Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ah cierto, gracias, no recordaba esa peseteada tremenda. Aguante el mugne que se la mando a guardar

2 Me gusta

Todo arranca hablando de Balanta, que él le tenía muchísima fe y que por eso no había pedido ningún central, porque consideraba que tenía cubierto el puesto con Balanta y Vega. De ahí, obviamente, le preguntaron por Demichelis y él dijo que jamás lo había pedido. Y le sacaron a colación la frase esa de “tenía las valijas hechas para volver”, y Gallardo contestó que no le parecía bien que un jugador, teniendo un año y algo de contrato con un club, diga que tiene las valijas hechas para irse a otro, que él no lo hubiese hecho. :lol::lol::lol::lol::lol:

En tu puta cara, mercenario jajaja.

6 Me gusta

Te pensas que no sabe que se equivoco al decir lo que dijo? Estoy seguro que se arrepiente y que se arrepintio en su momento. Lo importante mas que la palabra y lo que vos quieras es volver en buen estado, es volver y dar futbol. El dijo eso pensando que ya no iba a tener otra gran chance en Europa y entonces se volvia. Que paso? Cayo una oferta que a la mayoria de los jugadres no les llega jamas.

Me parece bien? No. Se equivoco? Si. Pero lo entiendo perfectamente. Los jugadores quieren jugar en la elite y triunfar en lo mas alto, estoy seguro que Demichelis es mas hincha de River que muchos 4 de copas o pseudo idolos aclamados por la gilada. El tipo gracias a esa decision jugo varias temporadas en el primer nivel mundial enfrentando cada fin de semana a jugadores como Rooney, Aguero, Messi, Ronaldo, Ibrahimovic, etc etc etc. De hecho hasta casi sale campeon del mundo por haber tomado esa decision, como le vamos a pegar? Que le vamos a criticar? O Aimar y Saviola no vivieron diciendo que en algun momento iban a volver? Ah no claro esos son unos fenomenos que volvieron despues de robar y comer banco en cualquier equipo de mierda.

No jodamos, si Demichelis volvia ahora VOLVIA DEL MANCHESTER CITY. Decime algun jugador de los ultimos 20 años que haya vuelto de un equipo de elite mundial…

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Creo que nada, igual estuvo poquisimo tiempo al toque firmo con el Manchester City.

2 Me gusta

coincido en todo, pero creo que Aimar y Saviola nunca dijeron que iban a volver. Siempre respondían recontra para zafar a la pregunta, diciendo que tenían buenos recuerdos, que como van a decir que no les gustaría volver a vestir la camiseta de River, pero nunca dijeron si, vuelvo. Era claro que respondían por cortesía.

Aimar puede ser pero Saviola estoy seguro que si, de hecho por eso es que siempre se lo critico por decir que le gustaria volver en algun momento y hacerse el boludo cada libro de pases. Despues a los que nunca han comentado nada como a los Crespo (aunque despues de retirado se la mando) no se les ha recriminado nada.

A Saviola nunca le escuché decir “termino este contrato y vuelvo”. A Aimar tampoco. Igual ojo que les dí con un caño a los dos. No me parece que lo de Demichelis sea para pasar por alto, si vos decís “vuelvo ahora” volvé ahora o atenete a las consecuencias. Entiendo el argumento que me das, pero yo no se lo valoro. Para mí River está por encima del Atlético Madrid y siempre lo estuvo, salvo momentos puntuales.

Gracias por el recuerdo del Coco Ameli contra Barijho jajaja… cada vez que veía tu firma te lo iba a mencionar pero siempre me olvidaba. Así se trata a un sucio. :lol:

2 Me gusta

Alguno se acuerda de las declaraciones de Demichelis cuando nos dejo plantado para irse al Atletico? Habia dicho ““Hubo contactos con River, pero me sedujo la opción de seguir en la elite”. Desde ese dia le hice la cruz, ahora que se cague y siga siendo suplente en la “elite” del Manchester City.

4 Me gusta

Y deci que yo con Gallardo voy a la guerra y lo que diga el es palabra santa pero la verdad que desde que se fue Ramiro la defensa de River es CATASTROFICA. Mira si no te voy a aceptar al defensor titular de la seleccion subcampeona del mundo.

1 me gusta

Igual, para mi en toda Europa los defensores son una mierda. Se salva Alemania.

Exactamente de eso me acuerdo. River para él no era la elite. Ahora que se muera.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Exactamente de eso me acuerdo. River para él no era la elite. Ahora que se muera.

1 me gusta

Con humildad y trabajo muñe.

cuando surgió de nuevo el nombre de micho esta vez costafevre en la radio dijo que no va a venir a river, y que nunca hubo contacto, y que era toda movida del jugador tratando de instalar el rumor como para que se genere algo, pero que el muñeco no lo quería
al final tenía razón, y al final demichelis es un salame

Muñe! Mañana nos metemos en el campeonato otra vez!

1 me gusta

Viste que no hay que subestimar :smiley:

Le pegue a los 2 clasicos de hoy, espero no confundirme con el River vs Boca

3 Me gusta

Me había olvidado que el deté es Bauza.

3 Me gusta

21 Me gusta

8 Me gusta

//youtu.be/51oEk21ax5A

El viejito que aparece al final es Rodo, le creció la barba en el viaje a Rosario para traer a Casco.

2 Me gusta

mas que nunca, hay que ir a la guerra con conviccion.

1 me gusta

Por favor Muñe

1 me gusta