La diferencia es que en ese esquema el volante por izquierda era el que mas sacrificio hacia, tanto con Piscu como con Lanzini. Con Martinez no tenes chances de subsistir con ese esquema
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Pase, desmarque, gambeta corta, inteligencia. De todo un poco
No tiene pausa, no es un gran asistidor (no confundas con que no sea un gran tirador de centros), ademas el volante que necesita River ahi es un volante que se cierre y ayude en la contencion y los relevos como hacia Rojas, a Vangioni lo veo desbordando o tirando la diagonal cerca del area no cerrandonse en el medio campo… Que se yo. Son opiniones. Para mi Piscu si podria hacer ese trabajo, aunque creo que seria un desgaste enorme desde lo fisico.
Se dio exactamente lo mismo que en el 2004 pero a la inversa. Aquel año nosotros ganamos los dos clasicos de verano y el del campeonato y ellos nos eliminaron de la libertadores, y cuando le preguntaron a un jugador de voka (creo que fue al flaco Schiavi) por haber perdido 4 super en el año, este les respondio que ellos hhabian ganado el mas importante. ASI QUE AHORA A COMERLA
Vangioni tranquilamente puede jugar de ¨11¨, no le podes pedir que haga el mismo laburo de Rojas porque tiene otras caracteristicas pero puede cumplir, ademas con Casco atras tambien cambia la cosa porque es derecho.
Sino esta Mayada que contra Rafaela rindio y muy bien en esa posicion.
El 4-4-2 podra rendir para los partidos chivos, pero ya quedo clarisimo que no sirve para todos los domingos, mas con un ponzio que aparentemente volvio a la normalidad.
Y a Pisculichi le tiene que dar la confianza que le da a otros muertos como Viudez o bertrolo, porque ponerlo contra Chicago y depues no darle ni 10 minutos en un clasico es casi una falta de respeto para con un tipo que te dio gran parte de la Sudamericana.
podria laburarse sus defectos, yo lo propongo para probarlo porque otra cosa no hay. Y ver que onda, en tren de probar, peor que ponerlo al Puty de falso carrilero o a Ponzio que hoy no esta en el mismo nivel que en esos miticos choques con Bosta a embarullar y quitarle juego, lo pruebo. Es cuestion de ver. Y pones a Piscu si queres a jugar de enganche sin oblicaciones en la marca, cosa que lo liquida.
El problema hoy es la preferencia del muñeco por los jugadores verticales, y no por los que tiene la pelota, piensan y son asistidores. Con Ramon River era un equipo muy horizontal, lento pero que tenia muchisimo la pelota y se defendia con ella, pecaba de falta de ambicion cuando atacaba, quizas lo opuesto que este River, pero creo que justamente cuando llego Gallardo y le aporto esa verticalidad a ese equipo vimos ese festival de futbol, pero River fue perdiendo esos jugadores pensantes y las incorporaciones del muñeco fueron jugadores con similares aptitudes. Jugadores verticales, Bertolo, Viudez, Mayada y Martinez son muy similares como jugadores, obviamente con pocas diferencias, pero no son Rojas, Lanzini, Teo, Cavenaghi o Piscu, River, vuelvo a decirlo, es un equipo torpe los ultimos 4 partidos, pero por lo que vengo viendo el muñeco no tiene preferencia por ese tipo de jugadores. Que se yo esperemos que le encuentre la mano como ya lo ha hecho antes, se merece todo nuestro apoyo al igual que el plantel.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Antes quizas si, pero desde que llego a River jamas jugo pegado al nueve, siempre estaba mas cerca de Rojas y Kranevitter que de Teo o Mora.
pero Driussi acordate que hacia de Rojas y tenia al mejor Ponzio al lado, y este a Krane. Driussi es derecho, anda con perfil cambiado y no queres a Vangioni pero preferis poner un supuesto delantero como volante?
Yo mantengo mi idea de los dos carrileros, el 5 clasico y alguien que pueda “crear” y le de pausa y neuronas al equipo.
Mirandolo desde ese punto de vista podria ser… A mi me parece que en esa posicion limitas sus mejores capacidades, por otro lado si Vangioni jugara de volante de 3 tendria q jugar Vega, Casco y Vangioni se molestarian porque son similares posicionalmente
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Eso seria otro cantar, me parece que igual casco no serviria de 3 para ese sistema, prefiero a Vega, que tiene mas marca y seria (salvando la diferencias) mas parecido a lo que hace mercado con Sanchez.
Y vos me estas diciendo que preferis un jugador que no es volante por sobre jugadores que si lo son.
Driussi siempre que jugo por torneo (cuando jugaban los suplentes y eramos casi punteros) jugaba con un solo 5. Jugaban siempre Mayada-Martinez-Driussi arriba Cavenaghi con alguien sea Boye, Saviola o no se quien mas.
Driussi es un tipo muy habilidoso con la pelota, no le es ningún problema cambiar el perfil para patear, ademas que tampoco le pega mal de zurda