Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sanchez jugó bien hasta que lo pusieron de volante mixto. Venía bien.

ERA PISCULICHI PEDAZOS DE PELOTUDOS O NO SE DAN CUENTA CUANTOS CORNERS TUVIMOS EN EL PRIMER TIEMPO.

Te amo, y siempre te voy a amar, pero hace un mes ganamos la libertadores, ya es hora de ir despertando a los 11 que parece que les agarro un bobazo.

Va a haber que recuperar el nivel estos partidos que quedan del torneo si queremos hacer un papel decoroso en el mundial. Hoy se perdio la idea rectora y fueron pelotazos al nueve.

De la mano del Muñeco vamo a Japón.

Toda la razón,pero por lo menos que tenga la honradez de no jugar estos partidos que otros pibes por ahi lo hacen mejor y arriesgan mas, eso ya va por parte de cada uno,es algo personal. Igual,que partido de mierda amigo.

El segundo tiempo levantó el negro, Mora fué un asco los 90s.

1 me gusta

Ese creo que es el principal problema de River. Ha dejado de jugar. La personalidad y el atropellar al rival sirve para determinadas instancias, pero en algún momento hay que jugar.

3 Me gusta

Hay que rearmar gran parte del equipo, suficiente de Ponzio quien ya rindio donde tenia que rendir, no te podes abusar, vamos a jugar con un solo 5 a recuperar a Pisculichi o encontrar otra variante para que podamos dar dos pases seguidos porque sino se complica.

Apático, decepcionante, insípido, vacío… fantasmagórico.

Parece que salió a jugar cualquier partido, menos un clásico.

1 me gusta

La copa se gana con huevos, nombrame tres equipos que la hayan ganado con jogo bonito.

1 me gusta

Qué triste y decepcionante regalar un clásico así.

1 me gusta

A muerte con vos muñe

Deja de termearla hermano que esto ya es preocupante.

1 me gusta

no se por que metio a driussi
era piscu el cambio
pero ya esta, me duele haber perdido asi, cagados enteros
pero a la larga si se ponen a pensar y les hubierna dado a elegir, entre octavos y estos partidos… todos sabemos la eleccion

si se lesiona se cae la venta?? no creo que sea asi,debe haber un seguro o algo,sino se iria ahora,para que arreisgar.
lo que creo es que todos estan bajos fisicamente y eso en los emdios se nota mucho mas que en mora x ejemplo. x eso siempre llegamos tarde a todas las divididas. un equipo mal desde lo fisico piensa poco y juega apurado …nos ganaron con poquito pero bien. a pensar en ganar la sudaca e ir a japon con todo.

Podes ganar con huevos y jugando bien. Como se gano la Sudamericana.

Te doy la razon, por eso a bianchi le gustaban essos torneos cortos.

Regalamos un tiempo haciedo boludeces

yo creo que gallardo falló en sostener el doble 5 en el torneo. Buen planteo para jugar la copa, donde cuidar el 0 es mas importante y ves donde arriesgar. En el torneo, 4-4-2 con enganche, y a jugar al futbol. River se acostumbró a buscar resultados cerrados, y pasa esto. Porque hoy, si sacamos el gol, bosta no generó una mierda, pero nosotros no tuvimos claridad para nada.
Obviamente, todo se acrecenta si Martinez no juega, si Krane va a ver un partido desde el circulo central, Mora se va a Arabia y deja a su hermano gemelo y vuelve el Sanchez al que Ramón despachó.

1 me gusta

Momento de reinventar este River. VOs podes, que el árbol ni tape el bosque, frase que también funciona en las malas