que vuelva Piscu de enganche,basta del doble 5 (por lo menos en el campeonato) y juguemos con un volante por izquierda que ayude en la marca,basta del puty,bertolo,viudez,Driussi,etc en ese puesto,traigan a alguien o inventale la posicion a algun jugador,PERO QUE MARQUE
para mi tiene que agarrar y hacer mini pretemporada para intentar ganar sudamericana y mundial de clubes, el torneo que lo juegue con suplentes, total es lo mismo porque estan todos fundidos no solo fisicamente sino mentalmente, salvo 3 o 4 el resto esta mal… mercado anda durisimo con la pelota por ejemplo, todos ladrillos esta tirando
lo unico para recriminar es que para el torneo me parece al pedo el doble 5. Le sacaron a Funes Mori, para este partido no pudieron jugar dos jugadores fundamentales. Ya lo dijo hace un tiempo que este equipo aspira a la Copa, a terminar el torneo dignamente y ganar la copa para llegar con bastante ritmo al mundial de clubes.
El doble cinco a mí entender, fué en un momento donde River necesitó cambiar su manera de juego, meterle más impronta, más actitud de juego de cara a los cruces con los porcinos. Hoy creo que no tiene razón de ser.
River debería a volver a parar un 4 1 3 1 2, con Krane como único volante central, dos volantes por los costados y un enlace que asista a los delanteros y que alimente el circuito de juego.
Floja calentura tengo, hasta estoy mas caliente con este partido que cuando perdimos 0-1 con gol de Gigliotti, ese partido lo buscamos y merecimos minimo empatar. Ayer fueron solo los primeros 15 del st, despues nada de nada, todo muy displicente, muy finito.
Decepcionado por ayer, siguen estirando la ventaja, era un partido para tirarles toda la presion encima y seguir hundiendolos… estoy demasiado santiaguista hoy, pero posta estoy recontra caliente, si por lo menos lo hubieramos buscado EN SERIO para empatar.
Un asco lo de ayer.
Y paso a decir que muy lindo Japon, hermosas todas las alegrias que venimos teniendo, pero con boca de local NO PODEMOS PERDER ASI, ni ganando 15 Libertadores seguidas, dejemonos de joder. No volvamos al conformismo viejo…
Trabajame la defensa, Muñe. Ayer quisiste hacer lo mismo de siempre: presión alta, mandar el equipo adelante, vocación ofensiva a lo Gallardo pero esa defensa hizo agua. El camino es lo del segundo tiempo, amasar un poco más la pelota y tener la paciencia que hace que River te demuela de a poquito.
Muy buen comentario, que bueno ver un poco de racionalidad. Desde ayer estoy viendo comentarios acá matando a los jugadores, diciéndoles forros, pelotudos… Increíble.
A este equipo no se le puede recriminar nada, hay que entender que no se puede ganar siempre y era previsible que después de la definición de la copa el equipo se pinchara, sumado a que tuvimos bajas importantes en el plantel y tenemos que afrontar un recambio grande.
Creo que es momento de que Napoleón vuelva a reinventar al equipo, repiense el estilo y la forma de juego. A este esquema y a esta forma ya le sacamos todo el jugo que podíamos, ahora a reacomodarse para la Sudamericana, que es un objetivo muy grande que tenemos
Contra boca de local hay que buscarlo el partido papá, nos ganaron pateando UNA VEZ al arco como ya ha pasado, solo que ayer no hubo ningun tipo de reaccion.
Te entiendo y las alegrias son inmensas pero contra boca de local asi no podés perder. Tampoco hay que comerse el personaje del River copero… los superclasicos por el Torneo local tambien son un objetivo primordial siempre. Si queres sacame el anterior por tener la Libertadores en el medio, pero lo de ayer es para calentarse…
Entiendo que los pesimistas de siempre se van por las ramas, pero la postura de “acá no paso nada, ganamos la Libertadores” cuánto suma?
Concuerdo, mucha calentura porque hace tiempo que no nos sentimos tan confiados para ganarle a los putos estos (Por ahi eso nos cago a nosotros). Lo note muy “relajado” al equipo el 1er tiempo, llegando tarde a todas por no estar al 100% metido en el partido, y despues del gol y pasando el tiempo lo note nervioso y ansioso.
El problema para mi fue de actitud ayer, y la salida de Ponzio (por mas que no estaba jugando bien) nos vino para mal y poner a Lucho (cambio entendible, aunque si ponia a Pisculichi tambien era entendible) nos saco mas actitud que juego. Nos faltaron 3 jugadores con actitud: Maidana, FM y Vangioni.
Creo que @Mathiq quiso decir eso, a no irse por las ramas. Si bien a ninguno nos gusta que los sucios nos ganen y menos en nuestra casa, no podemos olvidar que gran parte de este plantel viene de varios logros. Contrario a los de la vereda de enfrente que no lograron nada en lo que va del año.
Yo lo entiendo, pero parece que los objetivos logrados son una excusa.
Yo entiendo no jugarsela por el campeonato pero al menos contra Boca de local hagamonos sentir. Ayer boludeamos. Por calentarse vamos a olvidarnos de todo lo que gano Gallardo? Nada que ver.
Coincido en todo, pero resalto lo del subcampeonato del 2014 porque creo que ése sí era el objetivo: bicampeonar. River lo jugó como juega las copas y esto es revirtiendo resultados. Era el River de los segundos tiempos: te marcaban un gol y hacías dos, con uno de yapa. Cuando comienza la sudaca y, sobre todo, la chance de eliminar a los cerdos, River se potenció y empezó a darse cuenta que podía, con este grupo, ser copero. Ahí relegó el campeonato y se encargó de saldar una deuda pendiente en la historia del club, volver al plano internacional.
Ayer River jugó con desventajas: bajas y rendimiento regular. Ellos hicieron lo mismo que en el verano: sacarse la espina clavada. El vasco repitió la fórmula: estudiar a River y ver puntos flacos.
Vuelvo a sostener lo que puse en otras páginas- Si existe un error en Gallardo, lejos, lejísimos estoy de criticarlo, fue dejar de darle rodaje al equipo alternativo que funcionaba bien para torneo. Tal vez, otra sería la historia. Pero ya está, ahora a mirar para adelante- River no te va a dejar en gamba y lo va a demostrar.