Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El segundo tiempo no hubo una sola situación de riesgo a favor. Lamentable.

3 Me gusta

Desde el 2014 Boca gana los clasicos que no le importan a nadie, de los que no se va a acordar nadie, y River gana los clásicos históricos.

Qué sé yo.

Que disfruten poder ganarle al Campeón de América, en Diciembre cuando estemos jugando el Mundial de Clubes y ellos sufriendo para ver si ganan la Copa Argentina nadie se va a acordar de este partido, como ya nadie se acuerda ahora que acaba de terminar.

1 me gusta

Que calentura que tengo, fue calcado al clasico del gol de Gigliotti. Lo perdimos por boludos y por tener una defensa BOBA.

disculpame, pero no creo que hayamos jugado mucho mejor en la copa sudamericana que en la libertadores (salvo la fase de grupos).
En la bombonera el 0-0 fuimos un desastre, en colombia tambien. La final la ganamos por dos cabezazos y en la vuelta con boca safamos como nunca. Con estudiantes casi que merecimos perder ambos partidos, pero ligamos. Y ni con Godoy Cruz ni con Libertad arrollamos. Pasa que hay un consenso general que jugabamos mejor por lo que se daba en el torneo, pero nada más lejano de la realidad. Pero salvo esos 6 partidos, no es que antes eramos el barsa y ahora el estudiantes de zubeldia.
De cualquier modo hay que cambiar en algo, el doble cinco ya no funciona, nos estan agarrando la mano asi como lo hicieron el año pasado con el equipo de memoria.

Igual no le puedo recriminar nada al Muñe eh

Toda la defensa arafue, nadie en buen nivel (salvo Alario), y el resto todos un asco

Hay que ganar la sudamericana, la cagada es que el primer partido lo jugamos sin publico y probablemente nuestro rival sea Liga de Quito lo cual implica jugar en la altura y no se si estos jugadores estan fisicamente capacitados para eso…

1 me gusta

Esto es lo contrario que pasa en boca, allá putean al dt y a los jugadores los tienen en cuna de oro. Acá el hijo de remil puta de balanta y los demás culoflojo (puty, mammana, casco) tienen que ser escupidos y apretados por negrión, al muñe lo banco a las piñas.

River pateó 2 veces al arco hoy… en su casa… repleta. Lo de hoy es INACEPTABLE, pero tampoco es la muerte. River viene de resaca, hay que despertarse y volver a ponerse la pija… confianza plena en este plantel y en NAPOLEON AUN MAS!!!

Algo cierto hay en eso, si. Pero River tenia poderio en ataque en la Sudaca. Hacia goles a cagarse. Y tambien llegaba mucho al arco rival. En la Libertadores llegabamos muy poco, salvo contra Boca de local (y asi todo, fueron pocas) y en Brasil no tuvimos casi chances de gol.

Si esta bien coincido con todo pero no te preocupa llegar asi de cara al mundial de clubes? digo teniamos un equipazo que jugaba en automatico, la ladrigencia vendio a un par de tipos claves y ahora resulta que no jugamos a nada.

Yo quiero que River gane la Libertadores después de 19 años, no sé vos.

La mayor duda es el rendimiento del equipo. Viene siendo muy choto

No le dieron ni bola al Muñeco, esos tiros por arriba siempre lo sacan (estuvieron casi todo un tiempo así).

no le voy caer a gallardo…

Hay que tratar de buscar el esquema ideal para los jugadores que tenemos. El doble 5 me parece que ya fue, para la copa sirvio pero me gustaria que River intente jugar mas

No te voy a decir nada, la calentura la tengo con los jugadores hoy, fue una vergüenza, dimos lastima, una lagrima, una murga, ponete firme y que no te desmantelen mas el plantel y menos en medio de las competencias viejo, no quiero volver a los River de fines de los 90 y principios de los 2000 que no ganaban un puto superclásico o partido importante, que eran todos tibios de buen pie pero que no se ponían la pija nunca

con la entrada de lodeiro plantaron un equipo mas ofensivod que el de nosotros, sabiendo que jugamos de local. el doble 5 de mierda ese con el cual tenemos cero juego no VA MAS POR DIOS BASTA QUIERO UN RIVER CON MAS PODER DE ATAQUE LA PUTA MADRE

1 me gusta

Justamente en el segundo tiempo tuvimos la mas clara, bueno fueron dos nomas, boca tuvo solo UNA y fue gol.
Igualmente se jugo mal, al trotecito, sin fuego sagrado pero sinceramente lo ves Kranevitter volver al trote en el gol de boca y listo, si el justo KRANE hace eso, estamos perdidos.

2 Me gusta

Eso es porque no hay seguridad, ni funcionamiento aceitado. Jugamos con una defensa totalmente nueva.

1 me gusta

Ya paso. Sirve para chapear pero hay que seguir ganando, y para eso hay que mejorar.

El doble 5 sirver para la copa y TAMBIEN para jugar contra bosta el tema es que kranevitter el primer tiempo no jugo, no solo que jugamos con un solo 5, PONZIO, jugamos con uno menos en el medio, fue MUY NEFASTO el primer tiempo de Krane, inexplicable.

1 me gusta