remarcar pero no puedo dejar pasar por alto este comentario meritorio de BAN.
Pa´mi:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Barovero - - - - - - - - - - - -
Mercado - - - Maidana - Balanta - - - Casc/Vang
- Barovero - - - - - - - - - - - -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Sanchez - - Krack - - Vang/Maya - - - - -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Piscu - - - - - - - - - - - - -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Pity/Mora/Sav/Viu - - -Alario - - - - - - - -
Y que banque al equipo varias fechas.
Yo pongo este equipo a modo de baldazo a los que están jugando como el ano.
----------Barovero
Casco-Maidana-Vega-Vangioni
Mayada-Krane-Driussi
------------Piscu
---------Alario-Mora
Que vuelva a tratar de plasmar la idea con la que vino, esa del buen futbol, de los tres jugadores a presionar a cada jugador, del futbol lirico, y dejar el futbol aguerrido para los cruces coperos, ya nos junaron todos el juego actual, hay que avivarse, me extraña que se siga repitiendo el mismo esquema para este torneo donde juega Temperley y Crucero del Norte.
Como pifio ayer en no poner a Pisculichi. Habia que tener la pelota, despues que se fue lesionado Lucho fue un espanto River. El ratito que estuvo generamos las situaciones mas claras.
A Piscu lo pido SIEMPRE en esta clase de partidos. Con un corner te define un partido.
Mati es de River jaja, a vos te tendrian que haber baneado por mufa pelotudo
Y si ayer se perdio de aprovechar eso. Mas en un partido asi de cerrado y en donde a River no se le caia una idea la pelota parada era fundamental.
Hay que estar tranquilos, va a tener que laburar mucho.
Es ahora donde se pone a prueba lo que vienen diciendo. Ese tal PROYECTO a largo plazo. Armar un nuevo equipo. Confianza plena.
Una cagada que Bertolo no entró en sintonía con el club y a puro nervio se lesionó todo, Bertolo es el jugador de Gallardo para reemplazar a Rojas pero no todos se adaptan como Alario que al primer partido juegan hasta mejor que en su club de origen (A Rojas también le costó adaptarse). Con Lucho en cancha River juega mejor y justo se va a lesionar? Bueno por algo tiene esa edad. Gallardo eligió jugadores muy verticales como el Pity, Viudez y Mayada pero para armar juego a esas revoluciones se necesita mucho timing y River está fuera de forma para jugar así, tiene que hacer un juego más pausado y pensar porque las piernas no responden. La única carta que queda para recuperar el juego es Piscu, bajarle las revoluciones a Piscu que juega apurado y al juego y acelerar solo cuando haga falta porque River corre mucho innecesariamente. Bosta debe ser el equipo que más corre al pedo de la historia del fútbol argentino pero por lo menos le sirve para presionar a lo loco y no dejar jugar a los rivales en cambio River corre y corre pero el camino cuando los rivales son más rápidos es pensar más y hacer correr al rival.
Quise decir PUTEABAMOS, maldito corrector
Gallardo esta pagando la ida de jugadores en el medio de las competencias, y eso no lo dice nadie en ningun lado…
No pudo reemplazar a Rojas, no puede reemplazar a Funes Mori, si falta Maidana no tiene a Pezzella, sin Teo nadie hace jugar al equipo, ni Viudez, ni Pity te hacen un Teo, Ni Bertolo te hace un Rojas… Y ninguno tampoco te hace de referente en el plantel como Cavenaghi. Mal que mal Tevez en Boca es un referente positivo adentor de la cancha aunque no haga nada, igual que Cavenaghi.
Para mi es lamentable todo lo que paso, otro seria el cantar si tuviesemos el equipo entero, a Boca lo pasábamos por arriba.
Si se te van todos tus mejores jugadores antes de finalizar los torneos, no esperes seguir peleando como lo venias haciendo.
