Ganamos la copa sin que nos faltaran players clave en las llaves de eliminación directa. Me parece que el trabajo del PF es bueno.
La ganamos improvisando a Mayada de 4 sin Mora sin Teo sin Rojas sin Pezzela sin Mercado pero los llorones somos nosotros a bosta lo perjudican claramente como no van a rajar a Yepes a Ponzio Sanchez Fm? q hijos de puta…
Creo que te equivocaste de thread. Calmate.
Tu detector de sarcasmo esta averiado maestro, comparto lo que dijiste
veo en notificaciones que me citaste, vengo a ver si habias puesto algo inteligente o interesante y lo unico que veo es: nada, una boludez.
Me encantó cómo lo puso en su lugar al forro de Demichelis.
Antes, cuando iba a volver, aceptó la primer oferta que le pusieron enfrente para no venir. Ahora que va a ser suplente de suplente, ya “tenía las valijas hechas”. Y Gallardo le pegó una sacudida más o menos. :lol:
No acepto cualquier oferta que tenia adelante, no jodamos, lo busco el Atletico de Madrid que es uno de los mejores 4 equipos del mundo hoy en dia. Yo lo entendi perfectamente, hay tantos otros que hoy son idolatrados y pasaron por lugares como Qatar, Malasia, China, etc etc…
Eso si, ahora que a Gallardo no le hace falta y quiere venir que se joda, pero bronca no. Esta volviendo del Manchester City, que le queda a los demas?
Presiento que el Muñeco nos va a traer una sorpresa para el domingo… ya todo el mundo boquense le saco la ficha de como River encaro los partidos de la Sudamericana y la Libertadores. Yo creo que lo que vamos a ver esta vez no se va a parecer mucho a lo que vimos en los clásicos de copa, Gallardo va a intentar reinventarse e innovar su estilo para ganarle a Boca, si bien el esquema va a ser el mismo (4-4-2 con Ponzio-Kranevitter de doble 5) me da la sensación de que Gallardo va a intentar superarlos mostrando supremacía táctica y futbolistica y no entrando tanto en el juego de las patadas y el roce.
Es más, si volvemos a re contra cagarlos a patadas, nos recibimos de boludos. Ese estilo los sorprendió en los duelos de copa, no se esperaban un River tan batallador y con tantos huevos. Ahora ya no los va a sorprender, eso es lo que esperan que volvamos a hacer y me parece que no nos va a beneficiar, hay que cambiar. Obviamente que si ellos pegan los nuestros se la van a devolver, no se van a dejar pasar por arriba y menos en nuestra cancha.
Yo no lo considero un forro por aceptar la oferta del Atlético de Madrid. Lo considero un forro porque antes de eso dijo “termino mi contrato y vuelvo a River” y después no cumplió con su palabra.
Entonces, ahora que es suplente de suplente y ni siquiera va a morfar banco de suplentes seguido, que se vaya a la reputísima madre que lo remil parió. :lol:
Antes no quiso venir a poner el pecho. Ahora que no venga a disfrutar la gloria. Que morfe banco o se quede en su casa (que tampoco la debe pasar muy mal allá con lo que se lastra :mrgreen:)
PD.: ¿Cuál sería el tercero? O sea… 1) River 2) Barcelona 3)… 4) Atlético
Estoy viendo a despensa inmundicia, en mi afán de ir por todo daba esos 3 puntos como altamente probables.
No va a ser fácil.
[quote=“melezama, post:41950, topic:107216”]
Me encantó cómo lo puso en su lugar al forro de Demichelis.
Antes, cuando iba a volver, aceptó la primer oferta que le pusieron enfrente para no venir. Ahora que va a ser suplente de suplente, ya “tenía las valijas hechas”. Y Gallardo le pegó una sacudida más o menos. :lol
[/QUOTE]ademas es un tipo que siempre tiene quilombo personales atras demichellis…otra vez vamos a volver a figurar en revista puterio,pronto gente,bailando por un gato .
Prefiero un asesino como fuine mori …siempre mentalizado para la batalla
Yo no se mas de lo que repetí en dos mensajes anteriores ya. Repertirlo una vez mas no tiene sentido. Lo que puedo llegar a saber es de curioso, me entreno dos veces por semana, me he lesionado, le pregunte al medico mucho acerca de estas lesiones y tengo en claro que me puedo equivocar. Boludez me parece andar echandole la culpa al PF porque sí, por querer echar culpa a algo sin tener en cuenta que son cosas que pueden pasar.
EL DOMINGO MUÑEEEE
cuanto jugo en el atletico?
Las patadas van a menguar porque faltan Funes Mori y Vangioni, no por táctica.
vamos maaaaaaaaaaaaaañeeeeeeeeeeeeeeee
Que dijo de Demichelis?
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------
Gustavo Beliz? jajaja es bizarro eso. Es como que me entere que el Adolfo Rodriguez Saa es amigo de Pezzella o que Melconian se junta a escabiar con el burro Ortega.
Igual se vendió mucho humo al respecto. Para Pellegrini es 1ra opción de recambio en defensa y como 5. Los primeros partidos no jugó porque estaban desesperados por vender al negrito que compraron en 40 palos antes de que cierre el mercado. Ni en pedo iba a dejar que lo regalen, salvo que Demichelis rescindia contrato por su cuenta
Demichelis es una mierda, te deja a gamba en cualquier momento por más bien que venga jugando, como hizo en la final del mundial. No cuaja con este equipo, gracias Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------
pd: la premier league es una verga y se defiende horrible. Funes Dios es el mejor defensor de esa liga de mierda.
no jugó. Firmó apenas se le venció el contrato con el malaga, en plena pretemporada, lo unico que había por disputar fué la supercopa de españa (fué al banco) y 2 meses después de firmar, lo vendieron al city.