Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco no quiero contradecirle en sus decisiones ni armarle el equipo pero me parece, que el doble 5 en los partidos del campeonato no va. Ahi es donde se debe probar el equipo que realmente quiere. Que vuelva piscu.

1 me gusta

Alguien se acuerda quienes y cuantos se desgarraron o similar desde la copa America hasta aca? no deben ser menos de 6 o 7, cuanto menos preocupante, son demasiados

De los que yo me acuerdo y sin contar a Driussi y Mammana que fueron los únicos que se enfermaron o tuvieron algo “atípico”, de los demás: Bertolo, Lucho, Viudez, Balanta, Maidana, Vangioni, Mora, Saviola y Pisculichi, si no me falla la memoria

Que asco Vangioni de volante

Yo también creo que es momento de cambios. Pero no se, lo mismo pensábamos después del verano y el Muñeco terminó no cambiando nada y así ganó todo, así que veremos qué pasa

Gallardo, hace lo que a vos te parezca. Vamos por la sudaca y el bicampeonato (tricampeonato de copas, eso que solo a nosotros nos sienta bien)

Puede ser, igual jugo en 3 equipos que son tenidos de hijos por sus rivales.

Una de las cosas buenas que tuvo el River de Gallardo fue el tema fisico, dejen de caerle al preparador ya salieron a decir en todos lados que River hizo una mini pretemporada pensando en los 4 partidos que quedaban de copa y que sabían que luego de eso era muy probable que pasara lo que esta pasando. Gallardo el domingo para este equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco;Sanchez, Kranevitter, Bertolo; Piscu; Alario y Mora.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Sabes que antes del partido vi una nota que le hacían a Casco y recordé que había jugado antes en Gimnasia y pensé para mi “uh este chabon jugo en Gimnasia y Newell’s no debe saber lo que es ganar un clásico espero que no le pese eso” Así que los números que tiras me lo afirman, igual hay que decir que En los últimos 10 años Gimnasia no le gana nunca a Estudiantes y Newell’s desde que Central volvió tampoco, entonces tampoco le podemos caer a el.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

El tercer equipo es River? BAN ETERNO.

1 me gusta

Pensaba, el River que deja afuera a boca de la sudamericana, que tanto nos enamoro, el 11 fue asi : Barovero Mercado Maidana Ramiro Vangioni Sanchez Ponzio Rojas Pisculichi Teo Mora.
El de ayer se paro : Barovero Mercado Mammana Balanta Casco Sanchez Krane Ponzio Piti Alario Mora. 7 Jugadores distintos. Asi es imposible, rezo que no nos pase la gran san lorenzo, por favorrrr, que se le desarmo todo el plantel

Faltan tres jugadores del gran equipo del año pasado, Funes Mori, Rojas y Teo. Tanto hace la diferencia para no volver a jugar como el año pasado?

Ah mirá que lindo. Cumplís años hoy?
Ojala te ahogues con un pedazo de torta.

2 Me gusta

Para todos los que piensan que el preparados físico es un retardado y Gallardo un subnormal mayor por confiar en él, traten de hacer el ejercicio de pensar y entender el por qué de tantas lesiones. River hizo una pretemporada para que los jugadores llegaran sueltos y rindieran al máximo a las Semi y Final de la Copa, objetivo máximo. A eso hay que sumarle, los viajes a México y Japón, sin ningún tipo de descanso. Si se hubiera hecho un trabajo pensando en el largo plazo, como el que se hace habitualmente, el equipo tendría menos lesionados pero habría estado más duro en los partidos de Copa que el Diego en Punta del Este. Las lesiones, en esta temporada, son absolutamente lógicas. NO FUE MAGIA. Si queremos ser los abanderados de los termos, entonces pidamos la cabeza del PF y del Muñeco.

