El Pity es un jugador corredor, habilidoso pero con cero neuronas. Tiene la increíble capacidad de hacer siempre lo contrario a lo que la jugada pide, como ayer cuando mete una media vuelta a las nubes en lugar de bajarla y darsela a Casco que entraba solo.
Pity es la peor incorporacion que pudimos hacer, por lo que pagamos, por lo que ha brindado hasta aca y porque lo primero condiciona al DT para que juegue. Es espantoso ese jugador.
La mugre hizo lo mismo que en el verano y primer clásico por torneo: estudió a River. Por eso, cuando Gallardo los sorpendió con el doble cinco se les llenó el culo de preguntas y no supieron cómo jugarles. Ponzio les cagó todo el esquema y Driussi los mareó. Ayer el muñeco debió haberlo previsto, saber que el asco no se le cae una puta idea y que si le cambiás el manual, lo anulás. En esa falló el muñeco, por qué? no lo sé. A veces pìenso que tiene la mente en la copa y que hasta lo hace adrede jejeje, manías mías, pero se me ha cruzado por la mente más de una vez, fingir que damos asco para, después, dar la estocada fnal. Es medio diabólico el muñeco, por eso lo amo
La posta es que al asko arrugarrena le salieron las cosas de orto, es un fracasado el hijo de puta, si estaba gago estoy seguro que el partido era otro, no se si lo ganabamos pero no lo perdiamos, para mi un francotirador bostero le dio un balazo al talon a los mou con el sr burns y les salio joya, lodeiro fue la figura del primer tiempo e hizo un golazo, ahora resulta que es heroe por haber ganado un clasico local de pedo!!! la pura verdad.
Lo poco que vi de Vega me gustó, hasta tiene cosas de caudillo; me da la sensación que, cuando se afiance, va a ser tan peligroso como Funes Mori. Me agrada de seis, más con Maidanna al lado, al Jhony le debe gustar un jugador bien hijo de puta que se complote con él para aplicar un par de correctivos; el negro es muy bueno y Mammana tiene cualidades pero peca de lírico y no va. En el lugar de Rojas voy a full con Driussi, en la copa contra los pimienteros llorones la rompió, no sé por qué no lo hace jugar en esa posición, no le resultó incómoda.
El muñeco tienen que volver al equipo alternativo foguearlos en el torneo, ir mechando con titulare que necesitan continuidad como Piscu, Viudez, Bertolo. Hasta me animaría a ponerlo a Batalla, total no perdemos nada a esta altura.
A veces esta a 30 mts y tampoco sabe que hacer, entonces que le pega un fierrazo que puede romper el arco o irse a la tribuna.
No le vamos a pedir que meta pases entre lineas ni nada raro, con que se asocie correcamente con los compañeros, aporte algo de peligro, meta algun centro cada tanto y retroceda a tomar posiciones defensivas me conformo. Despues en Enero traes a un volante natural y lo mandas a su lugar.
Toda la fe en vos.
Yo le daría un par de partidos más al grone, pero sí o sí con Maidana al lado. Si no está Maidana, que ponga a Solari/Mayada de 4 y que el central derecho sea Mercado. Nunca más dos verdes juntos, eso sí.
Driussi me gusta (ayer no anduvo cuando entró, pero no anduvo ninguno, tampoco le iba a pedir que sea el salvador). Pero a mí me parece que se está perdiendo un concepto FUNDAMENTAL que instauró Ramón, y que para mí es muy básico: salvo que tengas un crack DESCOMUNAL, el 3, el 6 y el volante izquierdo tienen que ser ZURDOS. Ramón nos devolvió a eso… zurdos por la izquierda, diestros por la derecha, siempre con nuestro jugador teniendo la ventaja extra a su favor de jugar para su perfil contra la raya. Por eso no me convencía Bertolo. Y si bien Driussi se adaptó a jugar por ahí, es derecho, y francamente prefiero a Vangioni toda la vida. Casco es prácticamente ambidiestro (aunque si me fijo en lo de ayer, tiene dos pies redondos, pero bue… no lo vamos a matar por un partido :mrgreen:), eso no sería complicación.
Yo le daría un par de partiditos más al grone, como ya dije. Viene flojo, pero tuvo muchos partidos buenos, y la única manera de recuperarlo es jugando. Recordemos que si fuese por nosotros, RFM6 hubiese salido del equipo a principios de año y nos hubiésemos perdido de la deliciosa patada al zapato de Pablo Pérez (:mrgreen:), ahora, fuera de joda… Gallardo lo bancó a FM6 cuando venía flojo y después agarró regularidad. Creo que lo mismo hay que hacer con Balanta.
Con respecto a la delantera, te cambio a Mora por Saviola. Y el resto del equipo te lo firmo con sangre.
Sergio, Vangioni es VOLANTE, no es tres. Empezó a jugar de 3 por necesidad, pero siempre fue volante, papá. De hecho, cuando lo trae Ramón, lo trae para armar línea de 3 y que él hiciese todo el carril, aprovechando que Mercado del otro lado le podía jugar de central o tirarse al lateral. Cuando falló la línea de 3, por necesidad lo puso de marcador de punta izquierdo. No es tres, es volante y muchas veces garpa en la marca por eso, justamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Yo apunto a las características generales. A un tipo que nació como delantero, ayudar en la marca no le nace, no hay manera. Es distinto a alguien que haya nacido de volante.
Ganamos todo con Vangioni de 3, y ahora quieren cambiarlo de lugar? No jodamos. Hay que encontrar en el plantel quien es el central izquierdo y quien es el volante izquierdo, y en el caso de que se vuelva a jugar con enganche, quien va a ocupar ese puesto, pero no hay que tocar nada mas
El problema es que NO HAY volante izquierdo zurdo. Y Vangioni ES volante izquierdo y ES zurdo, pa. Y además, ahora tenemos a uno de los dos 3 de la Selección. Entonces, es lo que marcaría la lógica.
Pero justamente, como hay que encontrar el volante por izquierda, ¿por que no probar a Vangioni en ese puesto?
Hasta ahora no tenía reemplazante en su puesto, pero ahora que lo tiene se podría hacer el intento. Además, con dos tipos por ese lado que ataquen (el 3 y el 11) podriamos armar un tandem como Rojas/Vangioni. Ahora vienen partidos por nada en el campeonato ¿por que no intentar?
Ud. es diabólico…:mrgreen:
Se confirmó que lo de Lucho es otro desgarro.
En cualquier momento se desgarra Sandra Rossi.
¿No es hora de revisar el trabajo del PF?
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Además, con Vangioni de volante podés jugar tranquilamente con un enganche como Piscu (si levanta, obvio) sin que el medio sea un flan.
Ahh bueh. La concha de sus lesionadas madres.
¿Para cuando el desgarro del Pity? Ni en esa la pegamos
Si la Recopa se vuelve a jugar en febrero vamos a prepararnos para esos dos partidos y otra vez vamos a tener el mismo problema entonces?
¿Cuánto duró Vangioni en la mitad de cancha en la era Ramón?
'satamente.
Poco y nada porque duró poco el esquema de tres defensores. Pero eso no hace lateral a Vangioni. O sea, que se fue acomodando al puesto te lo acepto, pero no es tres de nacimiento, es volante.
Y no, no es lo que dijiste. Vos dijiste un par de partidos, cuando en realidad a excepcion de su ultima temporada en Newell’s, siempre jugo de volante. De 161 partidos que tiene en NOB, los ultimos 35 ponele habran sido de 3