Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si exigir son los murmullos en la cancha, prefiero termear.
Yo diria que lo que hay que hacer ahora es apoyar al plantel con todo, para que no pierdan la confianza para lo que se viene, despues a fin de año se hara un balance

1 me gusta

El Pinky Martinez está entrando porque costó módicos CUARENTA Y OCHO MILLONES DE PESOS

1 me gusta

En tu opinión, porqué futbolisticamente el Pity está por encima de Pisculichi? Qué partidos o qué situaciones le dan al Pity la chance de estar por encima de alguien que rindió tanto con la de River?

O sea,

Piscu no viene haciendo “mucho” que digamos para que haya tenido que jugar hoy. El puesto iba entre Viudez, Driussi y Pity, creo yo. Igual hoy tendría que haber entrado. El planteo era un asco y Piscu tal vez te podría haber cambiado la historia

Igual me rompe las bolas hablar con el diario del Lunes

Bueno hay que recuperar el juego y para eso BASTA DEL PUTY.

-------------Barovero

Mercado-----Maidana—Balanta----Vangioni

Sanchez-----Kranevitter-----Bertolo

----------------Piscu

------------Mora----Alario

Este equipo Muñe para el torneo local y no lo tocas, le das 3 o 4 fechas MINIMO, total ya estamos de turistas en el torneo.

1 me gusta

Lo de Kranevitter fue una verguenza, lo de ir a España a firmar el contrato, no seria de extrañar que ya no vuelva al nivel anterior, esta con la cabeza en el equipo del cornudo hijo de re mil putas

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Para el campeonato que haga lo que quiera

Para jugar en Quito por la Sudamericana hay que poner doble 5, ni hablar en el Mundial de Clubes

El que lo pone a jugar contra la raya a el pity es gallardo y hoy no lo buscaron ni una vez a martinez, el equipo fue un desastre también.

1 me gusta

La culpa en esto no la tiene el pibe, tendría que haber gestionado la dirigencia que Krane va a firmar al término de la competencia y no mandarlo a hacer ese trámite que a cualquier pibe de esa edad le vuela la cabeza pensando que ya está en europa…

Cuándo fue el último buen partido de Pisculichi? Ahí está la razón.

Yo estoy apuntando a recuperar nivel de juego, Piscu y bertolo saben jugar y le pueden dar un vuelo de juego que no se lo da el individualista Martinez nii Viudez ni Lucho, por eso seria bueno que ya que estamos al pedo en el torneo que intente recuperar jugadores dandoles VARIOS partidos de titular, no 1 y despues nunca mas.

Pongo a Saviola con Alario…

3 Me gusta

Lo que mas me rompe las pelotas es que cuando nosotros tenemos la chance de hundir a estos soretes, de hacerlos mierda, SIEMPRE pero SIEMPRE los revivimos, me tiene harto. En el verano de este año nosotros veníamos de 8 partidos invictos, los cojimos en la Bombonera con el silencio atroz de Funes Mori y los eliminamos de la Sudamericana con Parapam y Pisculechazo, y encima después ganamos el campeonato y la copa, respectivamente. Que hicimos nosotros? Les regalamos los 2 clásicos de verano por pajeros y encima en uno de ellos nos ganaron 5-0. Estaban muertos viejo, estaban destruidos, y cuando nosotros tuvimos la oportunidad de sepultarlos no lo hicimos, todo lo contrario, los revivimos.

Después llego lo que ya todos sabemos: River se recupero ganando la Recopa, clasifico de milagro en la fase de grupos, nos volvimos a cruzar con ellos y los volvimos a eliminar. River campeón de la Copa Libertadores, habiendo dejado afuera a su eterno rival dos veces en seis meses. Hoy nuevamente era LA oportunidad para destruirlos a estos tipos, y que hacemos? Les volvemos a regalar un clásico, pero esta vez por los puntos, en nuestra casa y frente a toda nuestra gente.

Somos un club demasiado generoso y boludo, este año tuvimos dos chances para hundirlos y los revivimos. Salvo el clásico del 2-0 en la Bombonera que nos ganaron bien, estoy convencido de que el resto de los partidos los perdimos nosotros por pajeros, no lo ganaron ellos, lo perdimos nosotros. La tercera chance que tengamos para hundirlos, que puede ser si llegamos a ganar el Mundial de Clubes, NO HAY QUE PERDONARLOS MÁS.

Entonces que no lo ponga contra la línea porque es un desastre y no puede jugar como volante por izquierda, en estos partidos se esconde el muy cagon, el equipo fue un desastre, si, pero el fue uno de los peores

A lo que me refiero, es a que no pidió jugadores que tanto nos hacen falta, desde principio de año que andamos jugando a poco y nada, Sanchez funciona cada muerte de obispo y los pibes (driussi, Pity) por izquierda pesan menos que buonanotte a dieta.

Pero vos dejas pasar por alto que Piscu no necesita jugar bien para aportarle una solucion, ademas lo decis como si martinez la hubiera descocido y fue un ASCO el Pity, encima es CAGON, no soporto a los jugadores CAGONES, partamos de esa base,

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Para seamos bueno, eliminarlos DOS VECES de la copa y encima ganarla despues nosotros te parece que no es HUNDIRLOS???

1 me gusta

Perdiste un clásico en el Monumental, muñe…

Bueno. A pensar en la Copa Sudamericana y en la Copa Mundial de Clubes.
De tu mano vamos a Japón.

No coincido, todavía no ganaron un choto, en el verano también se decia que los habíamos revivido y bla bla bla, y después se comieron terrible pijazo en la copa, que era el objetivo al cual le apuntaron todos sus cañones. Ahora se tienen que conformar con ver si ganan este “cabotaje” (según su lógica), y no vaya a ser cosa de que la pecheen de nuevo…

No le voy a pegar, tuvo que hacer dos cambios obligados. Pero para mí el tercero era Saviola por Mora y no sacar al Pity.

Ya sé que el Pity tuvo un partido de mierda, pero Mora está completamente desconocido últimamente. Y yo, contra la mierda, hubiese tirado experiencia en lugar de más barullo.

Igualmente está todo más que bien, aclaro. La sonrisa de la jeta por las dos en seis meses no se me borra por un partido perdido. :mrgreen:

1 me gusta

Cuando el Pity tuvo un buen partido en River? No una jugada o una ráfaga, un buen partido. Ese es el motivo por el que muchos no lo podemos ni ver ya en River.

6 Me gusta

Los revivimos, con el 0-5 le dimos que lleguen bien para la paparruchada del repechaje con Velez. Ahora para volver a la punta del campeonato.
Una cosa es perder con ellos sin pelear por nada, eso me la banco, otra es perder y dejarlos punteros para salir campeon.
En el 2006 por lo menos les sacamos tres puntos que al final contaron para cagarles el tricampeonato.

1 me gusta