¿Y Lucho que es?..queres que te de la respuesta…"un ex jugador al igual que Saviola…
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Los ex River no los trajo el muñeco sino “el presidente” que todavía quiere armar en diciembre un sub 30 y pico, porque sueña con tener a Demichellis y D Alesandro…al muñeco se los impusieron, no los pidió él…
No hay que comerse el personaje del “river copero o no copero”, dejemonos de romper las pelotas con eso. Hoy nos ganaron de nuevo pateando UN TIRO AL ARCO en todo el partido, nos ganaron con un poquito mas de actitud… lo perdemos solos por pelotudos, demasiado displicente todo el equipo. Una mierda perder asi contra estos hijos de mil puta. No se puede permitir perder asi de local contra estos negros de mierda. Estoy muy caliente.
No nos vamos a poner de acuerdo nunca con respecto al Pity, pero para mí es de los puntos más altos en este semestre aun con partidos malos. Hoy jugó muy mal es verdad, pero sus compañeros jugaron igual de mal que él y resulta que él único pecho frío es el Pity. Siempre hay una tendencia a endilgarles el mote de pecho a los talentosos cuando juegan mal. Para mí no tiene nada que ver con la personalidad. Es más, en semis con Guaraní le cambió la cara al equipo. Antes fabricó el penal de Sánchez con Boca.
Es un jugador irregular y punto. Y Pischulichi entre malos rendimientos y lesiones no encuentra nivel. Por algo no lo pone. Lo debe ver muy por debajo del resto. Te aporta una solución en la pelota parada y no mucho más hoy por hoy me parece.
Sabes lo que pasa, los que juegan en su lugar son la misma incógnita que el y para peor encima son CAGONES, desde que salio Piscu ningun jugador pudo suplantarlo, entonces porque le das chances a otros y a Piscu no??? si en definitiva NINGUNO FUNCIONA, por lo menos Piscu tiene una pegada que te puede rescatar un partido sin la necesidad de jugar bien, cosa que no tiene el Pity, ni ningun otro, yo entiendo que vos me digas mira no juega Piscu porque en su lugar esta jugando tal jugador y lo esta haciendo bien, pero eso NO SUCEDE, y ademas nadie lo pidio de entrada a Piscu, estamos diciendo que no puede ser que no entre en el segundo tiempo, Driussi y Viudez no pueden estar nunca antes que Piscu, ademas como ya dije y SOSTENGO, Piscu no necesita jugar bien para serle UTIL al equipo, o me equivoco???
Entonces para que jueguen los otros cadáveres que no hacen nada tampoco , para eso lo pongo a Piscu por mas que tampoco me represente una mejora en el juego porque se que desde la pelota parada me da una posibe solucion que no me la da NINGUN OTRO jugador, es simple esto, ninguno es mas que Piscu aun con Piscu en bajo nivel.
Claro pero si tu equipo no tiene juego, lo que te puede salvar (como ya paso muchas veces) es justamente la pelota parada, si juego NO HAY, y ojo yo no digo que sea la solucion eh, pero si insistis con martinez y el tipo no responde nunca, BASTA.
Igualmente lo queres al Puty dejalo, pero no podes poner a Viudez ni a Lucho, era Pisculichi el cambio para mi.
Los ex River no vinieron por el… Vino Bertolo (que por ahora se equivocó con este), Alario (que nos dió la copa y es el mejor delantero que tenemos) y Casco (que llegó hace 2 días y para tapar la venta de uno de los mejores centrales de Argentina).
Se fue Teo, Rojas y Pezzella para pesetear (3 jugadores muy importantes en el plantel); Cave que la venía metiendo, FM que venía 10 puntos…
Si haces un balance el equipo quedo peor que antes y no fue gracias al Muñeco.
Estoy con una calentura barbara, resucitamos a los bolitas que nos ganaron con nada. Un desastre lo de river, soy gallardista 100 % pero hoy el partido nos comieron todo el medio, fuimos un equipo partido, no se jugo al futbol y perdimos la solidez defensiva. No me va eso de acumular jugadores rapidos por afuera y jugarle al mano a mano a los laterales de ellos, no vamos a pensar en un jugador que le de juego al equipo??? Ah y por sobre todas las cosas, yo tambien estoy a muerte con el plantel pero muchachos la copa la ganamos, no somos casla, aca hay que ganar siempre… ojala la gente se de cuenta que se puede exigir, sin ser desagradecido y que no podemos dormirnos en los laureles…
A sumar puntos en el torneo, hinchar x casla, y los cañones a la sudaca.
Lucho era cambio cantado y a Viudez creo que lo hubiésemos puesto todos. El único cuestionable es el último cambio. Sobre todo viendo cómo entró Driussi.
Pero juan, vos viste lo que jugo Kranevitter??? un DESASTRE, obvio varios mas fueron un desastre pero si Krane te juega asi de mal listo, estamos al horno, al trotecito volvia en el gol de boca, y Lodeiro se la paso pegado a Krane todo el primer tiempo para tapar la salida de River, y KRANE no la toco ni con la mano, ok, pero de la misma manera despues cuando araca bosta seguilo a Lodeiro no lo dejes solo, vos viste el gol?? entro como pancho por su casa y se ve alla en el fondo con la camara detras del arco como Krane volvia al trote sin despeinarse, sinceramente si kranevitter juega asi estamos al horno, asi de simple.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Driussi entro y fue PEOR que Martinez, no entiendo como pueden estar por encima de Piscu, que te repito no necesita jugar bien Piscu para darte una solucion al partido, Alario estaba ganando bien de arriba, necesitaba que le tiren una buena bocha, las dos buenas que le tiraron casi terminan en gol, listo se cae de maduro que no tenes juego ganalo de arriba con Alario, no inventes nada sobre la marcha, y el que tenia que ingresar era Piscu, porque tiene una carta mas el tipo que es su pegada, si nio esta su juego puede aportar con su pegada, los demas no tiene esa segunda chance.
Pisculichi fue clave estando bien (segundo semestre del 2014) como estando bajo (el centro del gol de Ramiro en la final -en una final!!- lo tiró él).
El pity nunca fue clave en un partido importante. Sigue jugando en River gracias a que le hicieron el penal que Sanchez metió, sino hace tiempo se lo ´putearía.
Bue, con el mismo criterio el gol de Mercado contra Guaraní fue centro del Pity y nadie dice que fue clave por eso. Hoy el Pity está por encima de Pisculichi y me pare que no resiste demasiada discusión. Después puede jugar mal porque es recontra irregular.
Muñeco, no lo pongas mas al Puty de titular, ese hijo de puta no sirve de titular, hoy la verdad fue un espanto, ni yo tengo tanto miedo jugando con amigos contra un equipo de desconocidos que la rompen, jugo mas cagado que nunca, pegado a la raya, sin pedirla, sin hacerse cargo, un desastre