Yo contra Lanus el domingo me paro asi
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Sanchez-Kranevitter-Driussi o Bertolo
Pisculichi
Mora-Alario
Y le doy rodaje pase lo que pase, hay que empezar a jugar al futbol
Yo contra Lanus el domingo me paro asi
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Sanchez-Kranevitter-Driussi o Bertolo
Pisculichi
Mora-Alario
Y le doy rodaje pase lo que pase, hay que empezar a jugar al futbol
Definitivamente estamos para hacer la planchita en el torneo ahora. Seguramente Napoleón va a encontrarle la vuelta al once, para dar que hablar en la copa.
Mamana se desgarro antes de la vuelta con Tigres.
Lo difícil que es armar una base y un equipo y lo fácil que es volver a ser un equipo en formación, que desgracia.
Y yo lo que no quiero, que este partido les sirva a ellos como un envión o puntapié inicial para no sólo encarar una buena racha de cara al torneo, sino para estabilizarse y ganar confianza de cara al año que viene.
No fue lo mismo, por el tipo de partido y emoción, pero no quiero que se les convierta por ejemplo en su “Ramirazo”, me explico?
Bah, en lo que puede parecerse es en que aquella vez el que también hizo el gol del triunfo fue un suplente o en reemplazo del titular para ese partido (Ramiro x Vangioni y Lodeiro x Gago).
O sea, me dio por las pelotas eso, que no hayamos terminado de ser ni una mísera piedra en el zapato para, aunque sea, MOLESTAR a Boca! Era ayer cuando teníamos que meterle el dedo en el culo a Boquita, y no le bajamos ni el pantalón. Y esa fue mi gran decepción.
Pero ellos ya nos ganaron y despues a la semana quedaron afuera de la Copa. No se hay que ver. Esperemos que siga el vasco.
dios quiera podamos vender al mejor postor al Puty a fin de año es un cancer ese pendejo, no me lo fumo mas.
El equipo no jugó a absolutamente a nada, puro pelotazo.Esto sumado a individualidades que no aparecieron, Mora no jugó, en el mejor momento de ellos en el primer tiempo Kranevitter no tocó una pelota, Ponzio cortando solo con falta, Balanta y Mammana muy desordenados.
Creo que Pisculichi tendría que tener más minutos o probar con el mismo Viudez atrás de los delanteros y también, buscar un remplazo en la banda izquierda porque Martinez no sabe terminar una jugada parece.
Sanchez alguna día tiene que entender que lo que mejor hace es el recorrido por la banda, pero está empecinado en cerrarse al medio y ahí hace todo mal. El equipo del año pasado te llenaba de centros de Pisculichi por todas las faltas que conseguía el negro desbordando.
Cada vez que empieza a embarullarse metiendo al medio, se parece al Sanchez que todos puntuábamos y se terminó yendo a Mexico
Mercado - Maidana la zaga central para la copa muñe.
La verdad, acá y lo banco a muerte, tiene mucho pifie el muñeco, en el sentido de que no había ninguna necesidad de salir a jugar como salieron ellos, River tenía que jugar al toque, tranquilo…más tranquilidad, tranqulidad no quiere decir dormirse en los laureles, sino inteligencia, paciencia y sin embargo, fue una especie de intento de partido de Copa, los bosteros ya venían preparados para eso, era evidente, los comió la presión y no sabían hacer otra cosa que el pelotazo…Salvo que seas Arsenal en la época de Alfaro, el pelotazo no sirve para nada. Eso habría que erradicarlo, pero es difícil…me pregunto en esos corners donde esta Pisculichi, tan perdido está? Más perdido que Martinez…mmm…Otra cosa, el cambio es con Ponzio que sigue en el rol de la copa, acá eso no aplicaba y lo hizo igual, no iba…y Lucho, me jode decirlo, pero era obvio, esta todo roto…A esta altura le pongo al muñeco la crucecita por Martinez, OK por Alario…y el resto, falta, Bertolo no lo ví jugar todavía y Casco menos que menos, no voy a evaluar alguién que se baja del avión y lo ponen a jugar un superclásico…Gallardo es humano y se puede equivocar, acá la pifiaron todos.
Gallardo tiene que ganar el unico titulo que le falta en el club, el año que viene sea el formato de juego que sea.
Y lo peor es que hasta la cuarta lo formamos nosotros. ![]()
Contra Lanus, Mayada-Kranevitter-Vangioni con Piscu adelante, un mediocampo que corre y mete como loco, presionando la salida del rival como el año pasado.
También en ofensiva decaimos, este dato es contundente
- Con los alejamientos de Cavenaghi (11 goles) y Teo (5 goles) se fueron 16 goles a nivel local, de 42 anotados. Con Pezzella y Funes Mori, se fueron 3 goles más, resintiéndose la pelota parada. Entre 3 de los 5 jugadores (contando a Rojas), se fueron 21 goles de 42 marcados entre copa Libertadores y torneo local.
Jugó por afuera hasta que entró Viudez y se tiró al medio para dejarle el lugar a el. No creo que pase por la posición, está jugando mal.
[quote=“gusmnes, post:42553, topic:107216”]
Sanchez alguna día tiene que entender que lo que mejor hace es el recorrido por la banda, pero está empecinado en cerrarse al medio y ahí hace todo mal. El equipo del año pasado te llenaba de centros de Pisculichi por todas las faltas que conseguía el negro desbordando.
Cada vez que empieza a embarullarse metiendo al medio, se parece al Sanchez que todos puntuábamos y se terminó yendo a Mexic
[/QUOTE] puntuabamos con 3-4 puntos.
No creo que ponga muchos titulares, porque en la semana jugamos Copa Sudamericana creo. Y por un lado esta bien que apueste todo a la copa, el torneo ya esta, mas alla que hay que ganar la mayor cantidad de partidos posibles, creo que en el torneo tendria que ir poniendo un mixto e ir probando jugadores para ver si rinden o si no rinden, darles rodaje en otro lado.
Epa, seria una buena prueba, pasa que atras sacas a uno de los 4 inamovibles como Vangioni, y habria que ver a Casco…
Vangioni es HORRIBLE de volante basta de pedirlo ahi.