esto es asi a crane le teneian que haber dicho al cornudo de simeone chupate esta pija y negociamos en diciembre, ya esta con la cabeza en otro lado
Puro pelotazos, no jugó a nada el equipo, de local, contra boca. Muy malo el planteo.
A ver, entiendo lo que decís, pero este año dimos muestras sobradas de reponernos y cambiar debido al caso.
El Muñe agarró al Campeón Argentino 2014 que su mayor virtud era meter un gol y cerrarse atrás, con los riesgos que eso implicaba (Chichizola da fe) y lo elevó al nivel de mejor equipo del siglo XXI de River y del fútbol argentino, con eso nivel de juego se llevó la Sudamericana 2014.
En el 2015 vinieron desafíos mucho más grandes para River: cruce con Boca en la Libertadores, Cruzeiro en Brasil, Final de la Libertadores, Suruga pocos días después de ganar después de 19 años la Libertadores.
Y este equipo se puso la pija y ganó todos esos compromisos.
Yo a:
Barovero, Maidana, Vangioni, Mercado, Ponzio, Kranevitter, Sanchez, Mora y Alario les banco todas, porque cuando tuvieron que demostrar lo hicieron.
Hicieron cosas inéditas en la historia de nuestro club (las 4 copas Conmebol en fila, 2 veces en 6 meses, fútbol de alto vuelo, huevos cuando hizo falta, partidos históricos de los que se hablará muchos años).
Tengo fe en que el Muñe va a trabajar estos meses con la vista puesta en Japón y va a saber encontrar el equipo.
Ese no fue el planteo, el Muñeco todo el tiempo les remarcó que jugaran por abajo pero estaban muy nerviosos.
Ni hablar, además Krane, Sánchez y Balanta entrenaron poco y nada (para que mencionar a Casco?).
Igualmente todos reconocemos lo mal que se jugo, la llamativa tarde que tuvieron algunos jugadores de River, empezando pro Kranevitter, pero tambien digamos que Bosta no hizo nada para gana, PATEO UNA VEZ SOLA AL ARCO, no merecio perder River ni ahi, aun jugando muy mal, fue un partido chato, feo que era empate, el desarrolo fue para un claro empate.
Para mi River confundió vértigo y presión con salir a llevarse por delante al rival como sea. Y cada vez se pasa mas para el otro lado, cada vez pega mas y juega menos. A eso se le suma una preparación física que no pudo ser la apropiada por el bochorno de jugar lo mas importante del año a principio de un semestre, eso lo estamos pagando hoy.
Esto creo que requiere de reformular el equipo no solo nombres sino el dibujo. Cambiar intérpretes y vovler a sacar lo mejor de los que pueden aportar algo. Por suerte hay colchón, tiempo y partidos para probar de cara a Diciembre y al próximo semestre. Hay que elegir muy bien donde reforzar y quienes pueden seguir y quienes no. Caso contrario vamos a seguir los pasos de San Lorenzo.
no puede hacer magia, el unico hijo de puta es el forro de donofrio que vende todo a migajas, hoy tuvimos que jugar con 2 pibes que les falta muchisimo de defensores centrales y podriamos haber utilizado a pezella-funes mori tranquilamente
Tendra mucho trabajo el muñe para armar una buena defensa …porque de ahi sale todo el buen juego…
Veo muy despreocupados en el juego a Mora y Sanchez…
Al Pity lo mejor que le vi , fue jugando por derecha haciendo diagonales …
Viudez …??? ni idea de que juega aun …solo destellos importantes en las Copas.
Equipos a los que Gallardo le regalo el campeonato:
-Racing
-Boca
Ahora hablando en serio, lo de Gallardo fue feo hoy, los cambios eran Viudez, Piscu para la pelota parada y Saviola por nombre haber si la metia. Puso a Lucho y gasto un cambio.
Despues el partido fue parecido al que perdimos con Ramon en el 2013, ellos 1 y gol, despues no supimos hacer nada
No le puedo reprochar nada hoy, salvo que se casó con martinez y este no le respondio.
Se cansó de pedirles que jueguen por abajo y tiraban pelotazos.
Credito para rato y gracias eternas.
Muy tibios los jugadores y la defensa es espantosa hace varios partidos.
Otra cosa que tambien jugo en contra fue la defensa, jugamos con una defensa que no tiene 1 partido de experiencia junta, es mas no se si tienen mas de 1 practica, esto con Maidana FM y VANGIONI no pasaba, ibamos a jugar feo pero no ibamos a estar tan iinseguros atras como paso en el primer tiempo,
Fue muy pobre lo de River hoy, nos vimos superados con un rival que tampoco hizo mucho en todos los aspectos en el primer tiempo, luego el segundo fue ir por ir… ahora hay que levantar cabeza y seguir.
Vino casco y hoy Boye salió elegido figura y para colmo no nos va a dar un peso cuando se vaya. Gestión de compra y venta del rodo.
SAbes que fue un calco a ese del 2013, un partido mal jugado por los dos, boca llego UNA SOLA VEZ y River se pierde un par de chances para empatarlo, igualito que el del 2013, coincido.
Sin dudas.
La ÚNICA forma de perder hoy, era hacer lo que hicimos en el primer tiempo.
Tirarle ladrillazos a Alario, ese era el único plan para hoy, mamita, que desastre fueron
Mirando mas alla, a este nivel de balanta hubiera traido a demichelis.
No le acerto al traer un volante por izquierda.
El unico refuerzo que le respondio hasta ahora es Alario.
Igual te banco gallardo.
Bue, yo vi el partido y Boyé fue un desastre. Que haya sido figura sólo me hace sospechar más sobre la excesiva prensa que tiene el nene este…
Hay que renovar el estilo de juego pensando en la sudaca, en la que la mayoría de los rivales son inferiores, jugándole 442 a todos no les vamos a ganar