Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero este año se nota la diferencia de preparación, y allí hubo errores, sino no tendría este año River tantos lesionados…

3 Me gusta

Esta es tu chance para ganar un clásico por torneo local.
Se que no vas a fallar.

Lo entiendo, por eso lo menciono, de todas maneras me parece que hay un laburo mal hecho, demasiadas son las lesiones. También lo que decis vos es una posibilidad, veremos como responden los jugadores de acá en más y si Gallardo toma una decisión con respecto al preparador.

1 me gusta

Mas alla de que no tiene relacion en las lesiones, si se lleva bien con los muchachos, y puede tener algo de injerencia en lo animico, a mi no me cambien nada de lo que esta. Si con lo que esta se logro lo que se logro, que siga todo asi.

1 me gusta

con ese criterio Federer estaria la mitad del año lesionado. Dejemonos de joder, son atletas estos tipos, son deportistas de elite.

//youtu.be/sbwj0wxNv6k

-¿Un momento del día?

-El momento en el que estoy en la cancha.

-¿Un equipo para dirigir en el futuro?

-River. Es el futuro que tengo por delante.

-¿La Selección te seduce?

-Sí, pero no a corto plazo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ping-pong-Mune_0_1429057107.html

2 Me gusta

[QUOTE=garcarulo;6499165]con ese criterio Federer estaria la mitad del año lesionado. Dejemonos de joder, son atletas estos tipos, son deportistas de elite
[/QUOTE]

¿Qué? ¿Federer débil de mente?

No coincido para nada con esto…

2 Me gusta

OHHHHHHHHHH GALLARDO VE BREAKING BAD TE AMO

1 me gusta

no me entendiste.

hay algunos que atribuyen a que la mitad del plantel en 6 meses se ha desgarrado o sufrio lesiones musculares debido al desgaste mental de jugar tantas competencias.
Yo hago un paralelismo con un tipo que ha jugado finales todas las semanas y veo que no se lesiona. Entonces como es?

son en ambos casos deportistas de Elite. La diferencia es que uno esta entrenado como los dioses y los otros por un PF que me parece se equivoco feo.

1 me gusta

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, perdone señor…

??? y Nadal? y Del Potro?

1 me gusta

Pero vos crees que se puede prever algo así teniendo en cuenta que se trabaja sobre algo tan impredecible como el cuerpo humano? Los jugadores no son maquinas, están hechos de forma mucho mas compleja y leeiones musculares como estas pueden pasar, o no, o pueden venir todas juntas o de manera esporádica. No hay necesidad de andar buscando un culpable cada vez que pasa algo que no nos gusta. Puede pasar.

2 Me gusta

juega casco

lo que quiero a napoleon, me siento tranquilo con todas las decisiones que toma.

Toda la fe muñecote :heart:

Tal cual. Además, piensan que si tuviésemos un mal preparador físico River podría jugar con la intensidad con la que juega los 90 minutos, presionando arriba, yendo al límite en todas las jugadas, y estar peleando TODAS las competencias que jugamos hace un año? Si hay algo que distingue a este equipo es que corre y mete más que todos los rivales.
Las lesiones dependen de miles de cosas y a todos los equipos se les lesionan jugadores. A Boca se le lesionaron Chávez y Gago durante la serie de la sudamericana, ahora se le lesionó Pablo Pérez… Pasa que nosotros estamos pendientes de las lesiones de River nada más

1 me gusta

Te amo enano cascarrabias, como se la mandas a guardar cuando te hacen preguntas pelotudas estos periodistas de mierda.

Donde venden esa gorra? LA QUIERO.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Los tiene re estudiados a los bosteros por como hablo. Toda la fe Muñe

3 Me gusta

todo bien… esto es un problema en la preparacion fisica. Acordate cuando arranco el año los jugadores se arrastraban. Ni pasandolos a nafta aceleraban los hijos de puta.

el PF es un burro

3 Me gusta

VOS SABES DE ESTO MARCELO, VAMOS EL DOMINGO LA PUTA MADRE!

El tema de cuando empieza el año es que estan duros por el entrenamiento de pesas, es por eso que no se pueden mover, a medida que toman contacto con la pelota se mueven mas.
No es un problema del 100% del PF que se te lesionen los jugadores, tambien es un tema de alimentacion y de horas de descanso.