Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El único cambio que le reprocho es el del fantasmagórico Pity por el fantasmagórico Driussi. Era Piscu.

1 me gusta

Muñeco vas a tener que trabajar muchísimo en las cabezas de Balanta, Mamanna y mas que nada en la de Casco si querés que de estos tres te salga una defensa como la gente y como merece tener el nivel de River Plate.
Ahora me explico por que la “figurita promocionada” de Martino y comprada el lunes pasado estaba en el banco de suplentes de Newell’s.

Y para mi era Piscu por Lucho, no Viudez…

1 me gusta

Para unh poquito, hoy por lo menos el grone puso la pata un par de veces y mostro presencia, lo de Mammana fue pauperrimo, dio asco, le faltan 5 kg de masa muscular a ese pibe para jugar de central y no anticipa una puta jugada.

Cuando sacó a Ponzio el jugador a entrar no era Lucho que dejó demostrado que es más un ex jugador que un jugador pleno para este tipo de partidos…lo que nos valió hacer otro cambio obligado…
El Pity no sirve de entrada, eso el técnico se tiene que dar cuenta, no incide en el desarrollo contra rivales que tienen más oficio, sirve cuando entra en los segundos tiempos con el equipo rival cansado y no de entrada.
Igual creo que nos ha perjudicado el que el técnico tuvo que improvisar justo para este partido una defensa casi completa y eso es dar demasiadas ventajas al rival que te ataca por donde está nuevo el equipo y sin rodaje.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Coincido, el uruguayo parece que se ha diluído en el tiempo…

El Pity no sirve para estos partidos, NO SIRVE

2 Me gusta

Este River copero se dedica más a pensar en quitarle la pelota al rival que en jugar. La prioridad pasó a ser eso, lo que es sólo una parte, ya es hora de que Gallardo empiece a mejorar la otra.

2 Me gusta

ahora si muñe, tirate de lleno en la sudamericana, en el torneo anda mechando pibes como carreras o casquete para el año que viene

1 me gusta

Lo que queda del campeonato no sirve de nada, pero igual no quiero terminar dando lástima, si somos los campeones del continente también tenemos que demostrarlo en Argentina, que es parte de ese continente.

1 me gusta

Desde ahora me gustaria que lo ponga a Piscu de titular y que le de confianza, que tenga varios partidos seguidos

3 Me gusta

A todos nos duele en el alma perder así, nos jode que sea contra la mierda y más en nuestra cancha, nos molesta darles revancha, llámese amistoso o partido por torneo, nos revienta revivirlos y darles de comer. Pero, de verdad, de esta salimos y vamos a aprender. Yo estoy segura que hoy el muñeco no duerme y se debe estar comiendo la cabeza. Y cuando le encuentre la vuelta, volverá el River ganador a la carga.
No sé si será un calco del semestre pasado pero esperemos que sí. River se va a reinventar que no les quepa duda.
Y a la mierda hay que dejarla que se floree un ratito. Esta semana será todo boca, su renacer, Tévez el salvador, la inteligencia táctica del vasco, el talento de Lodeiro y todo lo que ya sabemos.
Esperemos y si todo sale como queremos, sirvan palomitas en cucurucho grande que esta película ya la vimos.
Este River es hueso duro. De esto aprende.

2 Me gusta

Claro, pasa que lo pensé como que pity era cantado para que salga también, y hubiese puesto a Viudez.

Estos partidos son los ideales para descontarle partidos a Boca en el historial…lo único positivo es que le da aire al Fiasco Arrugaypechea.

1 me gusta

De lo que Gallardo tiene para jugar en esa posición Piscu es lo mas razonable.

Tenemos que recuperar a Pisculichi y volver al enganche y 2 puntas.

1 me gusta

Yo creo que un error que comete el muñe comienza con San Martín. Venía jugando, por obvias razones, con dos equipos alternativos y el del torneo pintaba muy bien. Más allá que teníamos a un Cave iluminado contabas con un par de jugadores más que interesantes. Dejarlos sin actividad después de la copa, a mi ver, fue un paso en falso del muñeco. Los titulares venían fusilados y desgastados, al margen de la alegría y la motivación que implicaba ser campeón de América. Después se notó en lo físico con la ola de lesiones. No quiero hablar con el diario del lunes pero si no hubiese arriesgado tanto a los titulares en partidos ganables con los suplentes, tal vez hoy hubiésemos contado con los más claves como Maidana y Vangionni.
Pero ya está, como puse más arriba, de esto aprendemos.
Ahora a full con lo que viene y estoy segura que River va a responder. Eso sí, para lo que queda del torneo, me gustaría que regresara al equipo alternativo.

1 me gusta

jajaj me da risa los qe vinen a hacerse los tecnicos diciendo qe era piscu el cambio. pisculichi lamentablemente hoy es una incognita sino no estaria asi de relegado

el muñeco va a tener que hacer cirujia mayor , no estamos jugando a nada ultimamente.

La culpa actual del muñeco es poca, estos partidos se ganan con huevos o con buenos equipos, y hoy no tuvimos ninguno.

Lo que si, es que si el muñe preveia que al equipo hace 1 año que le falta juego, en alguno de los mercados de pases podría haber pedido algo que se lo solucionara y no traer ex river.

No es solamente Pisculichi, hay que encontrar un volante izquierdo para jugar con el 4-3-1-2

1 me gusta