Marcelito, ahora hacé “borrón y cuenta nueva”, aprovecha lo que queda del campeonato para foguear jugadores que puedas mechar con los titulares, probar esquemas y afinar estrategias de juego que te puedan servir tanto en la sudamericana como en el mundial de clubes que ahora deben ser los objetivos a cumplir sí o sí.
Rearmá la defensa dándole rodaje en estos partidos y si es necesario alterná con algún de reserva o que vos antes considerabas suplente para reorganizarla y así darle nueva forma al bastión que tenía River. también hacelo en el mediocampo y en la delantera. tenés a Alario que es muy bueno, aprovecha para poder probar cual es el que mejor lo puede acompañar, y en el medio recuperá a Piscullici que es fundamental para el esquema de juego que en River nos permitió ganar.
pero ante todo, no te cases con ningún jugador, haya sido un ex compañero tuyo como Saviola o alguien que vos mismo trajiste insistiendo en su contratación como Viudez, Pity o Bertolo, que jueguen los que están en mejores condiciones y que mentalmente estén aptos para la alta competencia que tiene River en el plano internacional.
Confiamos en vos, es el momento de taparles la boca a todos los que desde el periodismo amarillista y de diversos lados salieron a destruir a River y desmerecer todo lo logrado, sabemos que vas a poder, es tu oportunidad, tapales al boca a todos, y la historia se volverá a escribir con la gloria que merecen en River Plate…

Lo unico que voy a decir del clasico de mierda que tuvimos que ver es que no me gusto ni un poco con la displicencia que jugaron vs boca hermano. Boludearon todo el partido, a boca le alcanzo con ser un poco ordenado para ganarnos nada mas. Vergonzoso. Y basta del doble 5, Pisculichi o muerte.

4 Me gusta

para mi planteo bien el partido. Lo unico que le voy a criticar es su fetiche por el putarraco martinez.
El doble 5 no lo veo mal, pasa que al resignar el enganche la creacion pasa un poco mas por los otros mediocampistas y ninguno estuvo claro ayer y la defensa que le jugo era toda suplente a excepción de Mercado.

Ayer entraron todos los suplentes de Martínez y no hicieron un choto.

El pity junto con Alario fueron los únicos que fueron para adelante e intentaban aguantar la pelota cuando se venía boca en el 1er tiempo.

1 me gusta

El muñe nos debe alguno por el torneo.
No me puteen ni salten con cualquiera pero es lo que pienso. Y no esta mal decirlo, sobre todo porque él lo sabe muy bien.

5 Me gusta

Ah ok, ahí concuerdo con lo del doble 5 aunque ponzio en realidad jugaba libre castigando por toda la cancha pero la génesis del muñe era con krane solo en el medio. Lo que pasa que hace unos días dije que no era lo mismo el torneo local que la copa y hay jugadores que todavía no cambiaron el chip, lo de ayer en ataque fue sencillamente grotesco tirándole todo el tiempo pelotazos a alario, ¿no volvimos locos de repente o nos compró arsenal?, salían a marcar y pasaban de largo, los bosteros se corrían como torero y todas eran de ellos. Sanchez dijo que entraron apurados y atolondrados pero diferente hubiese sido si todos hubieran hecho lo mismo pero no, 6 apurados y 5 pajeados. En la cancha de River debe salir escrito por decreto del club, no se puede jugar con doble 5, vayamos a la bosta con 2 cincos o a los partidos de mierda de la copa en el exterior dependiendo del rival.

1 me gusta

¿Y Piscu muñe? ¿Tan mal está?

Que desafío encontrar a alguien que arme juego ahora :confused:

Piscu tampoco era Aimar pero tenía una precisión increíble y triangulaban perfecto con rojas y vangioni, cada ataque por ese sector era medio gol, si no la metía teo era sanchez y hoy por ahí ni cosquillas, apenas creo que ayer una sola pared que le devuelven al pity como clara jugada de gol. A ese puty hay que sacarle el sayo de creador que trajo de huracan y ponerlo a laburar, que se deje de joder queriendo apilar o pasar entre 2, hay que volver a la precisión de un toque y mover a los rivales, eso teo lo hacía muy bien…

Y eso no sólo lo decimos los hinchas. Lo dicen los partidos, la estadística, la lógica y el sentido común.

O sea, tan boludos no somos para ver y sacar cuenta de lo que vemos cuando este pibe juega de entrada o entra en los ST.

Ok, hay darle partidos enteros, pero ya van varios y no arranca. Y esos “6 meses de adaptación” que decía Gallardo, pasaron hace rato y partidos importantes eh.

Creo que el único partido COMPLETO que le vi, fue ese vs Colón. Los otros fueron chispazos o buenos minutos desequilibrantes, la mayoría como sostenemos, viniendo desde el banco.

Y cuando está bien, fíjense, que el 50% de las jugadas (ni hablar cuando está en un dái flojo), las termina mal o decide incorrecto, cuando tiene que ser pase, patea o viceversa. O mete un centro genial, y el otro lo tira al banderín del corner o 10 metros arriba del arco. Se nota que tiene más potrero (que es buenísimo) que una formación integral como jugador.

1 me gusta