Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que invente lo que quiera pero Vangioni es tres.

Lo unico seguro es que no quiero mas a Martinez, Viudez o Bertolo de volantes…

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Ahora si queres un carrilero por izquierda (Rojas no lo era) podria probarse a Mayada por ahi, no me gusta el perfil cambiado pero es volante y es rapido.

Vangioni no jugo de volante en NOB o estoy loco?

ese equipo que planteas es mas ofensivo, al menos desde los nombres que el que entro ayer. Bastante mas ofensivo. A mi no me disgusta, pero poneme todos esos tipos de buen pie juntos. Si me pones el doble 5 con Driussi, se complica. River pierde muchisima generacion de juego.

Pero el Muñe lo podria acomodar hasta diciembre que se podria incorporar otro. La realidad es que no tenemos ningun jugador que puede cumplir por ese sector.

podria ser Mayada tambien

Es el momento de ir probando formaciones, jugadores y que tomen confianza los mismos en el torneo para llegar lo mejor parados a fin de año y a la Sudamericana

Es jugar de la misma manera que hoy en dia pero en vez de usar a un tipo como Martinez que te caga el 70% de las situaciones de gol usas a un tipo que en mi opinion cumple la funcion de mejor forma y ademas con mas gol.

Vangioni era 3, el 11 era Estigarribia o como se escriba. Tuvo algun que otro partido como Volante pero con Sensini como Dt, en todo caso era un volante defensivo

Vangioni no es Bale, cuando esté de cara al arquero no sabrá que hacer.

el paraguayo…

parrafo aparte para el Pity, es lo mas fresco que hay ese muchacho. Que inversion de mierda que hicimos.

2 Me gusta

Es jugador para los segundos tiempos o para partidos intracendentes…

Tiene una decisión hiper difícil de tomar, la de no respetarle la titularidad a los campeones de América. Mora no tenía que haber sido titular por ejemplo, pero es difícil sacarlo. A ver como se las ingenia. Está empezando realmente de Cero.

3 Me gusta

Cuando se recupere Maidana y Vangioni, mantiene una defensa titular salvo por Balanta, que tiene q retomar. de 5 mantenes a Kranevitter, de 8 a Sanchez y de 9 al pibe Alario. Lo demas si que es una incognita

Con una diferencia…
2004:

2015:

6 Me gusta

el tema es que se pago bastante por ese forro, lo tiene que usar. Es una maquina de tomar malas desiciones ese pibe, impresentable.

3 Me gusta

A mi me da bronca que ni siquiera explota su mayor fortaleza que es la gambeta y el uno contra uno, a veces parece que tuviera miedo de encarar.

Vangioni fue siempre volante, hasta que Martino lo bajo. Mientras fue volante fue un jugador bien mediocre que corria mucho y no hacia una bien. Cuando lo bajo Martino, empezo a romperla.
Cuando jugas en el medio, tenes que saber jugar de espaldas y eso a Vangioni se le complica una barbaridad. Por eso anda mejor de 3 porque siempre tiene toda la cancha por delante y no tiene una marca encima, llega libre por sorpresa.
Hoy en dia es 3. Ponerlo en cualquier otra posicion es un desperdicio. No jugaria mejor que ninguno de los que viene jugando de 11 hoy en dia. De eso estoy segurisimo.

1 me gusta

Para mi tiene que volver al esquema del año pasado. El problema es que Pisculichi está muy bajo.Ahora que vino Casco, lo adelantaría a Vangioni al medio y le daría una chance al pibe Vega de 6.
Sería algo así: Barovero - Mercado/Maidana/Vega/Casco - Sanchez/Kranevitter/Vangioni - Pisculichi - Mora/Alario y hasta dudo si por el momento y como está jugando no lo pongo a Mayada de 8

1 me gusta

A este equipo le falta, y demasiado, el chino Rojas. Desde que se fue somos una lágrima, el medio campo está de adorno y son puros pelotazos.

5 Me gusta

Y es lo que dije, jugo un par de partidos con Sensini como volante pero era un volante defensivo. Con Cagna jugaba como carrilero en una linea de 3 y recien con Martino fue 3. Pero nunca fue un volante de las caracteristicas de Rojas o de Martinez/Driussi como se habla aca.

Revisando los partidos que jugo como volante:

[SPOILER]
D. Pozo
M. Caruzzo
R. Schiavi
F. Monzón
I. Canuto
F. Insúa
E. Pérez
L. Vangioni
M. Bolatti
Gabriel Hauche
M. Palermo

J. Insaurralde Sustituido
for R. Schiavi 46’
J. Méndez Sustituido
for E. Pérez 46’
L. Rodríguez Sustituido
for Gabriel Hauche 58’
M. Boselli Sustituido
for M. Palermo 58’
R. Braña Sustituido
for M. Bolatti 67’

Entrenador: D. Maradona :lol: [/SPOILER]

y, porque es un jugador bastante tibio. Pero esto lo vimos desde que estaba en Huracan, un jugador recontra lagunero con destellos de calidad. En River no alcanza y la exigencia es otra.

lo que le pasa al Pity es la camiseta.