El doble 5 ya cumplió su etapa, hay que volver al 4-3-1-2 y si es posible con Pisculichi de enganche. A River le falta fútbol.
Tomy no existe y se fue a Tenerife. Viudez no se de que juega todavia. Lucho es 8 clasico, de juego, pero 8 al fin. Piscu se lleva todos los numeros pero tiene que levantar mucho para serle realmente util al equipo mas alla de la pelota parada. Necesitamos 3 arriba que se muevan bien y roten constantemente como en los primeros partidos de la era Gallardo.
Yo estoy caliente por la derrota de ayer y mira el nombre que pones como “posibles enganches”… me agarro un friiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
Que vuelva el 4-3-1-2 con Piscu, y a darle continuidad. El torneo ya fue, usemos esos partidos para engranar el sistema otra vez.
-------------------------Barovero---------------------
Mercado/Casco—Maidana—Mammana—Vangioni
----Sanchez---------Kranevitter---------XXXXX(Rojas y la puta madre que te pario)----
------------------Viudez/Piscu-----------------------
--------Mora/Saviola------Alario--------------------
El principal problema esta en el mediocampo. En diciembre hay que apuntar a traer volantes interiores, creativos que te den futbol y juego asociado.
Para mi Pisculichi esta bajisimo, aunque contra Chicago entró bastante bien comparando con lo que venia haciendo. Si el muñeco le da varios partidos y confianza puede ser, pero tiene que reinventarse. Si este es el momento, para lo que queda del Torneo deberia jugar el todos los partidos. Y puteenme (?) pero para mi Lucho podria aportar mucho de enganche. No sé que tendra en mente el muñeco la verdad.
Lo que si creo es que en lo que resta del Torneo tenemos que hacer el mejor papel posible y terminar lo mas arriba que podamos, basta de regalar partidos asi. Hay que dejar una buena imagen. Equipo “titular” en la Sudaca (lo pongo entre comillas porque me parece que hay ciertas dudas sobre el 11 titular hoy x hoy) y un Equipo B fijo y lo mejor que tengamos para el torneo.
Ayer tendría que haber entrado saviola y piscu y no viudez… Saviola fue la figura contra chicago junto con alario y se entendieron bien. Mora desaparecido en acción.
falta otro delantero que juege al futbol… …mora es un intermitente , alario solo … … volver al 4-3-1-2 creo que ya no se puede . por que necesitas un volante de la caracteristicas de rojas . que juege por izquierda y tenga marca , si no vamos a ser una autopista
Dijo que no iba a renunciar a la idea de juego, y la verdad que este equipo no tiene idea a que mierda juega. El doble 5 ya fue, y mas si uno de los cincos esta aquí en cuerpo solamente y no en alma porque la tiene allá en Madrid.
No es todo culpa de Gallardo, sino también de aquellos que les ardía el culo de irse a fracasar a Europa y cobrar buena guita sin poder esperar hasta enero aparentemente.
Ahora hay que hacer lo que se pueda, les regalamos el torneo a los bosteros, los revivimos en todo sentido, y no hay nada mas que hacer mas que mirar adelante, basta de homenajes, de parches en la camiseta, de puentecillos a la Europea, etc. A jugar y lavarles el cerebro a este nuevo plantel.
Martinez no puede jugar mas de titular…PISCU TIENE QUE VOLVER A SER TITULAR
A River lo cago la salida rapida de Gago, Gallardo habia diseñado todo en base a un medio con Gago Meli y Erbes, al entrar Lodeiro lo hizo mas ofensivo a boca y los del medio perdieron las referencias de marca, en el segundo tiempo con la charla tactica River se acomodo pero ya era tarde, boca supo contener a ofensiva donde tambien fallamos en no saber como entrarle a esa defensa mediocre.
hacia, no se, años? que no veia a un River tan largo como ayer… tremendo
Ahora que lo pienso, y sin ser fatalista, si gallardo no empieza a mover las piezas este river se lo va a cojer todo el mundo. No es coincidencia para nada que nos haya ido para el orto con equipos tan chicos y ahora esto. Tiene tiempo para la sudaca, el torneo esta perdidisimo. recen por san lorenzo
Es tiempo de cambios, confio en que gallardo el proximo partido saca el doble 5 y cambie el equipo.
El mio
Mercado Mammana Balanta Casco
Sanchez--------Krane
--------Viudez--------------Driussi
Mora ---------Alario
Algo parecido a lo que haciamos antes con rojas al lardo de Krane pero ahora con Sanchez. Vuidez haciendo las veces de pisculichi
Es la posta, lo mejor que le pudo pasar a los pimienteros fue la lesión de lady gago que confundió a todo el equipo. El partido claramente estaba preparado para gagon y no lodeiro. Igual eso no quita la falta de huevo de todos menos Alario durante el partido
Como dije hace tiempo, el doble 5, nos fue efectivo en varios partidos, pero creo que hay que cambiar, al menos en el torneo. En la copa y en instancias importantes te acepto un doble 5, porque la copa es otra cosa, o de ultima poner un doble 5 con mas juego.
increible, por eso terminabamos en pelotazos, si el equipo era
Mercado Mammana Kranevitter Balanta Casco
800 metros
Sanchez Viudez Mora Alario Driussi
Cronica de una muerte anunciada. Era obvio que iba a pasar esto. OBVIO. Pero ya esta, se perdio, y aunque duela, todos firmabamos en Mayo dejarlos afuera de la copa, ser campeon y no perder este 1-0, hasta perder 3-0 firmabamos ayer.
Ya esta, hay que refundar esto. Perdimos muchos jugadores claves y tenemos otros con la cabeza en otro lado. Y necesitamos que se termine el 4-4-2 copero que tantas alegrias nos dio con dos autitos chocadores por costado, este equipo necesita urgente la entrada de Pisculichi y que vuelva el futbol, yo se que el muñeco lo va a lograr porque es una bestia de DT.
Si ganamos el Mundialito hay que decirle a la FIFA que no nos ponemos el parche porque es una provocación a los rivales.
Muchachos, tranquilidad. Acuérdense de que después de perder con Boca en el VERANO, el 90% de las personas del foro estaban como unos simios diciendo que la defensa titular tenía que ser Pezzella-Balanta y que Maidana y Funes Mori eran dos muertos, forros, hijos de puta que no podían jugar más. Seis meses después creo que nadie duda de que Maidana-FM6 es sino la mejor, una de las mejores duplas centrales de la historia de River.
Por eso, no se precipiten, bajen la espuma un poquito, miren las cosas en perspectiva, no saquen conclusiones tan apresuradas… Ayer se perdió jugando mal y eso duele, pero visto en perspectiva, hace un año y medio que venimos siendo por escándalo el mejor equipo de América, cogiéndonos a Boca en los partidos más importantes, pasando por arriba en huevos y actitud a todos los equipos que nos ponen enfrente.
Es normal tener altibajos, no tenemos un equipo de cracks como el Barcelona que puede jugar perfecto 3 años seguidos. Basémonos en lo que este cuerpo técnico y este plantel (con recambio hoy, es cierto) nos supieron dar y confiemos en que estamos en las mejores manos… Si hay alguien que sabe como acomodar los desajustes que aparecieron en los últimos partidos es Gallardo. Sabe un millón de veces más que todos nosotros juntos y lo estuvo demostrando un año.
Por eso, tranquilidad… La experiencia con este equipo nos demuestra que las soluciones terminan apareciendo
:lol:
A este ritmo no le ganamos ni al campeón de Africa