Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que si reconozco, que el juego pobre y la actitud apática, es que con la defensa titular (incluyendo a Ramiro, claro) no sé si ganábamos, pero por lo menos no perdíamos.

1 me gusta

Contra Guaraní?

Nombro ese xq de los 4 q nombraste es el único importate para River.

Te parece que fue tan determinante vs Guaraní?

Ponele que sí.

Estamos hablando de un tiempo en todo el año. Muy poco para alguien por el q se gastaron 40 palos arg.

Después de las Libertadores y Suruga Bank te dormiste en los laureles

Ya sabemos que 6 títulos oficiales en el lapso de 1 año y medio se dan una vez cada 20 años o mas… no voy a pedir tal cantidad, pero entregaste el torneo este que no lo juega nadie en los partidos que perdimos post - suruga y en esta entregada de orto hoy de local… dejate de joder

Creo que ya es tiempo de suspender el doble 5

1 me gusta

Lindo laburito le dan al Muñe

Todas las temporadas le morfan un pedazo del equipo. Valoro que SIEMPRE se las arregló con lo que tiene y confío en que lo puede hacer ahora.

3 Me gusta

Vengo aca a ver si no le estan pidiendo la renuncia de Gallardo en una de esas…

Basta de doble 5 Gallardo, ya fue este sistema, no entiendo porque hoy no pusiste a Piscu

Yo se que lo vas a remontar, pero cambia eso por favor

3 Me gusta

Tranquilo Pepo querido!! Lejos esta de ser un boca asqueroso y goleable. Es el puntero del torneo y tiene uno de los mejores planteles de los uktimos años.
River jugo recontra golpeado fisica y mentalmente, con el post libertadores y japon q claramente nos mato. Perdimos todo y le ganamos a chicago xon lo justo.

Ayer jugamos sin maidana ni vangioni, con un tipo q llego hace 2 dias. Con krane q viene de jugar un partido y medio en 2 dias, con viajes x europa y isa, sanchez jugo casi los dos partidos, balanta lo mismo.

Asi y todo lejos estuvieron de bailarnos, y en el 2do tiempo nos jugaron a lo temperley. Jugando horrible, podriamos haberlo empatado.

Me da por la pija por el historial, pero el partido en si no es para volverse locos.

Yo creo q el CINCO A CERO del verano fue un gran porcentaje del envion animico q nos llevo a ganar la copa.

Si este 0-1 y toda la gilada q va a hablar la prensa pueden hacer de motovacion para ganar la sudaca, y quiza que siga el vasco, yo t firmo con sangre la derrota.
Vamos river carajo, me jode mucho perder con boca pero estoy con una sonrisa de oreja a oreja, riendome de los memes bosteros, con sentimientos de ternura y verguenza ajena.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Gallardo, por dios no escuches a los pelotudos que te critiquen. No cambies NADA. Todo lo que decidis esta perfecto.

4 Me gusta

Fundieron el tanque después de la Copa, y lo están cargando de nuevo. Tiene sentido. Es un plantel que se entrega totalmente al máximo. De acá a diciembre hay tiempo para poner la nave a punto.

3 Me gusta

El pelotudo te lo metes en el bolsillo maestro, no te conozco

Le cambió la cara al equipo en ese segundo tiempo. Te nombré sólo los del segundo semestre. En el primero también tiene algunos buenos y también tantos otros malos. Lo que sí no se le puede exigir por lo que lo pagaron. Eso recriminémoselo a los dirigentes en tal caso. El pibe no tiene nada que ver.

No puedo creer que haya gente criticando tanto a jugadores y DT. No me entra en la cabeza. Se los comió el personaje, posta. A nadie le gusta perder Y MENOS CONTRA ELLOS. Pero ya está.

River se preparo para un objetivo en 2014 Y LO LOGRÓ. Con el plus de eliminar a ellos.
River se preparo para la Recopa y la GANÓ. Después de perder 0-5 en el verano con ellos.
River se preparo para la Libertadores Y LA GANÓ. Con, otra vez, el plus de eliminar a ellos.

