Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿No jugó bien River en Brasil? ¿Quién juega bien ahí, haciéndole tres al rival como lo hizo River?

1 me gusta

La verdad estaba caliente hasta que empezaron a cantar dale alegria a mi corazon y me acorde como la bosta se cago en los 3 partidos de copa que despues ganamos.

River 1996 - 1997 (especialmente ese) Independiente del bocha

San Pablo de Tele Santana y Cruzeiro 1991 supercopa.

Hay que volver a poner a Piscu y hacer que bertolo aprenda a jugar a la pelota.

Da mucha bronca perder asi si ellos no llegaron nunca, fue un calco del clasico que se perdio con Ramon en 2012 y el primero que jugo teofilo, la pegaron en la unica que tuvieron y despues River fue un asco todo el partido.

2 Me gusta

No quiero discutir sobre la copa, se jugo como habia que jugar y se gano bien, justamente. Pero despues en los demas torneos (y en fase de grupos de la copa), no jugamos a nada.
Es claro que hay que mejorar, no se que estamos discutiendo. El nivel de River en el 2015 es bajo en cuanto a juego. Yo quiero que River juegue bien, no se vos.

Teo la descocio…Hoy la defensa fue nueva y a casco le costó . En 2 dias no te pones a ritmo.

En este 2015 no se sabe a que carajo jugamos, el año pasado teníamos una identidad clara que este año perdimos completamente. La Recopa y la Libertadores la ganamos con los huevos, pero en el torneo local estos muchachos no juegan A NADA, pueden ganar, perder o empatar, pero el equipo no tiene funcionamiento ni identidad. Contra Chicago mismo el fin de semana anterior jugamos para el reverendo ojete, nos salvo Alario que ganó el partido solo.

A mi me preocupa esto pensando mas que nada en la Sudamericana y el Mundial de Clubes, los objetivos que nos quedan en el año. Nos llega a agarrar el Barcelona ahora y nos ganan 6 a 0 sin despeinarse.

No estoy de acuerdo. River sabe a lo que juega y tiene identidad pero si vos no tenés a los jugadores bien fisicamente, sin media defensa titular, con muchas bajas, se hace difícil.

Fue en 2013 eso.

Jugamos bien cuando teniamos a pisculichi. Prefiero darle minutos a Piscu que a otros.

Puso un equipo de copa para uno del torneo.

Me parece raro en él, que no ponga a los que están mejor. Respeto la titularidad de algunos, pero es para cuestionar la presencia de ciertos jugadores.

Da bronca regalarles 3/4 de torneo sin sangre, sin patear al arco… Pero ya fue. A concentrarse en la copa.

Quedamos re mal parados en el gol de ellos. No sé que hacía la defensa tan adelantada.

tenes razon.

Ponzio fue el peor de la cancha lo poco que jugo, hizo mal TODOS los pases, no recupero una sola pelota y lo tendrian que haber echado.
La ultima vez que ponzio rindio fue contra Tigres.

El nivel físico de los jugadores este año es malísimo, el año pasado venían con un nivel físico que se los había dado el preparador de Ramón…Espero que mejoremos, porque la sudamericana tiene que ser el objetivo para estos meses que faltan…

balanta era bueno cuando entraba algun partido o desde el banco…pero cuando se tiene que afianzar de titular,se nota que no le da la ejrarquia para ser el 6 de river. hay que probar con casco-mercado-maidana-vangioni o maidana - mamanna.

Bueno Muñe,espero que leas esto…Es hora de salir a la realidad del barrio y pagar las apuestas, 3 birras me aposto un bostero, yo le jugaba milonga,pero bueh no venia confiado el tipo. Ya la pagaste con creces amigo muñe,estoy blindado a las cargadas gracias a vos.

Hay que rearmarse no queda otra. Se fueron jugadores, llegaron muchos nuevos, hoy jugamos con una defensa totalmente nueva…

Gallardo deberia usar el torneo local para empezar a probar esquemas y nombres.

Salvo la del gol, que fue culpa de Casco mas que de el negro, lo vi bien a Balanta. El desastre fue Mammana. Lo que hubiera sido tener a Maidana, dios.

3 Me gusta