Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace rato habrá pasado eso…:lol:

5 Me gusta

Habría que verlo a Vanja por la izquierda con Casco atrás, quien te dice…

:lol:

1 me gusta

Mmmm, a mi no me gusta desarmar lo que funciona, mucho menos si es la defensa. Para mi las alternativas son Driussi, Bertolo y Mayada, ninguno es zurdo pero los 3 ya han jugado en ese puesto, los dos primeros bastante bien, y Mayada no desentono

Además recuerdo los partidos que jugó de mediocampista la rompía, todos lo puteaban al principio cuando lo pusieron de lateral.

Bertolo no jugó nada bien en River. Sí en Banfield. Pero en otro contexto, tenía a Tagliafico atrás.

Driussi te lo acepto. No me disgusta, es más, me gusta. Pero si tenemos que barajar y dar de nuevo (y todo indica que lo tenemos que hacer), prefiero que sea con zurdos por izquierda y diestros por la derecha.

Mayada no me gustó de volante izquierdo. Sí de volante derecho.

Exactamente.

1 me gusta

Mas todas su epoca con Cagna donde era carrilero no la contas? Nada mas con Sensini era volante

Pero si pones a Vangioni de 11, tenes que poner a Casco, diestro, de 3. Es lo mismo

Sí, pero Casco sí está acostumbrado a jugar desde siempre de ese lado. Si te fijás, patea tanto con la zurda como con la derecha.

1 me gusta

Mmm, no me acuerdo de eso. Si estoy seguro que solo jugo de 3 cuando estuvo Martino. Antes nunca.

Igual mira que yo soy acerrimo defensor de que Vangioni no tiene que jugar de volante eh

Y yo estoy confiado de que como volante ofensivo como piden acá no jugo nunca.

:crying:

1 me gusta

Lo de mammana me extrañó bastante, es raro que al muñe se le haya escapado el detalle apenas se vendió a pezzela, el pibe jugó de 4 aceptable y la otra vez de 6 (nada que ver) siendo que era el único reemplazo de Maidana. Tampoco creo que la solución hubiese sido invertir los roles, mercado de 2 y este pibe de 4, acá hubo un problema de actitud y no es que debutaba, ya tiene su tiempito en este plantel como para haber salido a jugar semejante partido tan pechito.

Al que le empezaria a dar minutos urgentemente es al negrito Casquete para que juegue de volante izquierdo, no lo hago perder mas tiempo en reserva.

3 Me gusta

Metele una patada en el orto a tu preparador físico. Nos esta arruinando.

1 me gusta

¿Vangioni de volante ofensivo?, está bien que hasta ahora ninguno descolló por ahí pero le estamos pidiendo algo de lirismo a vangioni. Para mí bertolo sería el indicado y el paja martinez que vaya por derecha que ahí me parece que mostró algunas cosas interesantes en lugar de mora hasta que se le acomoden las ideas. Digo algo así:

sanchez-krane-ponzio-bertolo
puty-alario

y sino piscu x bertolo y sostenerlo, no creo que sea bueno que se la pase comiendo banco, si es así que a fin de año lo vendan y listo, así no sirve.

Recién leía esto:
CASCO, 8 CLÁSICOS JUGADOS, 3 con help, 4 con ñuls y el de ayer. PERDIÓ LOS OCHO.
¿Mufa?

1 me gusta

Nah ningún volante ofensivo. Volante por IZQUIERDA. O sea: Sánchez-Krane-Vangioni y Piscu de enganche. Y basta de doble cinco.

Y, bueno, es lo que hay, camarada. :lol:

4 Me gusta

Y si lo ayudó en lo físico a Balanta, seguro… :mrgreen:

1 me gusta

Para mi Vangioni es uno de los mejores laterales izquierdos argentinos, no entiendo como no va a la Seleccion, pero hoy en dia, para jugar con 3 medios, antes que poner al muerto de Bertolo o a un pibe que originalmente era delantero como Driussi lo pruebo al Piri.
La unica altertiva como la gente es Mayada que contra Rafaela rindio en ese sector. Despues en Enero se vera si el Muñe pide un volante zurdo.

Igual venimos discutiendo sobre el tema todo el dia y para mi el Muñe (lamentablemente) no va dejar de lado el 4-4-2.