No se si es un defecto, quizás sí o quizás fue necesario. Pero la realidad es que River nunca se preparo para el torneo. Ni para el sub-campeonato en 2014, ni para éste en el que dio pelea hasta donde pudo.
Es tiempo de asimilar las bajas CLAVES que tuvo el equipo y acomodarse para lo que viene. Porque posta, no hubo tiempo. Rojas, Teo, Piscu eran claves y se los pudo sustituir porque el objetivo era la Copa y no se, se dio todo tan de golpe que funcionó. Debutaron Alario y Tabare, la rompieron. Ponzio tuvo un nivel increíble que dificilmente repita.
Ahora es otra historia. Esto tiene que ser a largo plazo. Hay 3 Copas en juego en los próximos 5 meses. Hay que encontrar el equipo y el funcionamiento para llegar de la mejor manera. En el medio, se pueden dar o no los resultados. Pero a estos tipos JAMÁS podría reclamarles algo. Les debo mi felicidad

16 Me gusta

Coincido 100%.

Asi como también digo ya cumplió el papel de ser el que iba a recuperar lo que Piscu perdió post 2014. Ya está este pibe. Será un gran revulsivo (como lo fue vs Guaraní, ponele) pero nunca un 10 de River.

1 me gusta

no le hagas caso, eventualmente se niega a ver la realidad y te termina puteando. Para el es crack y somos todos pelotudos que no entendemos de futbol.

Seguimos repitiendo lo de “hay tiempo para diciembre”. Hay que tener en cuenta que del torneo sólo quedan 5 partidos, y si llegamos a quedar afuera tempranamente de la Sudaca, vamos a llegar al Mundial de clubes con un equipo desconcertado, sin una base sólida y con poco ritmo. No podemos dormir la siesta que durmió San Lorenzo. Primero por grandeza, y segundo porque es ir a regalarse a un torneo exigentísimo, ni siquiera hablo del Barcelona sino del partido previo a esta altura.
Juego e intensidad, Muñeco. No la bazofia que vimos hoy. Por criticarte no voy a dejar de estar agradecido a lo que nos diste.

En la cancha vos podes perder
en la cancha vos podes ganar
lo que no podes es cagarte todo
tirar gas pimienta y abandonar

2 Me gusta

TE BANCO A MUERTE MUÑEEEE—pero hoy le pifiast feo en todooo…!!! PISCU TITULAR YAAAA

danos la sudaca muñe, no es imposible ganarle al barca, pero es dificil… pero danos el bi sudamericano por favor.

Lo banco a muerte al Munieco, tiene credito para quedarse mucho tiempo y espalda para bancarse este tipo de derrotas. La verdad que tuvimos mucha mala leche, la lesion de Gago que los potencio a ellos, la lesion de Lucho, el arbitro que nos bombeo’ de lo lindo… recordemos:

• Amarilla mal sacada a Ponzio (la primera),
  • No le saca amarilla a Tevez cuando simula una falta de Ponzio para hacerlo echar ni cuando le pega de atras a un jugador de River.
  • El penal a Viudez en el 2T.
  • No sacar ni una amarilla por el tiempo que hacian en el 2T.

En fin, no es que perdimos por el arbitro, pero inclino la cancha, mas un toque de mala suerte perdimos. Parecido al partido del 2013 del gol del pumita, un partido insipido, olvidable tanto para nosotros como para ellos, sin nada de gloria. Le suma para el historial nada mas, del 2015 se van a acordar todos de la pimienta y de la copa de River, el mundial de clubes…

Hablando exclusivamente del maestro Gallardo, para mi le pifia con el Pity de arranque, no lo digo ahora con el diario del lunes, lo vengo diciendo desde hace mucho. Cuando aporta, aporta entrando desde el banco, de arranque se diluye muy rapido. Perdio permanentemente pelotas (la del gol de ellos), no colaboro en la marca, no estaba bien parado nunca. Eso sumado a que el equipo no se cerraba bien, quedaban los 4 cincos que puso Arruabarrena para agarrar todas las segundas pelotas. Esto paso los primeros 30 minutos. Despues ellos se dedicaron a trabar el partido y a hacer tiempo. Les salio, pero pudimos haber embocado una de las de Alario.

1 me gusta

Sep, eso lo vengo diciendo desde hace rato. Cuando entra fresquito en el segundo tiempo hace estragos. Cuando va desde el arranque, en general se plancha.

1 me gusta