Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:puke_l:

Ese muerto no por dios, que entre Mayada que contra Rafaela jugo muy bien por izquierda, o que ponga a Casco subiendo a Vangioni a la mitad de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

La semana pasada, contra Chicago.

1 me gusta

Adhiero a la opción Casco-Vangioni.

Partamos de la base de que a mí no me parece que sea un cagón. Está bien. Piscu te aporta pelota parada, es cierto. Lo que hay que discutir es si es argumento suficiente como para que un jugador sea titular. Para Gallardo evidentemente no.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Me pareció muy discreto lo de Pisculichi con Chicago.

Pero Piscu no puede correr ! acaso no lo ven jugar carajo , le devuelven una pared y el tipo NO LLEGA !! , hace rato que su estado fisico es lamentable … apenas trota el tipo.

A Boca hay que ganarle siempre, y más en los partidos por los puntos. Si queres te dejo pasar los amistosos de verano de los cuales no se acuerda nadie, pero no puede ser que ellos vengan a la cancha de River y nos ganen, es inadmisible. River en el Monumental contra Boca no puede perder, eso grabatelo. Hoy era una chance inmejorable para hundirlos y prendernos en el campeonato, y la dejamos pasar.

Igual si ganamos la Sudaca o el Mundial de Clubes me va a chupar un huevo seguramente, voy a estar en pija. Pero ahora mismo estoy muy caliente, no puedo evitarlo.

2 Me gusta

Yo quiero ganarles para ser puntero yo o para pasar de ronda en un copa internacional ¿Qué carajo me imprta ganarles para que otro perejil sea puntero? Eso es un pensamiento bien de pija corta con complejo de inferioridad.

Si boca es puntero es porque los virgos de San Lorenzo perdieron con los basureros muertos de hambre.

Yo a boca lo eliminé de la copa porque estorbaba para salir campeón. Gané cuando tuve que ganar.

4 Me gusta

Lo que pasa es que todos queremos que boca se termine de hundir fiero como nosotros terminamos en el 2011. A eso todos le llaman “hundir a los bosteros”

2 Me gusta

Otra cosa: para mí, Mora al banco.

YO pondría:

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Casco; Sánchez, Kranevitter, Vangioni; Pisculichi o Lucho González; Saviola y Alario.

4 Me gusta

En este semestre, Guaraní, Colón, SMSJ y Huracán. Fue el mejor de River en los cuatro partidos.

1 me gusta

hay que rearmar la defensa y la generación de juego, un desastre

El muñeco ha hecho un gran trabajo y confío en que arme un equipo nuevamente, ahora creo que hay varias cosas a revisar:

• Perdimos juego de una manera preocupante, ya había pasado a principios del otro torneo, el carácter nos hizo triunfar en la copa pero hoy día estamos perdiendo ambas. Se han traído jugadores buenos individualmente pero que no juegan en equipo y están en niveles bajos o lesionados ( Pity, Viudez, Bertolo, Lucho)

-Estamos perdiendo jugadores de carácter como Ramiro, Pezzela, Cavegol, Teo.

• El doble 5 puede funcionr en la copa pero en el campeonato nos deja un equipo fraccionado que vive tirando pelotazos. No entiendo que no se le dé chances a Piscu, esel único que puede armar juegos, además jugando mal por lo menos te da pelota parada.

Hay que tomar nota, se entiende el bajón post copa y que hay que armar un nuevo equipo pero tampoco por eso hay que dejar de competir. Estasmos faltos de juego y actitud en lo últimos partidos.

1 me gusta

No entiendo que queres decir, entonces en el 2006 era mejor que ahora?? vos cambias este año por el 2006?, ver muchachos ganamos los 2 clasicos mas importantes, POR ESCANDALO MAS IMPORTANTES, y perdimos en le verano que no le importa a nadie como ya bien dijo Riquelme, y en el torneo, dejando de lado la OBVIEDAD de que quiero ganar siempre si hace 1 año atras me daban a firmar ganar los dos clasicos por copa pero perder los del torneo local los firmabay me ponia a festejar en bolas, claro es mejor si ganamos TODOS, no te lo niego pero prefiero ganar los mas importantes y mas aun encima cuando despues terminamos ganando la copa.

Sinceramente estoy caliente pero es recontra positivo el saldo a favor de river.

3 Me gusta

Martínez fué el jugador más determinante de River en el pirmer tiempo. El único que aguantaba la pelota e intentaba ir para adelante. Se pinchó en el 2do tiempo.

Bertolo es el jugador más pecho del plantel, inclusive, más que el Viudez de hoy.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos de Mora al banco, pero Saviola es un ex jugador, si lo pones jugás con uno menos todo el partido…lamentablemente River no tiene delanteros que puedan acompañar bien a Alario, que si es bien abastecido te garantiza por lo menos meterla en el arco, cosa que el resto de los delanteros que tenemos NO.

vs Colón

Vamos a pensar en River como lo hicimos siempre.

El peor hundimiento de boca es ver como River sale campeón.

Por favor, no seamos rosarinos.

6 Me gusta

Amén, padre santo.

3 Me gusta

Si, ponele 5 o 6 puntos, pero es mas de lo que ha rendido Bertolo o el Pity. Ademas como dijo uno mas arriba, Pisculichi jugando 4 o 5 pts te puede cambiar un partido igual.

Pero Gallardo esta encaprichado con mantener a Kranebitter y Ponzio de titulares si o si, una lastima.

Bertolo jugo muy bien en Banfield, si recupera ese nivel lo veo mucho mejor que le PITY,

1 me gusta

Lo de Mora lamentable…