Ayer estaba tranqui pero ahora más tranqui aun les digo que la motivación es fundamental y River ayer no la tuvo, bosta con muy poquito como dijeron de actitud se llevó los tres puntos contra una defensa improvisada y la monada resucitó porque estaba cagados de verdad. Para mi la van a pechear igual, en el verano resucitaron hasta que se volvieron a pegar la cabeza contra la pared, si Unión les hizo partido.
Ayer quedó en evidencia al no arriesgar a Maidana que este torneo no es prioridad en lo absoluto, que se pelea porque así lo marca la historia pero los cañones apuntan a la sudaca y es lógico porque va a haber descaso para planificar un poco y recuperar la motivación para el gran objetivo que es en diciembre en Japón. Me da más bronca leer algunos comentarios acá que las cargadas de los chanchos que se exaltaron de euforia de tan adentro que la tuvieron todo un año sacando la semana del 5-0 del verano que respiraron.
Te amo hasta el final de nuestros días muñe. Sólo te pido que si se va gente con muchisimo temperamento como Funes, no llenemos el equipo de pitys martinez. Nada mas.
Entiendo las críticas desde el punto de vista que es hora de dejar la resaca por la copa, no la histeria infundada.
Gallardo sabe que es hora de reinventarse, de buscarle nuevas vueltas al equipo. Muchos nombres cambiaron (y probablemente el 31 de diciembre se sigan yendo), los que se quedaron dan claros atisbos que necesitan frescura. Caso Sanchez, Mercado, Ponzio, Mora. River, sobre todo en el campeonato, tiene que intentar jugar más al fútbol, como el año pasado.
Por lo demás, enorme gratitud a este plantel y cuerpo técnico. Los clásicos más importantes del año nos vio victoriosos. El año que viene hay que recomponer las cosas a nivel local en los superclásicos (salvo que ¿el destino? nos vuelva a cruzar).
Respecto a ayer, francamente, una derrota con bosta que me dolió poco y nada. Y eso que fue la primera vez que pierdo en la cancha en un River-bosta. Entre al foro sin loguearme, vi un par de temas, la histeria que había, y dije, mejor entro mañana, y me fui a ver una peli.
Entiendo que todos los dts tienen fetiches, y algunos salen bien, y otros mal, pero espero que Gallardo me demuestre una vez mas que tiene conciencia y va dejar de darle titularidad a Martinez por sobre cualquier otro, ya nos esta perjudicando. Que el orgullo de haberlo pedido hasta el hartazgo no lo ciegue y meta mano.
Lo que preocupa es el modo como se perdió, no el hecho en sí mismo de perder. Se puede perder pero no así, jugando como si fuera un entrenamiento.
No entiendo qué tiene que ver que hayamos ganado la copa con jugar un clásico así, dando lástima. Posta, explíquenme porque no lo entiendo.
Ayer termino el partido y Sanchez declaro:
Salimos nerviosos.
Hermano, vienen de aliminar de dos copas a los monos, vienen de jugar finales internacionales, y salen nerviosos? Eso no entendi
Es que ultimamente venimos de punto, ayer se dio a la inversa, y tambien el resultado. Es raro, pero lo entiendo y le creo que estaban nerviosos, se notaba.
no me gustó perder, pero hoy siento algo distinto a cualquier derrota, y es saber que pedí a todos los evangelios ganar la copa libertadores y éste DT y los jugadores lo lograron, en un año donde por enésima vez el millonario (VOCA) trajo veintenas de jugadores de selección y nosotros jugadores sin historia y repatriados sin presente.
A mi lo único que me preocupa de ayer es no ver el espiritu resuelto, fuera de la motivación diferente, hay jugadores en la renovación que aplacan el espiritu Ramiriano-Ramoniano. Y obviamente la falta de cultores de juego. DRIUSSI, PITY, BERTOLO, MORA, VIUDEZ mas LUCHO, PISCU, SAVIOLA, no me están mostrando un futuro significante, ni desde el espiritu ni el juego. Ojalá sea pasajero.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
a mi tambien me pareció raro.
quiero creer que lo dijo por varios jugadores que están luchando por ocupar lugares nuevos, de los cuales salvo ALARIO, hasta hoy, nadie convenció, ni siquiera el querido BALANTA.
