Yo creo que lo va a poner a Vangioni en el lugar que tena Rojas y dejarlo a Casco de 3. Y tiene que volver Piscu si o si.
Vangioni de volante es un autito chocador, basta de pedirlo de volante.
En el medio tiene que jugar alguien que te de juego, que pare la pelota y piense.
De los creadores de " Si no le ganamos a Temperley, como mierda le vamos a ganar a Tigres" y, de “Para que quieren jugar con Boca si no le ganamos ni a Juan Aurich” llega " A esta ritmo no le ganamos ni al campeón de África "
Mi opinion es basicamente que River se volvio un equipo torpe, desde el partido con San Martin de San Juan lo veo, con Huracan y Chicago paso lo mismo, River en este momento carece en mi opinion de jugadores pensantes, esos que se toman la pausa justa y asisten antes lo teniamos con Rojas, Teo, Cavenaghi y Pisculichi, ayer Lucho fue el que hizo eso, justamente los mejores 35 minutos de River coiciden con el tiempo en campo de Lucho Gonzalez, los cambios ayer se caian de maduro, con la salida de Lucho tenia que entrar Mayada a hacer la banda que tiene mas oficio que Viudez q es delantero (Monzon era una invitacion al desborde) y en vez de Druissi tendria q haber entrado Pisculichi para tener mas la pelota. River ayer se canso de tirar pelotazos y eso facilito por demas el trabajo de la pauperrima defensa de Boca, en fin. Confio que el muñeco va a cambiar un poco el planteo q viene haciendo, el piti tiene que ser suplente…
Confio en vos muñeco, tenes la copa por delante y los partidos del campeonato para volver a encontrar el equipo q tantas satifacciones nos dio. La mala es que la prensa ahora le va a caer con todas las criticas q se tenia guardada del ultimo año y medio…
Que vuelva Piscu… Y basta del chico Martinez que a esta altura me genera asco verlo con la 10. Bertolo para mí también será importante cuando empieze a jugar
Veo que varios queremos que se vuelva al 4-3-1-2, el tema es a quien pones de volante izquierdo. No tenemos a nadie en el plantel que pueda jugar ahi a mi entender
Habra que buscar abajo en las inferiores o Driussi que no lo hizo demasiado mal o Vangioni.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Habria que rehacer la encuesta original y ver el resultado ![]()
Dame un beso. Sólo uno, cortito.
Yo creo que hay que probar con Casco de lateral, y Vangio como mediocampista izquierdo, y poner un enganche… el unico jugador que podría ocupar ese rol es Piscu, aunque no sea un enganche puro, pero bien podríamos probar con Driussi, Alario y Viudez, jugando 4-3-3
Yo intentaría
Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Casco
Sanchez
Krane
Vangioni
Viudez
Alario
Driussi
Hay jugadores que individualmente están muy bajos, Mora es uno de ellos, y eso resiente la estructura colectiva. Balanta todavía no se afirma… en fin, hay que laburar mucho, pero confío en Gallardo y el plantel. Apuntar a la Sudacup, y preparar el Mundial de Clubes de la mejor manera.
Creo que se equivocan… River no jugaba 4-3-1-2. River jugaba 4-4-2 con el volante izquierdo libre… Rojas jugaba de doble cinco, ahi creo que Lucho podria hacer un buen desempeño, pero la verdad fuera de eso, no tenemos ningun jugador que pueda jugar de eso.
Todavia no entiendo como no puso a Piscu por Ponzio. Y no lo digo con el diario del lunes. Lo pedi desde el gol de boca.
A ver… Quien carajo recuerda un buen partido de Vangioni como volante?? Desde que vino a River con suerte jugo 2 partidos como volante (en un esquema con 3 defensores) porque siguen insistiendo, Vangioni es TRESSSSS!!! Es marcador de punta!!!
¿Otra vez con la novelita de Vangioni de volante? Viejo además de que el piri juega mejor de lateral, el lateral izquierdo TIENE que ser zurdo y el lateral derecho TIENE que ser diestro. Nunca vi un buen lateral a pierna cambiada, lo de Casco es asqueroso, me chupa 3 huevos lo que hizo en Newell’s, lo de ayer fue paupérrimo.
sin maidana, ramiro y el piri es muy dificil ganar estos partidos. todo mal nos salio, hasta lucho entro y se lesiono.

Igual tampoco lo quiero a Vangioni de volante
Creo que si leo otra vez que piden a Vangioni de volante voy a gritar
Vangioni no jugaria en el mediao, jugaria por la banda izquierda, con su perfil. Y Vangioni es ningun autito chocador, es muy criterioso.
Para que haya alguien en el medio que te de juego, necesitas un Vangioni que te libere de marcas y equilibre el mediocampo en el sector izquierdo del ataque.
Desde que se fue Rojas que ese sector es tierra de nadie y esta totalmente descompensado.
Estoy de acuerdo con esto… Tambien que Vangioni es criterioso, pero lo es para pasar al ataque y como marcador de punta, jamas podria tener criterio jugando de volante, porque no es lo suyo, sino pasar al ataque con sorpresa y justamente el criterio que vos marcas.
entonces que es lo que Vangioni no podria hacer como volante? tiene perfil, tiene tecnica, tiene marca, tiene gol, tiene criterio. Que le faltaria para ser opcion en esa banda?
Ni en pedo Mammana de 6.
O sea, si no preferís a Balanta, te pongo al pibe Vega, que es 6.
Mammana ayer estuvo bastante, bastante tiernito. Y si tengo que poner a un 6 tiernito, que sea ZURDO.
Si no me quedase otra que poner un 2 tiernito, ahí sí lo pongo a Mammana. Tratemos de pensar con los perfiles reales de los jugadores.