Ponzio hizo todo mal, no te engañes
Que feo se planteó Muñe
Pareciera que no hiciste nada
Los unicos para salvar hoy Alario y Barovero por negarle el gol al simio aunque sea. Casco es de lo mas frio y light que he visto, una vergüenza ese tipo. Es un milagro que hayamos perdido 1 a 0 nomas.
Tiempo de cambios muñe, se que vos lo sabes, Martinez y Ponzio ya no esta para titulares, adentro Driussi y Vuidez.
Ni tus cambios magicos tuvieron suerte hoy.
A vos no te puteo jamas, pero es la primera derrota que me duele.
Se le descompaginó el planteo cuando salió Gago, y no supo como tapar al uruguayo que metió el gol…
La defensa muy light y varios jugadores que todavía parece que están de vacaciones…lo que más lamento es que con este partido le dimos el campeonato a los bosteros, cuando podríamos haberlos vuelto al infierno…
Hizo todo bien, lo que tenia que haber hecho el resto de sus compañeros, poner huevos y pegar, tocar, jugar, subir, bajar y pegar otra vez.
Se perdió por puto y por apático.
Alguien que me explique eso de cuidar jugadores por favor!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Cuida jugadores, despues no responden o se lesionan, no vienen con el mismo envion que los demas,cualquier cosa
Cuando lo vas a poner a Pisculichi hermano? dejate de joder, no te das cuenta que no hacemos dos pases seguidos?.
muñeco, podes meterle 25 al barcelona, ganar 3 libertadores mas, lo que sea. Pero un partido mas que pongas al putyto de cuarta ese de titular y no te banco nunca mas. Es un fracaso esperando a suceder.
aa Karaneviter andate loco,andate
Lucho Gonzalez no era el cambio, Martinez no estaba para titular, Balanta un espanto. Todas eran muy claras, las canté antes del partido, sin el diario del lúnes.
Bueno esas son cosas sabidas. Vos sos de La Plata no? Te acordás la que se armó con Mussis cuando estaba vendido y los triperos le decían que no metía por pensar en irse a Europa ? Si yo vendo un jugador, lo largo. No hay forma que el tipo juegue igual sabiendo que si se rompe se cae todo. Si está vendido, que vaya a jugar al club al que pertenece, es al pedo dejarlos jugando a media máquina.
PISCULICHI POR LUCHO GONZALES …ERA
inadmisible esta derrota, no hay excusa. Menos jugando con tanto cagazo como jugaron algunos, algo que no se entiende dado que se cansaron de cogerse a bocaca. La culpa claramente no es del muñe, pero este partido fue un pulgar abajo muy grande para todos
Sánchez y Mora mamita…
No se le cayo una idea al equipo y los cambios no le cambiaron la cara… No puedo putearte pero este partido fue un asco
kranevitter en el segundo tiempo jugó bien.
Martinez pide banco hace rato, el cambio de lucho estuvo mal… Has que recuperarse de la resaca de la libertadores
Mas alla de nombres propios, es un desastre River como equipo, no hay funcionamiento, no hay una identidad marcada, no somos nada, y asi lo fuimos todo el año. La copa se gano con huevos y no mucho mas.
Algo vas a tener que hacer gallardo, no se puede seguir asi. El barsa nos mete 8 si jugamos hoy