En esto la culpa la tiene la dirigencia que es PESIMA para negociar.
el sistema con doble 5 es garante de fútbol medio pelo
Cuando perdímos el torneo con RACING para mí fue la nada misma, RIVER iba por cosas importantisimas, por la resurrección pocas veces lograda por ganar un torneo local, había que sacar a VOCA y ser campeones internacionales. Estoy y estaré siempre con GALLARDO en aquella decisión, incluso aquellos SUPLENTES jugaban con enorme actitud y la ACADÉ ganó de ojete. Mientras peleámos ésta LIBERTADORES los suplentes jugaban muy bien, había actitud en el plantel. Eso me evidencia hoy que apesar de las bajas, la derrota del domingo mostró falencias anímicas, que honorablemente y despues de haberse matado por las copas no son tan cuestionables. Lo que si repito es mi preocupación por el futuro próximo.
Soy de los que cambiaban sacarlos de la Libertadores por cualquier cosa, no soy conformista pero ésta copa era para Voca, Tevez, Osvaldo y todas las empresas lucrantes en las que incluyo a la gran corporación mediatica, éstos jugadores los sacaron, y encima ganaron la copa, así que la derrota en un torneo de cabotaje, segun el ex-pensamiento pimentero, me dio bronca pero no angustia.
Dicho ésto digo que tu postura es mas que lógica y no lo había tenido totalmente en cuenta. De no surgir algun resbalón típico de la esencia bostero-pimentera, la nefasta resurrección bosteril ésta en MARCHA. Siempre en nuestras manos, como cuando sacaron 10 puntos de ventaja cuando no estábamos, siempre aprovechando las migajas del mas grande para sobresalir. En eso te doy la razón. Con la utópica salvedad de meter un triunfo imberocímil frente a los poderosos de europa.
Casi diría que no hay un solo jugador de este plantel que no haya sido tenido en cuenta como un “mediocre”. Alario entró muy bien pero cuando se lo mencionó como refuerzo también lo sacudieron lindo. Yo creoi que a este cuerpo técnico y plantel noi hay que apurarlo ni meterle presión, nos dieron mucho en poco tiempo y tenemos un D.T. de puta madre. Es lógico que nos pongamos mal cuando perdemos con los sucios pero también dolió perder con los nietos o con los sanjuaninos, el tema es poner las cosas en la balanza y a fin de año sacar conclusiones. Muchos hablan del síndrome san lorenzo pero si hilamos fino es cierto que post copa tuvieron una merma pero hoy están ahí de nuevo y siempre pelean, creo que se ganaron un respeto que no tenían y a eso apunto, a River lo tienen que respetar en cualquier lado porque acordémosnos lo que éramos hace unos años, eso sí daba asco, cualquiera venía a mojarnos la oreja y esperaban jugar contra nosotros para salvar no se sabe qué cosa. Ahora hay que cerrar un año bárbaro de la mejor manera y esperar, tener paciencia hasta arrancar el 2016 con más cambios pero me deja tranquilo que hay un rumbo en lo futbolístico y esto debería ser tomado como un bajón normal como cualquier equipo.
Necesitamos recuperar el buen funcionamiento por las bandas que tenian Mercado-Sanchez y Vangioni-Rojas. A mi me gustaría Bertolo en lugar del chino
la bosta nos jugo como river en la revancha por la copa libertadores en el inodoro , la noche de la pimienta, no se para que entramos en la desesperacion y el apuro con los pelotazos , si los apurados eran ellos , los que necesitaban ganar eran ellos por la presion interna que tenian , si querian un partido trabado se lo jugabamos trabado y bien sucio , si en eso somos mejores y tenemos mas oficio , se la hicimos facil, fijate en el gol lo mal parada que estaba la defensa y tuvieron varias que no prosperaron por errores en el final, era el partido para cagarles el año , ya esta ahora a mirar para adelante.
los sistemas nunca significan nada, los que les dan sentido son los intérpretes.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
lo que pasa que nos taparon muy bien a Kranevitter en el primer tiempo que estuvo extremadamante pajoso, desaparecido, entonces en eso le doy la derecha a los defensores por los pelotazos. Los volantes estaban estáticos y lejos.