Esto te gusta muñe, poner a los bosteros en jaque… y estoy seguro que lo vas a hacer de nuevo
A muerte con vos Muñe
Y en los momentos definitorios como estuvieron?
los que pudieron jugar porque no se lesionaron decis?
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
alimentacion, te la compro. Descanso? vos decis que el Barcelona descansa mas que River?
Los que ganaron Copa y se mantuvieron peleando en el campeonato, si.
En el último año River ha jugado torneo local, copa argentina, Libertadores y sudamericana; mientras que el Barca jugó solo liga, copa y champions con viajes de muchas menos horas. Asi que si, el Barca ha descansado mas que River, este último año por lo menos.
No descanso entre partido y partido, descanso del jugador. No es lo mismo que duerma a que salga de joda y se escabie, es obvio que si hace eso, se va a romper. Tambien tenes un factor que es la cabeza
En Barcelona, si le hacen caso al nutricionista del club.
EDIT: El descanso entre partido y partido es fundamental tambien, pero cada partido aca y mas los de River en este ultimo año fueron con mucha intensidad (superclasicos, finales, copas), si el barcelona tambien jugo copas y finales, pero aca es otra la intensidad de querer ganar la copa
el River multicampeon de Ramon Diaz cuantos desgarrados en 6 meses tuvo?
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
contas copa argentina? de verdad? jugamos 2 partidos con suplentes.
al Barcelona sumale los partidos fecha FIFA y torneos oficiales. el 90% de su plantilla es internacional.
igual, no vamos a llegar a ningun acuerdo. Vos crees que el laburo del PF es bueno, yo creo todo lo contrario.
Vamos muñe, toda la confianza!
Te pregunto, cuánto sabes de preparación física? Porque indignarse atrás de un tecleado es muy fácil. Puede pasar que se lesionen dos jugadores en dos semanas y nada tiene que ver con la preparación.
No, yo no creo nada. No tengo ni puta idea de como trabajan. :lol: Yo solo respondí a esa pregunta que hiciste.
alguien escucho algo mas hipocrita que lo que dijo arruabaverga de que “esperemos que se juegue al futbol y no haya patadas?” Por el amor de dios, no te das cuenta que el club asqueroso que dirigis justamente pregono toda su vida lo contrario? Por el amor de dios que manga de caraduras, mueranse todos LLORONES DE MIERDA
“Giunta giunta giunta, huevo huevo huevo” era en realidad un canto al buen futbol, el de baston y galera … Ah no??
Yo no se un pomo de PF, creo que los que estamos hablando de esto aca, estan igual que yo. Hablo por lo que veo. El otro dia tire una pregunta al aire para que alguien avezado en la materia explique. Nadie respondio y me encantaria entender.
A mi me hace mucho ruido que mercado dos veces, barovero, mamana, vangioni, maidana, ponzio, viudez, el pity, lucho, bertolo, mora, piscu, alario creo tabien, todos con problemas musculares. Que es no se, si alguien me explica con conocimiento de causa y desde una optica profesional, encantado.
Un ping pong de preguntas al Muñeco sobre temas variados :lol:
-¿Un programa de TV?
-Fútbol, je. Hay fútbol de lunes a lunes, por todos lados. Es mi programa favorito.
-¿Un libro?
-El Principito. Leo mucho de fútbol ahora, pero ése me marcó de chico.
-¿Un periodista?
-Crecí con los relatos de Víctor Hugo. Me marcó por lo que me dejó imaginariamente.
-¿Una película?
-Muchas, pero La vida es bella la puedo ver 150 veces.
-¿Una comida?
-El asado con amigos. Si tengo que elegir un plato, como milanesas, pero no las disfruto tanto como un asado con amigos.
-¿Un restaurant?
-L’Atelier de París.
-¿Una ciudad?
-París. Tuve la suerte de vivir un año ahí y me quedé alucinado. Me enamoré.
-¿Un momento del día?
-El momento en el que estoy en la cancha.
-¿Un sueño?
-Intentar ser feliz. No todo el tiempo somos felices, así que ser feliz un momento es lo que quiero.
-¿Un político?
-Soy apolítico. Si tengo que nombrar a uno que lo fue y conozco bien porque soy amigo, es Gustavo Béliz.
-¿Un personaje fuera del fútbol?
-Francisco. Una referencia humanitaria que tan bien nos hace en estos momentos. Nos da un mensaje que nos llena.
-¿Guardiola o Mourinho?
-Me encantaría conocer a los dos. Todos quedamos admirados con ese fútbol tan expresivo y arrollador del Barcelona, pero siempre me llamó la atención la mente de Mourinho. Son dos referencias del fútbol mundial pero no siento que conjugue a ambos.
-¿Si tenés que elegir un DT, es Bielsa o Sabella?
-Sabella fue un tipo que conceptualmente me marcó, aunque no sé si sus equipos juegan como a mí me gusta que juegue el mío. Y Bielsa te queda en la memoria por la gran cantidad de herramientas que te aporta.
-¿Un equipo para dirigir en el futuro?
-River. Es el futuro que tengo por delante.
-¿La Selección te seduce?
-Sí, pero no a corto plazo.
Feliz día del Maestro Napoléon!! :love:
Fantástico.
“Es la esencia personal. Uno lo trae de cuna. Yo fui forjando mi personalidad de todas las cosas que me pasaron en la vida. Y siempre cuento lo mismo: a este club llegué desde Merlo, mirando lo que era este monstruo, y estuve cuatro horas sentado contra el paredón de Lugones, con mi viejo yéndome a buscar tres veces para irme, y en las tres diciéndole lo mismo: “No me voy, no me voy, no me voy”. Y no era una cuestión de capricho sino de estar convencido. Y si tuve que plantarme delante del técnico y decirle “páseme para el otro equipo porque en el del club no me la pasan”, lo hice”.