Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La dirigencia le vende piezas claves y los que reemplazan a los jugadores son afeminados… ni olvido ni perdón para los que dejaron a pata a Gallardo hoy.

Es bastante contradictorio, porque antes los que ganábamos los clásicos y los torneos locales eramos nosotros, y ellos lo menospreciaban diciendo que importaban mas las copas :lol: Ahora festejan ganar los clásicos de “cabotaje” tirando cohetes y si llegan a ganar el torneo van a romper todo. Siempre tirando para el lado que mas le conviene, el club mas nefasto del país por escándalo.

Está bien que tiene que tener su oportunidad pero tampoco como para decir “River pierde porque no juega este jugador”

Hasta ahora no hizo nada de nada, el pity hizo mucho más.

1 me gusta

yo se que está mal pero sinceramente este partido me importó tanto como el otro partido de este torneo

3 Me gusta

El pity martinez no juega bien un partido importante ni aunque le peguen un tiro, mora es un tipo que las pelea todas contra boca y fue muy importante en los clásicos coperos, pero no les mete un gol ni de casualidad

Yo quiero creer que lo dicen por calentura del momento, a todos nos jode perder, pero te aseguró que los monos te cambian de una estos clásicos “de cabotaje” por los de la copa…

1 me gusta

Pero seamos objetivos y con un analisis real, el a boca hay que ganarle siempre no pasa desde la decada del 80, obvio que quiero ganarle siempre, pero si no puedo ganarle siempre prefiero ganarle por lo menos los mas importantes y esos SE LOS GANAMOS, como dije antes dejando de lado la obviedad de que quiero ganarle siempre, si me daban a firmar hace un año perder los del verano y el torneo a cambio de ELIMINARLOS 2 VECES, lo firmaba y me ponia a festejar en bolas de la alegria.

1 me gusta

Por ahora Bertolo no tuvo un solo momento bueno en River, ¿para qué lo pedimos tanto?, hay que esperar que engrane, no es fácil debutar en River y a los pocos minutos tener que salir lesionado. El pity si bien a veces lo queremos matar pero le estamos pidiendo que se cargue el equipo al hombro cuando hay tipos que regalaron un tiempo y no estuvieron a la altura al menos en los 1ros. 45 como carlitos sanchez o mora. Sanchez lo dijo bien clarito, cuando nos acordamos de jugar ya era tarde…

2 Me gusta

Sí no juega casi nunca, además es como con Cavanaghi que jodían que era gordo y es el goleador de River en el campeonato.

Piscu no arruga en las finales, juegó 10 minutos en la libertadores y gol de centro, arma juego y patea de afuera, es clave para que River vuelva a tener circuitos de juego

1 me gusta

Siempre! Los monos acomodan el discurso como más les conviene, ni te conviene querer entablar una discusión porque no se las vas a ganar nunca, son peor que zapata los culiados. Sin ir más lejos, me acuerdo cuando bieliminado iarley decía que a principios de la década ganábamos los “clausura premio consuelo” y ellos las copas…vas a ver que si ganan este campeonato, van a salir todos en pija a romper el mc donalds del obelisco :lol:

1 me gusta

A mi todavía me dura la calentura, entro mañana al foro a ver si se me pasa compartiendo el dolor entre muchos. Va a haber que meter mano porque no podemos jugar de local contra un Boca tan asqueroso y perder. Estaba para golearlos. Chau.
PD: Bostero, si estás leyendo, te salió redondo el día del panadero.

2 Me gusta

3 Me gusta

a mi tambien me dura la bronca, pero ni en pedo es la de otras epocas, me dio bronca por que jugamos mal y encima los mierdas estaban esperando ganarnos algun partido donde sea para poder ponerse el manzan en el orto y calmar el ardor, hoy le calmamos un poco eso , pero buehh en un par de dias a pensar en los torneos por jugar y a mejorar porque venimos flojos

Acá algunos dijimos que estos partidos debían servir para rearmar la flota, dista mucho de aquel que brillaba el año pasado y era un relojito, acá hay tipos nuevos que todavía no se terminaron de acomodar y creo que Gallardo lo sabe. Para mí y a pesar que en su discurso no puede decir otra cosa este torneo ya estaba cocinado, quedaba ver si los podíamos bajar a estos roñosos pero se notó que hay tipos que todavía necesitan un pequeño lavado de cabeza. Cuando el D.T. dice que hay que reinventarse todo el tiempo es justamente por estas cosas, tipos que se te van de la noche a la mañana y te obliga a buscar en los bolsillos. Por cómo se jugó y sobre todo por la presión de ellos hasata que sacaron la ventaja fue muy similar a aquel contra estudiantes post eliminación de la sudaca, ese día ellos corrieron como nunca y hoy fue lo mismno, bosta ya se sacó de encima a River y olvidate que van a jugar así de nuevo. Para mí la diferencia fue que hoy ellos de entrada jugaron todos al mismo ritmo mientras que nosotros tuvimos 2 o 3 jugadores que no entraron en el partido.

Por eso digo, ojala los volvieramos a enfrentar en la Sudamericana, ahi los eliminamos con toda la ira

//youtu.be/AXfSYAbTqPc

1 me gusta

extraño al chino rojas …

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

hoy se eqivoco el dt, pifio en la formacion en el bco y en los cambios .

3 Me gusta

A full con vos Napoleón ¡,
SOS el mejor de todos

Yo con algunas cositas que le vi hacer a Saviola, no diría que es un ex jugador. ¿Cuántos partidos jugó, menos de 10? Me parece que ya estamos extra exigentes.

El tipo no tiene ningún problema físico, y tiene edad para tirar un par de años más, amigo. El tema es que está falto de fútbol por comer banco en cuanto equipo pedorro pasó últimamente, pero yo ya le iría dando chances. Al lado de lo que está mostrando Mora últimamente…

La quiero, maestra.

2 Me gusta