El equipo tiene que recuperar el hambre que tenía antes de ganar la sudamericana, ese hambre de gloria que les daba un plus en los partidos que los jugaban hasta que el árbitro pitaba el final, y que les hacía revertir resultados adversos. Ayer entro un equipo tibio a la cancha, con jugadores que estaban aburguesados, no nerviosos, porque el único nervioso que se vió en cancha era Ponzio que quizas tenía las pulsaciones exactas para jugarlo, pero encontró otros compañeros que estaban con la cabeza en otro lado.
River pecó ayer de sobervia, ese es el tema, algun0os parece que se sienten que cumplieron con haber ganado la Libertadores y recién se dieron cuenta de que jugaban contra la bosta al empezar el segundo tiempo…No se deben subestimar los partidos, menos este tipo de partidos, ayer todos los jugadores de la bosta lo manejaban al árbitro, solo algunos de River y en nuestra cancha lo apuraron a Herrera, se notó en eso la desesperación de los bosteros por ganar el partido sea como sea, mientras que algunos de los nuestros no reaccionaban. Nadié protesto como correspondía el penal no cobrado por la mano en el área del de boca, nadie protestó por el tiempo quie hacían los bosteros, dejaron que en el monumental ellos lo manejaran al árbitro y a los jueces de línea.
También hay una dejadez de la dirigencia, que no solo se dejo estar en la designación del árbitro, sino que a piezas que han sido fundamentales en la estructura del club los han dejado ir, caso F Mori, o el caso Kraneviter, que se han apurado en negociarlo y ha echo que el pibe desde hace rato esté pensando más en españa que en el juego, ayer le costó un tiempo ponerse las pilas y creo que en eso una cagada a pedos de Gallardo en el entretiempo debe haber existido…amen de algunos niveles muy bajos de rendimientos como el de Martinez, o el de Mora, y las lesiones de Vangioni y de Maidana que desarmaron la defensa, lo cual debería ponerse un poco el oj0o en el preparador f´sicio, porque tantas lesiones en este semestre no son por generación espontánea…
Mira, en el partido hubo un incidente que cambio todo, que fue la lesion de Cago, si arrugangrena ponia otro mediocampista defensivo, no pasaba nada, pero metio a Lodeiro, creo que Gallardo podia haber hecho algo ahi.
Para mi fue por la poca confianza en su propia defensa, con Maidana-FM-y Vangioni salian sabiendo que atras era garantia segura de mantener el 0 en el arco, ayer con Mammana-Balanta y con un recien llegado Casco era para ponerse nerviosos y tenian razon.
La salida de Gago fue muy parecida a la lesion de Salas en el 2004 apenas empezado el partido, que entro Maxi Lopez y la rompio. Y Bianchi dijo “nos cago la lesion de Salas”
Mi pregunta es si podiamos hacer algo para contrarrestarlo. Tuvo suerte el colorado mufa del vasquito, porque claramente no lo planeo desde un principio.
A mi me parece que en parte es cierto que se los vio nerviosos, pero tambien los vi con exceso de confianza, no se jugó a cara de perro. Ellos hicieron su negocio como siempre que vienen al Monumental, intentar clavarnos de la manera que sea y no cruzar màs la mitad de la cancha. Seguramente diran que ganaron a lo boca con huevos y todas esas pelotudeces que viven repitiendo, pero no fue nada distinto a lo que vienen a proponer acá. Lo perdimos por pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Ahora nosotros jugamos mal, especialmente lo que se vio en el primer tiempo pero ellos ni en pedo nos arrollaron ni nos crearon situaciones pero si salieron a jugarlo con más ganas. No pudo enderezar el barco el muñe para el segundo, fue un equipo que fue y fue pero que choco mucho, sin ideas. El campeonato ya terminó para nosotros, ahora toca terminar el mismo lo más arriba posible, intentar volver a ganar la sudamericana y por supuesto a fin de año dar el gran golpe en el mundial.
Creo que es lo que dijo [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; tener una defensa-muralla te suelta y te permite proyectarte. Sin Ramiro, sin Vangionni, sin Maidanna; con uno nuevo, otro que viene de una lesión y otro que está bloqueado mentalmente, tenés que cubrir huecos.
No debe ser muy alentador que los mejores se te caigan de a uno y en tan poco tiempo. La lesión de Vangionni nos jodió y terminó de rematarla la de Maidanna. Eso les debe haber pesado feo. Distinto a la final con Tigres, tenías la columna vertebral intacta, salvo lo de Mercado/Mammana. Muchos referentes grosos en defensa perdimos para este clásico, tuvimos toda la sal, también.