Arriba que no ha pasado nada, Napoleón!
PD: los bosteros andan haciendo gif de que Gallardo se quejó del arbitraje. No encuentro declaraciones al respecto.
Arriba que no ha pasado nada, Napoleón!
PD: los bosteros andan haciendo gif de que Gallardo se quejó del arbitraje. No encuentro declaraciones al respecto.
Jugamos de local, con la posibilidad de bajarlos de la punta, matarlos animicamente y de paso prendernos nosotros, y para colmo se les lesiona un jugador de entrada que, por mas tomuer que sea, los condiciona porque pierden un cambio, pero no, perdimos y no los inquietamos durante todo el partido, para mi es una pecheada.
Tevez no hizo nada de nada, estuvo desaparecido.
Esta claro que necesitamos una vuelta de tuercas para recuperar el nivel.
En el primer semestre fue el doble 5.
Ahora hay que encontrar la estrategia y al jugador clave para cambiar el panorama.
En el 2014, era enganche y pisculichi.
En el primer semestre, doble 5 y ponzio.
Lo que queda hasta el mundial de clubes, una insognita.
No se la estrategia, pero el mejor viene siendo Alario. Habra que alimentarlo mejor para lo que viene y no solo pelotazos.
Ah…
Pd:

Los cambios, para mí, estuvieron perfectos. Sacar a Ponzio antes de que termine el primer tiempo me sorprendió para bien. Después quizás en vez de Driussi era Pisculichi, que no juega bien un partido hace 10 meses.
Después no le encontramos nunca la vuelta a la presión sobre Kranevitter. Tendríamos que haber salteado con Alario e ir a buscar la segunda jugada, pero River quedó largo siempre para esas pelotas. Los primeros 30 fueron dominio territorial de Boca. Después ni lo empujamos. Da la sensación de que este equipo necesita saber que es una fase eliminatoria para dar un plus.
Se los cojió en los partidos más importantes.
Eeeeeeeesssssssssssaaaaaaaaaaaaaa!!!
Arreglame la defensa que es un desastre , no marcamos a NADIE.
baile tactico? baile animico? acertaron una contra que casco estaba pelotudeando y que kraneviter se quedo boludeando en el medio nada mas de que baile tactico hablas lo unico tactico que hicieron fue hacer tiempo desde el minuto 1 y animico? estaban histericas los salvo la casualidad esa del gol y que river estuvo pajero
En mi opinion, con una defensa improvisada en un partido clave es un gran condicionante porque no sabes como van a reaccionar a la presion.
Mas aun cuando los mejores ataques de ellos viene por tu lado mas flaco (merito de ellos)
No es pecheada para mi, se jugó mal hoy y se equivoco el camino. Pecheada mas para mi es tener 1 de mas todo el partido y dos de mas durante el partido como nos paso con san lorenzo.
me da verguenza criticarle algo a Gallardo, pero 2 cositas que quizas mejoren el funcionamiento del equipo
Marcelo, te banco a re contra muerte, pero River no juega nada, hay que entrenar una táctica y sostenerla. Y lo que resta del torneo poné la Reserva así vas observando a Morán Correa (Que puede jugar de Krane), Nico Godoy (Volante izq), Casquete, Dinho, etc.
Y buscarle la vuelta para que vuelva el futbol.
A mi lo que me preocupa es esa parte de los hinchas que creen que poniendo huevo y revoleando patadas se gana todo. Estamos dejando de ser River viejo, no se puede aspirar a jugar a los pelotazos y que el pobre de Alario haga lo que pueda. Hay que volver a jugar BIEN.
“El tiki tiki no sirve”. A ver: ¿Cómo ganó el Barcelona la Champions? Jugando bien al fútbol. ¿Cómo ganó Alemania el mundial? Jugando bien al fútbol. Ninguno de los dos ganaron yendo al piso a quebrar o corriendo como pelotudos atrás de la pelota.
Ni todos estrellitas, ni todos picapiedras, se necesita un MIX en un equipo. Basta del doble 5.
Muñeco en vos confio.
Quieren sacarse de encima el veneno que les quedó por habérseles truncado su MAYOR OBJETIVO, objetivo que no sólo le soplamos nosotros sino que lo ganamos.
No ha pasado nada y ha pasado mucho porque yo sé que de esto vamos a aprender. A muerte con Napoleón
Y tengo una sensación parecida a la post 0-5 con Boca en el verano. A pesar del pijazo que implica olvidarnos del campeonato habiéndolos podido hundir definitivamente, puede ser un cachetazo con consecuencias positivas en el corto plazo. Este equipo siempre mostró reacción en los peores momentos.
Si bien a nadie le gusta con perder con Boca y menos de local, algunos se toman el personaje del paladar negro demasiado enserio.
A veces siento que Varsky es hincha de River pero no lo quiere admitir vaya a saber por qué extraña razón
Y en días arranca la Sudamericana.
Es que Piscu no necesita jugar bien para darte una solucion al partido, y que yo sepa no jugo 2 partidos seguidos hace mil años, asi tampoco vas a recuperar el nivel, Pisculichi no tuvo ni la mitad de las chances que tuvo el Puty martinez, asi de corta es la cosa, y si tengo a 2 tipos que NO RINDEN me la juego de ultima por el que no arruga, por el que ya me demostró algo, por el que en una pelota parada te puede solucionar algo, y ese no es precisamente el Pity, sino Piscu, y aca marco para mi un MOCO de gallardo el bancar tanto al Pity y sinceramente no darle la chance a Piscu de decirle ok jugar 3 o 4 partidos seguidos que te banco a ver que pasa, ahora al Pity lo banca siempre y es UN ASCO; y yo no me olvido del papelon de Martinez contra huracan ni lo de hoy, le quemaba la pelota en los pies, le rebotaba la pelota del miedo.
Yo le hubiera dado una chance a Piscu. Más sabiendo que no hacíamos más que tirar ollazos al área.